Jump to content

Recommended Posts

Posted

Les cuento algo que me paso este fin de semana y que me llena de orgullo y por eso he decidido ponerlo en este site... el sitio de los gamers de corazon!

El pasado sábado 7 de marzo andaba retirando un paquete en aerocasillas novacentro y al pasar por el MxM vi que estaban realizando un torneo de Guitar Hero, el premio para el primer lugar era el GH Aerosmith con guitarra para Wii y los participantes debian tener entre 8 y 16 años... yo pues tengo el GH III y el World Tour los cuales juego mucho con mis hermanos que casi no fallan un fin de semana llegar a mi casa a jugar.

Al ver el concurso pense inmediatamente en inscribir a mi hermano menor de 16, apenas lo inscribi lo llame y me lo traje a mi casa a practicar hasta por alrededor de 10 horas... hasta le bendaba los ojos segun yo entrenandolo... durante todo el proceso mi hija de 8 años insistentemente me decia que queria participar y yo obviamente no le daba mucha pelota y continuaba "entrenando" a mi hermano.

El dia domingo fecha en la cual eran los eventos en varios supermercados del pais me fui con mi hermano y ni siquiera lleve a mi hija ya que debia terminar unas tareas de la escuela... le dije a mi esposa que la llevara en la tarde a ver el evento en desamparados que le quedaba cerca... Para no alargarles mucho el cuento pues la cuestion es que mi hermano no logro ganar el evento en novacentro al regresar al carro veo en el celular un mensaje que decia "Brenda (mi hija) esta en la final..." y yo como!!?? inmediatamente llamo a mi esposa y contesta mi hija muy alegre papi papi... PRIMER LUGAR GANE GANE!! Yo no lo podia creer... tanto que la ignore porque no pense que fuera a tener un nivel para ganarle a chiquillos jugados que andan en la calle pero asi fue... ella misma de su dinero, un ahorro de 5 mil colones que tenia compro el cereal y participo... y me dio TREMENDA LECCION cómo un padre puede ser tan ciego y no confiar en sus hijos... ya sea en este caso un simple juego pero en cuantas cosas mas los padres ignoran a sus hijos porque no se dan cuenta de la capacidad que tienen!

Les dejo esa anécdota departe de un padre gamer muy feliz y orgulloso que promete no volver a ignorar a su hija en ninguno de sus ideales de hoy en adelante.

brendagh.jpg

Posted

no iba a leer el post pero yo ahhh q diablos!

y uno de los post q mas me ha cuadrado por aca... todo una enseñanza y super vacilon..

felicidades y una leccion para los tatas.. q aveces no se dan ni cuenta lo q tienen en casa...

eso cuidado y se le envicia y nadie la para XD

Posted
Moraleja: los buenos genes vienen de la mama, pq de su familia no es ya que su hermano es un noob...

J/K :P

jajajajaja, interesante la logica de Preto.

Felicidades por el win de su hija (y recuerde que es su responsabilidad como padre protegerla de la maligna influencia de WoW)

Posted
Remember:

Papi papi ahi lo veo PUN PUN!

Papi dead!!

ahi le pregutan a DR la historia jaja

FELICIDADES A LA NENA, DR CHAPA :D

Jejeje.. si esa es una anecdota bastante graciosa de cuando ella tenia tan solo 5 años. Jajaja se que me van a vacilar mucho por contarla pero bueno.. en ese tiempo yo era muy Fiebre de COD2 jugaba mucho y ella siempre se sentaba conmigo a verme jugar, en la casa tenia 2 compus asi que un dia se me ocurrio instalarle a la otra COD2 y darle pelota un rato a ella jugando... ella desde los 3 años sabe usar la compu, el teclado mouse, etc asi que no habia que explicarle mucho.. le dije si me ve solo me apunta y dispara.. inicio la partida y yo andaba busque que busque por el mapa a ver donde la encontraba.. pasaron un par de minutos cuando oigo que me grita mi hija desde la otra habitacion Papi ya lo vi... luego lo unico que supe es que yo estaba muerto con tremendo HEADSHOT. No hace falta aclarar que ya no juego COD :(

Posted

Fabian, que anecedota una leccion de vida para cada uno, felicidades un dia para recordar toda la vida y no solo por lo que no la inscribiste, sino por la alegria y amor que demostro hacia ti. Estoy seguro que queria ganar para ti.

Posted

Excelente historia, mi hijo tiene 10 y desde los 3 años juega, obviamente empezo jugando UT y recuerdo que la primera vez que jugamos juntos en Red tenia como 8 años y le dimos CT y yo traia la bandera y me dice Papi yo lo cubro, solo corra, jajjaa yo pense que ahorita se lo apean, para mi sorpresa, solo escuchaba heatshot, heatshot MULTIKILL, heatshot heatshot heatshot etc... jaja me di vuelta y las cabezas volaban jajaja, es un tierno momento jajaja... beuno en fin Capture la bandera, los hijos a veces nos enseñan más cosas que nosotros a ellos.

Felicidades a tu Hija!

Posted

ahora tiene que hacerle una blusa a su hija que diga "I Pwned Noobs (included my daddy") y usted una camisa que diga "my daughter Pwned me (and I Proud of it)" jajajaja

Fijo tienen que llevar a los hijos a jugar a las LAN (por cierto yo e jugado L4D con el hijo de Maasut)