Jump to content

Recommended Posts

Posted
el partido contra mexico creo q es el mas importante q tiene costa rica un gane signifiacira muchas cosas para seguir adelante un gane seria un hecho la clasificatoria es el partido mas dificil.

Mae gollo dejeme decirle q usted...

Me quito las palabras de la boca xD

Pues el partido de el salvador es importante, pero significativamente el de mexico lo es mas, por k?? por k venimos de una epoca doonde los mexicanos nos han tratado de equipo inferior y con poco talento ( Lo siguen diciendo) y no habria nada mas complaciente para el equipo y sus aficionados q les dejen la boca cerradita y para q dejen de despreciar a los paises pequeños como lo somos nosotros.

Futbolisticamente nos falta mucho, pero de aficion creo q somos unos de los mejores del mundo ^^

• Replies 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted (edited)

Ganarle a Mexico en Mexico seria genial no lo niego, pero si se le gana alla y no se le gana al Salvador aqui por estar viviendo de ese triunfo no valdria de nada, todo el mundo sabe que los partidos más importantes para la eliminatoria son los de locales, cuando Mexico venga aqui igual no hay de otra que ganarle, no digo que hay que salir a perder el sabado, pero igual el partido para los intereses de llegar al mundial no es tan importante como lo pintan, y como dijo Darkghost es más cuestion de Ego, y promocion de prensa que otra cosa esa mejenga, yo voy a apoyar a la sele y esperar el triunfo he ir el miercoles al Ricardo Saprissa, porque sin importar lo que pase el sabado se que aqui en su casa es cuando más necesita el apoyo de la gente la sele.

Lo pongo asi perder en Mexico nos afecta el Ego y el coleron de no ganarles a esos juega de locos Mexicanos que se creen la gran cosa, no ganarle al Salvador nos perjudica de manera gigantesca para ir al Mundial.

Edited by JOKER
Posted

Ganarle a Mexico sería un gran resultado por muchas razones, pero creo que la más importante es:

- Daria más credibilidad a lo que esta haciendo Kenton y por ende, más presión a la UNAFUT y los presidentes de los equipos de primera división para que dejen de estar apuñalando a la sele.

Posted
w00t voy de viaje el jueves para Mexico!!! :D

Yo tambien!!!!! mae a que hora sale ud?

yo salgo en el vuelo de las 4:15 am :(, pero nhp, todo sea por apoyar a la sele!!:P

Posted (edited)

Creo q el vuelo sale a las 5, el mismo jueves nos dan un tour y el viernes tambien, el sabado para el partido y el domingo en la mañana nos venimos!! :D

Edited by DarkCloud
Posted

Yo me enfoco mas en el partido con Mexico... pq seamos sinceros... El Salvador es el equipo MAS MALO de esta hexagonal, q paso solo pq estaba en un grupo mediocre...

Para mi ganarle al salvador aca.. es Trivial... mas bien cuidado y no se van goleados....

El de mexico es importante.. pero de todos es el partido mas perdible.. auque claro ojala ganemos! esa siempre la idea y nos haria el pais MAS FELIZ DEL MUNDO ese dia... ( y si ganamos creo q me ahogaria en guaro XD)

gogogog sele!

Posted (edited)
El Salvador es el equipo MAS MALO de esta hexagonal, q paso solo pq estaba en un grupo mediocre...

gogogog sele!

Si por eso es que seguro que todos los equipos como locales les van a ganar al Salvador, por eso la sele no se puede dar el lujo de no hacerlo, y un mal resultado en Mexico(ojala no se de), no debe desanimar y quitar la atención de ese juego del 1 abril, ni un gane en Mexico nos haga entrar un triunfalismo que tanto daño nos ha hecho antes.

A mi lo que no me gusta es que la prensa de aqui ha hablado tanto de este partido como Aztecazo, y bla bla y me suena a lo mismo que dijeron la prensa Hondureña antes de venir aqui y se fueron con el rabo entre las piernas, humildad ante todo, sabe más rico como dice Kenton calladitos mejores, y luego del partido restregarselos en la cara el triunfo

Edited by JOKER
Posted (edited)
1 abril? tan seguido?

Si por eso es que decia lo que decia de ese juego, si fuera una gran diferencia de tiempo pues di si no hay mucho de que preocuparse por ese juego ahora, pero es tres dias despues y el resultado del partido en Mexico va afectar a los jugadores y a la prensa y a la afición para el primero, por eso es que digo que hay que tomarlo con calma y responsabilidad para enfrentar a los Salvadoreños con todo, ni muy decaidos, ni muy agrandados.

