Jump to content

Recommended Posts

• Replies 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
  b52|Hunhau said:
Representacion grafica de la reaccion de Slackman ante esta noticia:

-><-

Me pregunto hace cuánto estaba esperando Juancho la oportunidad para poder usar de nuevo su amado -><-

Posted

Oscar Arias reestableciendo relaciones con Cuba.

Eso no es como la peor pesadilla de los chancletudos?

EL OREjON CACHETON SE NOS ESTÁ HACIENDO TROSKO OMG OMG!

que vengan los bomberos que me esta mirando que vengan los bomberos

esto es un incendio

que vengan los bomberos que me esta quemando que vengan los bomberos que me estoy muriendo

que vengan los bomberos que me esta mirando que vengan los bomberos

esto es un incendio

que vengan los bomberos que me esta quemando que vengan los bomberos que me estoy muriendo

Posted
  b52|Psytechdragon said:
EL OREjON CACHETON SE NOS ESTÁ HACIENDO TROSKO OMG OMG!

jajajajaja

Esta bueno... ya es hora de que se suavize la mano dura que por tanto tiempo han tenido USA y sus aliados con Cuba...

Y tambien es hora que los lideres cubanos acepten la democracia... pero para eso todavia falta...

Posted (edited)

Todo esto es culpa del TLC!!! y del ladron corrupto de oscar arias y el 100% de los secuases del gabinete! es mas de lo mismo de los mismos años, corrupcion tras corrupcion, robo tras robo, y pensar q con el TLC le ibamos a comprar lanzallamas y granadas al tio sam, parece q ahora se los compraremos a Cuba.

Que desagradable, en fin un dia oscuro para la historia de CR.

Edited by x[G]SGT
Posted
  EddieVedder said:
OMG!!!

Pregunta, Costa Rica tiene embargo comercial con Cuba? Aca el Ron, Cigarros y demás delicateces son legales?

El ron no es cubano jajaja, el que tomas aqui es de >Puerto Rico, pero los habanos creo que si son legales, los unicos que tienen el embargo son los gringos.

Posted

esta tratando de ver como redacta el post en el que la situacion se convierta en ... cacheton corrupto...bla bla bla... viva fidel... bla bla bla... mi familia dono el lote del tanque del pueblo... bla bla bla... se los dije... bla bla bla... el tiempo me dara la razon... y por su puesto mas bla bla bla...

Posted
  Preto said:
esta tratando de ver como redacta el post en el que la situacion se convierta en ... cacheton corrupto...bla bla bla... viva fidel... bla bla bla... mi familia dono el lote del tanque del pueblo... bla bla bla... se los dije... bla bla bla... el tiempo me dara la razon... y por su puesto mas bla bla bla...

le falto el <insert foto de preto del hi5> y comentario medio wtf o.0

Posted (edited)

que es la vara?

quieren tanto a slackman? lo extreñan? mucho amor le tienen?

solo preguntar por el mae LOL

Arias cambia con lo que esta de moda, presidente actual, con Bush era mantener la vara contra Cuba, ahora que Obama dice que el bloque es algo obsololeto y quito Wantanamo, Arias hace los más cercanamente posible.

Si Arias pudiera se hace negro-keniano para decirle a obama, "yo bro!" lol

Edited by m4_automatic
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...