b52.Psytechdragon Posted March 29, 2009 Report Posted March 29, 2009 Un día estabamos buscando una alternativa a Angels en los custom maps de TFT y nos lo encontramos...
Sky Posted March 29, 2009 Report Posted March 29, 2009 No importa quien introdujo DOTA a Costa Rica, lo trascendente es que Gollo lo llevó a otro nivel...
Back2Basic (akka Neo) Posted March 29, 2009 Report Posted March 29, 2009 No importa quien introdujo DOTA a Costa Rica, lo trascendente es que Gollo lo llevó a otro nivel... con todo respeto... OMFG!!!!!! WTF... usted hablando enserio? espero que no... y que sea un chiste que no entendi.....
Lt Takuma Posted March 29, 2009 Report Posted March 29, 2009 No importa quien introdujo DOTA a Costa Rica, lo trascendente es que Gollo lo llevó a otro nivel... a nivel del piso xD
Guest Posted March 29, 2009 Report Posted March 29, 2009 Los b52 y GoD hasta jugábamos los mapas que fueron precursores de DOTA, como Aeon of Strife y Return of the Ancient Battle. DOTA se basó en esos juegos y es básicamente una copia que eventualmente disfrutó de suficiente mantenimiento para continuar la 'fiebre' que ya había en B.Net de ese estilo de juegos.
saku Posted March 29, 2009 Report Posted March 29, 2009 con todo respeto... OMFG!!!!!! WTF... usted hablando enserio? espero que no... y que sea un chiste que no entendi..... Neo usted sabe lo que es sarcasmo?
b52.Psytechdragon Posted March 29, 2009 Report Posted March 29, 2009 Los b52 y GoD jugábamos los mapas que fueron precursores de DOTA, como Aeon of Strife y Return of the Ancient Battle. DOTA se basó en esos juegos y es básicamente una copia que eventualmente disfrutó de suficiente mantenimiento para continuar la 'fiebre' que ya había en B.Net de ese estilo de juegos. Endo se acuerda
Dark Ghost Posted March 29, 2009 Report Posted March 29, 2009 A mi dota me lo enseñaron unos compas que no conocian Gamingcr inclusive si yo les digo q si conocen gaming dicen q no xD Yo la version mas vieja del mapa q tengo es cuando tenia snow terrain y los magos convertian en gallinas a los heroes XD Y tambien de ese heroe tan imba q era el Gambler xD
Back2Basic (akka Neo) Posted March 30, 2009 Report Posted March 30, 2009 (edited) Neo usted sabe lo que es sarcasmo? mae si se pero es que ultimamete la gente postea cosas que aunque parescan sarcasticas no lo son! hay que preguntar..... por que sea weon. Edited March 30, 2009 by ToP.dominator ( NeO.o )
Gollo Posted March 30, 2009 Report Posted March 30, 2009 mae si se pero es que ultimamete la gente postea cosas que aunque parescan sarcasticas no lo son!hay que preguntar..... por que sea weon. cry more
edx Posted March 30, 2009 Report Posted March 30, 2009 clanes de cq q yo recuerde asi como tales son, tk , ds , ltkb , ct y ahora uno asi como twm o algo asi ... eso si agrego q todos esos clanes eran formados en su mayoria por los mismo integrantes .. un dato curioso ..
Marden Posted March 31, 2009 Author Report Posted March 31, 2009 (edited) di maes como fui el que inicio el post digo yo q sus tipos de opiniones varian unos dejaron el dota otros siguen jugando la fiebre otros no estan actualizados y yo me pregunto a q va mi post si solo estoy prenguntando x los nombres d los clanes hay lol.... osea cuando me refiero a nombre d clanes me refiero a representantes otra cosa dota es un juego con distintos comandos y modos ahora asi q me parese q hay q informarce un poco + al menos yo me considero un tipo d DOTOLOGO xq me gusta analizar el juego,el tipo de combinaciones y me gusta ver las partidas+ q jugarlas y mas a un me pregunto que tipo d nuevos items heroes y combianciones van a aver en la version 6.60 de DOTA ALL STARS Edited April 2, 2009 by Marden
Minoz Posted March 31, 2009 Report Posted March 31, 2009 en resumen todos terminan jugando lo que los GoD's y los b52 jueguen
DkCd Posted April 1, 2009 Report Posted April 1, 2009 ARQUOLOGO OH LAWD.... No se xq pero me rei tanto.... Mae yo se que items y heores nuevos hay en la 6.60
b52.Psytechdragon Posted April 1, 2009 Report Posted April 1, 2009 en resumen todos terminan jugando lo que los GoD's y los b52 jueguen Ahora que lo pienso, no está muy lejos de la verdad.. (atizando el carbón)
saku Posted April 1, 2009 Report Posted April 1, 2009 OH LAWD.... No se xq pero me rei tanto....Mae yo se que items y heores nuevos hay en la 6.60 Cookie?
