Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

bueno a mi me gusta mucho ver anime x esta pagina tambien podes ver mangas y ovas :ph34r:www.animeid.com x cierto hay una seccion de peliculas donde podes ver la peliculas de calidad tambien creo q es www.peliculasid.com podes ver grandes estrenos bueno esa es la informacion q le les dejo

PD:lo unico malo es q si es un video nuevo a ves esta en formato de megaupload entonces si no tienes premium no podes ver cirtos anime y se vuelve ilimitado

Edited by Marden
Posted

En realidad dependiendo del animé, no hay pirateria.

Cuando un animé acaba de salir en japón, existe un vacío legal para este lado del mundo. Los derechos de distribución del animé no existen en europa y america, y por ende, mientras no se cobre por una copia, no hay ilegalidad.

Ese es el principio que usan el monton de Fansubs que existen, tanto en español como en inglés.

En el momento que una compañia de este lado compra los derechos, pues nos jodimos, porque ya si hay derechos de distribución y por ende, ya no se pueden poner gratis en internet.

Hay montones de páginas para ver el video streaming o incluso bajarlos por torrent o descarga directa. Una vez que se licensian, ni modo, los quitan.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...