Nazir Posted March 20, 2009 Report Posted March 20, 2009 Villareal-Arsenal Manchester United-Porto Liverpool-Chelsea Barcelona-Bayern Munich Se viene clasico ingles!! Barca contra un equipo relativamente dificil.
Minoz Posted March 20, 2009 Report Posted March 20, 2009 no se yo no le tengo mucha fe al bayern dependiendo del dia son muy dificiles o un paseo por el bosque. Para mi que el barcelona pasa F A C I L I T O
xG.SGT Posted March 20, 2009 Report Posted March 20, 2009 barca pasa facilito, villareall, manchester y liverpool para la semis
JOKER Posted March 20, 2009 Report Posted March 20, 2009 (edited) Arsenal, Man Utd, Chelsea (Roncha mode on: El liverpool paso octavos porque le toco jugar contra un remedo de equipo. Roncha mode off.), Y con más y esperanza que otra cosa espero que el ultimo clasificado a semis sea el BARCELONA. Edited March 20, 2009 by JOKER
xG.SGT Posted March 20, 2009 Report Posted March 20, 2009 poco a poco se parece mas a las eliminatorias del anno pasado! por cierto joker, usted es merengue no es cierto? a nosotros nos interesa q el barca llegue minimo semis para q juegue en abril los games de champions y los games de liga (creo q son villareal, valencia y madrid) y el madrid pueda agarrar un par de puntos ahi para poder agarrarlos cansados
JOKER Posted March 20, 2009 Report Posted March 20, 2009 (edited) por cierto joker, usted es merengue no es cierto? La unica forma de que me ofendan más feo es que me digan manudo. Edited March 20, 2009 by JOKER
xG.SGT Posted March 20, 2009 Report Posted March 20, 2009 lol entonces pq desea q el barca sea el ultimo en pasar??
JOKER Posted March 20, 2009 Report Posted March 20, 2009 lol entonces pq desea q el barca sea el ultimo en pasar?? di porque lo puse de ultimo en el orden de los partidos, puse primero los resultados de los otros juegos
Nazir Posted March 20, 2009 Author Report Posted March 20, 2009 (edited) El liverpool paso octavos porque le toco jugar contra un remedo de equipo. No le niego lo de remedo, pero unos dias despues le metio 4-1 al Man U en la liga, asi que no lo considero un remedo de equipo, campeon de Europa y de Inglaterra. Edited March 20, 2009 by Nazir
JOKER Posted March 20, 2009 Report Posted March 20, 2009 (edited) No le niego lo de remedo, pero unos dias despues le metio 4-1 al Man U en la liga, asi que no lo considero un remedo de equipo, campeon de Europa y de Inglaterra. Jajaja el comentario sobre el Liverpool era con ganas de joder a los Madridistas, pero si lo considero un Equipazo y que es de mis favoritos para campeonizar, por eso espero que el Chelsea nos haga el favor de sacarlos y despues si llegamos a semis sacarnos una espinita que tenemos con el Chelsea Edited March 20, 2009 by JOKER
falco Posted March 20, 2009 Report Posted March 20, 2009 La tiene ruda el Barça para ganar este año pero le tengo mucha fe a mi equipo. Como siempre depende de comop juegue Etoò y Messi.
kidvedder Posted March 20, 2009 Report Posted March 20, 2009 Tal vez Guus Hiddink si le pueda ganar al Liverpool. Bayern la tiene fea con el Barca, Villareal-Arsenal de fijo van a ser las mejores mejengas. Manchester - Oporto no creo que vuelva a pasar un accidente...
xG.SGT Posted March 20, 2009 Report Posted March 20, 2009 Barca la tiene dificil para llegar a la final, indiferentemente de los contrincantes siempre le toca el ultimo partido de visita tanto vs el bayern como el proximo partido en semis. El equipo q tenia el oporto anteriormente al q le gano al manchester es muy diferente al de ahora, asi q no creo q pase lo mismo. Liverpool es una maquina, siempre lo he dicho y siempre lo dire este es de los mejores equipos en Europa desde q Benitez es el entrenador, saben hacer lo q tienen q hacer cuando lo tienen q hacer como diria el propio benitez. Y con respecto a lo q dice joker del madrid, pues si, nos enfrentamos a uno de los mejores equipos de Europa y no solo de inglaterra, y nos pegaron una repasada de fut q no es jugando.
JOKER Posted March 20, 2009 Report Posted March 20, 2009 A mi lo de visita no me preocupa tanto, ya que al cerrar de visita si se mantuvo el cero de local en la ida las chances de pasar son muy buenas, más entre equipos tan parejos como estos, a estas alturas casi siempre el que no anota de visita termina quedando fuera.
kidvedder Posted March 20, 2009 Report Posted March 20, 2009 Una Chorreada como dijo el mismo Boluda. Bah, Liverpool es demasiado irregular, para mi siempre debería ganar. Y bueno, prenderle una velita a Messi como dice Gaspar a ver si ganamos Champions y Liga.
JOKER Posted March 20, 2009 Report Posted March 20, 2009 (edited) Y bueno, prenderle una velita a Messi como dice Gaspar a ver si ganamos Champions y Liga. Y la copa del rey no se le olvide, es el Unico en españa con posibilidad en las tres. Edited March 20, 2009 by JOKER
JOKER Posted April 8, 2009 Report Posted April 8, 2009 Cuartos de Final Ida. Martes Villarreal 1 - Arsenal 1 Manchester United 2 - Porto 2 Miercoles Liverpool 1 - Chelsea 3 Barcelona 4 - Bayern 0 Los locales de esta fecha con excepción del barsa la tienen fea en la vuelta, el Villarreal va a obligado a meter un gol, el Manchester tambien y si lo empatan iria obligado a dos, el liverpool obligado a meter 3 goles.
Recommended Posts