Edited by JOKER
Posted

ese aztecazo fue hace una pila de años, es cierto que se dixfruto del momento, pero ya paso, CR deberia de dejar de aferrarse a ese momento como palmarès eyaculatorio de todos los aficionados al futbolin tico y seguir hacia adelante, que hacia atras solo miran los perdedores...habria que hacer un milagro, para ver si le gana, yo la verdad no creo. Para mi gana mexico 2-0.

PD: sky que verguenza de firma, hasta a mi que soy liguista me da pena ajena lol

Posted

Bueno el salvador es muy easy y mas aqui en costa rica, yo digo q van a salir goleados.

Pero como dije antes el partido contra mexico es mas cuestion de "Honor" y lo que dijo Joker es verdad calladitos mejores por k existe la posibilidad de q nos ganen, pero el ser callado nunca ha sido el atributo de un tico xD Celebramos antes del juego, asi si perdemos, siempre nos dimos el gusto de celebrar con esperanza q es lo mejor :D

Asi que GOGOOGOGO Aztecazo 2.0!!!!

Posted (edited)

Yo veo al Salvador un toque peligroso para ese partido, ya que es muy probable que pierda con los gringos el sabado en el Salvador, por lo que tienen que venir con todo a Costa Rica a jugarse la vida porque sino de una ya van quedando fuera, y ese cuento de que los goleamos porque son muy malos, es cuento viejo aqui en tiquicia y es cuando más se nos complican los partidos, y es chistoso pero lo mismo dicen los mexicanos de nosotros.

Yo igual participo en otros foros donde interactuo con Mexicanos y claro ahi nos tratan horrible entons uno saca pecho y dice que les vamos a ganar alla y les vamos a propinar el Aztecazo, y toda la vara, pero creo que aqui entre ticos, se puede ser más objetivos y analizar mejor todo.

Edited by JOKER
Posted

Todos los partidos son importantes, y mas en casa, este es de visita en el azteca y la verdad me encantaria q ganaramos y hay q apoyar a la sele y todo, pero tambien es cierto que ganarle a mexico no es facil y menos en el azteca, una cosa es ser fanaticos y otra cosa es ser realistas, yo apoyo pero no apostaria a que la Sele gane, 2 cosas muy diferentes.

Bueno el salvador es muy easy y mas aqui en costa rica, yo digo q van a salir goleados.

No entiendo pq la gente de CR se siente tan mal cuando mexico les trate de inferiores futbolisticamente hablando, cuando en CR hacen lo mismo con todos los paises q juegan alrededor(nicaragua, panama, salvador, guatemala) pensamos q somos los papas de los tomates de centroamerica cuando hemos estado solamente en 3 mundiales, en cuantos ha estado USA y Mexico? mas bien cuando es q fallan ellos a un mundial? Donde juega Marquez? donde juega nuestros jugadores en europa?

Asi como a muchos no les gusta q se les diga la realidad en la cara, no tratemos nosotros a los demas paises como si no valen la pena, decir q el salvador es super easy y q van a salir goleados es lo mismo q los mexicanos dicen de nosotros y la verdad tienen todo el derecho, futbolisticamente hablando mexico es superior a CR.

3pts vs cualquier pais en esta hexagonal es importante, llamese como se llame y ya sea el salvador o mexico hay q salir a ganar y no confiarze de ningun partido, pq exactamente eso mismo nos paso en el 94 y 98 y teniamos un equipazo, y con el equipillo q tenemos hoy en dia jugamos de papa de los tomates.

Viva la sele, pero un poco de humildad y realidad no nos haria danno en estos momentos!

Posted

De q el salvador es malo... es malo.. claro nos ha pasado q por confiados o no salen las cosas y perdemos con estos equipos.... asi q toy de acuerdo... mejor calladitos, sin ventiarnos mucho la jeta y siempre apoyando!

Ticos ticos! q bueno fin de semana de futbol de sele :)

para cuando TA? :(

Posted

Exactamente, calladitos y humildes es mejor q estar diciendo que vamos a golear a mexico y a el Salvador, luego y nos sale una "Boluda Chorreada".

como cuando dicen que el Real o la Liga van a pwnear? ;)

JK :P

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...