sin Posted May 24, 2009 Report Posted May 24, 2009 maees en Heredia hay alguna q otra gent, el internet y la gent q juega dota (wow tamb ) es posible q algunos los conozcan o bno también q no la vdd da =al solíamos ser algunos exjugadores d counter "Oswin, Marv, yo (LoL), etc....." en fin si alguna vez c pasan por heredia en la noche y stan invitados a pasar a jugar (si c lo preguntan seeh malos si hemos d ser d lo q e leído el único q a llegado por ahí es jokushy (o como ptas c escriba XD ) somos bastantillos pero asi como habemos malos hay peores jajaja ..... en fin si alguien quiere saber mas o anda por ahi mándeme un mensaje , por cierto el net dond casi siempre andamos en la noche c llama "Speedy" .... y si quieren reto no esperen mucho tampoco jaaja.....
BerzerKer Posted May 24, 2009 Report Posted May 24, 2009 Lucas termino siendo b52??? el wannabe mas grande que he visto en mi vida!!! FO REAL!? zomg
pyz Posted May 24, 2009 Report Posted May 24, 2009 (edited) en resumen todos terminan jugando lo que los GoD's y los b52 jueguen Mae yo no conosco a nadie de ustedes y menos a los tal GoD y b52 ni menos a los tal AoW y juego dota desde hace muuuuchhooo tiempo, si hay bastante gente que juega la vara porque los he visto en Bnet en GG en todos los PvPng a gente de aqui, maes de todas las provincias, hasta de Puntarenas(nota mental: como f-u-c-k juegan con ese calor ) pero di a mi me parece que como que aqui les da miedo aceptar que juegan, para el que puso el post ahi yo juego con unos maes casi que todas las noches en GG o en los servers PvPng si quiere jugar ahi me busca, mi nick es el mismo de aca uip uip DarkCloud@ Mae sorry si lo estoy interpretando mal pero no juegue de vivo y aporte algo interezante A mae y otra vara porque si dicen que la comunidad de dota se murio y no hay nadie tons porque aun veo gente con el rotulito de "Seleccion de dota"? siempre he preguntado aqui cuando fue la elimintoria o como seleccionaron a estos "seleccionados" si la idea de seleccion era de todo el pais o solo "seleccionados" entre los compas que se hicieron llamar "Seleccion de Dota"? Edited May 24, 2009 by pyz
pyz Posted May 24, 2009 Report Posted May 24, 2009 Pyz tiene un equipo ya? para darle? Mae pues como que equipo equipo no pero estoy con unos amigos tratando de organizarnos para jugar algo mas competitivo pero ahi por horarios, brete, U y guilas pues esta dificil pero ahi en las noches armamos las mejengas por lo menos, mi email es pyzhero@hotmail.com pa que me busque y le damos o ahi el que quiera.
xyGvot Posted May 24, 2009 Report Posted May 24, 2009 Lucas termino siendo b52??? el wannabe mas grande que he visto en mi vida!!! FO REAL!? zomg Oficialmente, según el registro histórico del clan, la membresía del ente humano conocido como Lucas, fue revocada sin posibilidad de apelación luego de un corto tiempo. PD: muy corto tiempo.
DkCd Posted May 24, 2009 Report Posted May 24, 2009 (edited) Mae si se hicieron varias pruebas para miembros del equipo y solo por que sepa hay mucha gente que le gusta hablar sin investigar dice seleccion de dota por que es la seleccion de dota de la pagina de GamingCR y cuando quiera le acepto el reto a ud y a sus compitas Y si no conosce a AoW en realidad no es problema de nosotros ya que el equipo es bastante conocido tanto a nivel nacional como latinoamericano Edited May 24, 2009 by DarkCloud
pyz Posted May 24, 2009 Report Posted May 24, 2009 (edited) Mae si se hicieron varias pruebas para miembros del equipo y solo por que sepa hay mucha gente que le gusta hablar sin investigar dice seleccion de dota por que es la seleccion de dota de la pagina de GamingCR y cuando quiera le acepto el reto a ud y a sus compitasY si no conosce a AoW en realidad no es problema de nosotros ya que el equipo es bastante conocido tanto a nivel nacional como latinoamericano Conocer personalmente "me entiende" asi en un foro no se conoce a nadie, tampoco confunda, no ando retando a nadie ni nada por el estilo, y pues si se fija bien lo que puse arriba fue una pregunta no una afirmacion asi que mae no se enrede en sus habladas, a y bien por ustedes si son conocidos a nivel nacional y internacional de hecho me gustaria estar en un equipo bueno y conocido(no estoy insinuando nada) pero eso si solo cuando entre a este foro lei sobre "seleccion de dota" y "AoW". cuando quiera le acepto el reto a ud y a sus compitas. Mae y ya le dije deje ese tonito despectvo que usa y no juegue de vivo. Edited May 24, 2009 by pyz
Recommended Posts