Jump to content

Consolas  

91 members have voted

1. 1. Que consola posee?

• PS3
      22
    • XBOX360
      22
    • WII
      28
    • Ninguna
      36
  2. 2. Su consola se ha dañado?

• Ni una vez
      45
    • Una vez
      7
    • Dos o más veces
      5
    • No Tengo
      34
  3. 3. La siguiente consola la compre y no me gusto y compre otra

• WII
      10
    • XBOX360
      1
    • PS3
      1
    • Estoy contento con la primera que compre
      42
    • No Tengo
      37
  4. 4. Que consola nunca compraria?

• PS3
      17
    • WII
      28
    • XBOX360
      24
    • Todas me interesan
      31

Recommended Posts

Posted

Wii es toda... no se trata de volar cabezas... de graficos Full HD que casi salen de la tv que requieren pantallas de miles de dolares sistemas digitales de audio, etc para disfrutar plenamente su capacidad, Wii se trata de jugar en el sentido mas puro, se trata de lo que inicio todo, de estar con los compas o la familia y vacilar en vez de jugar solo horas de horas... Wii es para los que vivieron el nacimiento de las consolas y saben apreciarlo :D

Igual si pudiera compraria un PS3 y hasta un Xbox pero creo que para eso mejor la compu... Wii es consola los demas compus disfrazadas.

Posted

yo creo que con volar cabezas se referia a impresionar con buenos graficos y sonido, no tanto a violencia.

Wii se trata de jugar en el sentido mas puro, se trata de lo que inicio todo, de estar con los compas o la familia y vacilar en vez de jugar solo horas de horas...

no veo porq uno no puede lograr eso con un PS3 o un 360

Posted

Digaselo a Madworld:

Yo difiero de lo que dice Darkraptor.

Como dije... Wii no se trata de volar cabezas con Full HD pero ese es un buen ejemplo

yo creo que con volar cabezas se referia a impresionar con buenos graficos y sonido, no tanto a violencia.

no veo porq uno no puede lograr eso con un PS3 o un 360

No digo todos pero la gran mayoria de desarrolladores de esas consolas se enfocan mas en eso "impresionar" con graficos y sonido y el gameplay se pierde... pero claro que podrian hacer juegos con la escencia de una consola pero ya casi no hay... los juegos de PC se diferenciaron siempre de los de consola ahora esa digamos barrera no existe tanto en PS3 o Xbox porque son compus en realidad... es dificil determinar si eso es bueno o malo depende de cada punto de vista. Para mi Wii es una consola por excelencia, sin decir que las otras sean malas porque tienen sus cosas buenas pero son mas comparables con una compu en realidad

Caifas,

supongo que DarkRaptor se refiere es hacer este tipo de cosas:

Que la verdad, yo prefiero no hacerlas :P

Supongo que no las haces porque ya estas muy grandote para hacer eso.. ya eres todo un hombre!! felicidades :D

• 1 month later...
Posted (edited)
Y cual era el interes de esta informacion?

Sondeo de opinión

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Un sondeo de opinión es una medición estadística tomada a partir de encuestas destinadas a conocer la opinión pública. Estas mediciones se realizan por medio de muestreos que, usualmente, están diseñados para representar las opiniones de una población llevando a cabo una serie de preguntas y, luego, extrapolando generalidades en proporción o dentro de un intervalo de confianza.

http://es.wikipedia.org/wiki/Demoscopia

Edited by -ooo-
  • 3 weeks later...
  • 4 weeks later...
  • 3 weeks later...
Posted
portatiles hubiera sido bueno... gamegear, gameboy... DS, PSP, gp2x

LOL !!! Mi gamegear fallecio hace cerca de 4 años atras mae... increible que alguien se acordara de esa consola aun :lol:

Posted

interesante... yo en realidad tengo wii y ps3... por una sola razon! exclusivas, todo lo que sale en eggsbox... lo puedo jugar en mi PC, y mucho mejor :P ...

pero bueno, no es cuestion de consolas vs pc...

igual... por suerte nunca me he comprado una consola y me he arrepentido luego... :D

Posted (edited)

En mi vida casi que la unica consola que me he arrepentido de haber comprado ha sido un sega saturn que compre en el 97 y lo usaba con la magic card v2... jejeje... en esa epoca si era dificil conseguir juegos para esa consola aqui en C.R.

Por cierto dicha consola murio en el 2000 por que se lo preste a un compa que casualmente ese dia se peleó con la doña y pues... en medio de la bronquilla mi Sega salio volando por lo aires... ahh... que malos recuerdos...

Edited by djfrocho
Posted
En mi vida casi que la unica consola que me he arrepentido de haber comprado ha sido un sega saturn que compre en el 97 y lo usaba con la magic card v2... jejeje... en esa epoca si era dificil conseguir juegos para esa consola aqui en C.R.

Por cierto dicha consola murio en el 2000 por que se lo preste a un compa que casualmente ese dia se peleó con la doña y pues... en medio de la bronquilla mi Sega salio volando por lo aires... ahh... que malos recuerdos...

Yo si que le diria a su compa... you suck.... :P

• 4 weeks later...
Posted

a ver yo .........

nintendo DS

PSP

SNES

SEGA GENESIS

SEGA SATURNO

XBOX

XBOX 360 LUCES ROJAS

NES

ATARI

SEGA SATURNO

SEGA DREAMCAST

PSX

PS2

3DO

GAME CUBE

WONDWERSWAN

NEO CD

y ahi algo mas no recuerdo bien, pero en eso estoy

y ya casi el ps3..........en proyecto y volverme un 360 otra vez.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...