Jump to content

Recommended Posts

• Replies 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted (edited)
Grubby>Moon

mae eso fue lo primero que pense.

lo otro fue que MUY PROBABLEMENTE si grubby decidiera estar en korea. ganaría mas que moon.

pero como no es así entonces se limita a lo que ganan en europa(que no se compara el movimiento como es en korea).

pero en fin ...

esto no es si grubby > moon(lo cual es cierto) ...es un llamado de atención a todos...si .......a todos los "gamers"(dejen de lado el PRO). y disfruten lo que este grandisimo hi-jo-depu-ta de grubby vive

resumamos:

1)Pro gamer - orc king

2)tons of $$

....

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

3)...cassandra

474479080_ee3b206909_b.jpg

2.jpg

18118.jpg

ahora reflexionemos!...

quien gana mas?, uds?, yo?, moon? ,nada? ....o grubby :P

gracias he hablado!

Edited by b52*SikTh
Posted (edited)

$486,500?!?! :huh: ,$521,250?!?!?!?!?!?! :o WOW!!!! q increible lo q les pagan!eso si es ser considerado un pro-gamer,q le paguen a uno esas cantidades debe ser solo por eso,tons en resumen esos maes son como los Ronaldinho o Cristiano Ronaldo del W3? por decirlo de alguna forma lol :P...

Que buena esta Esa guila!!!

+1 BTW...

Edited by Scythe
Posted

En cualquier juego de skill, a los profesionales siempre se les paga bien

Por dar ejemplos. los jugadores de Poker profesionales ganan sumas astronómicas, los grandes maestros de ajedrez de elite se ganan millones de dolares solo por jugar matches, y no me sorprende que gamers profesionales lleguen a ganar grandes cifras tbm. Si hasta jugadores de juegos de cartas tipo Magic y Yugi Oh ganan un monton de plata LOL

Claro en Costa Rica estamos en pañales

Posted (edited)
Si hasta jugadores de juegos de cartas tipo Magic y Yugi Oh ganan un monton de plata LOL

D-I-O-S S-A-N-T-O!

Por cierto yo jugue con grubby 5 mits :lol:

Edited by Gollo
Posted
a mi me gustaria "jugar" con la novia 5 minutos... :P

solo 5 minutos? fijo la deja toda "aguevada" lol :P

una chinita asi se le dedica todo un fin de semana al menos o.0

Posted
No me gusta la cara de esa muchacha.

Mae Psy, no sea tan geton q me acuerdo que estabamos viendo las mejengas de W3 en blizzcon y estaba la la vieja ahi sentada a como 5 personas de nosotros y yo le comente que esa chinilla estaba bien BUENA a lo que usted me respondio: "Rompe el Suelo marshmellow PURE!"

con 5 no hace nada :lol2:

Talvez Preto con 5mins es mas q suficiente.... :D:D:lol::lol::lol:

Posted

Mae Psy, no sea tan geton q me acuerdo que estabamos viendo las mejengas de W3 en blizzcon y estaba la la vieja ahi sentada a como 5 personas de nosotros y yo le comente que esa chinilla estaba bien BUENA a lo que usted me respondio: "Rompe el Suelo marshmellow PURE!"

Por eso dije no me gusta "la cara"... :lol: :lol: :lol:

Igual, hoy ando pitufo gruñón entonces no me haga mucho caso.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...