Jump to content

Recommended Posts

Posted

Aunque me duela decirlo, asi a como esta el servidor no se puede jugar bien CoD, al haber tanto lag se pierde competitividad.

Uno ve como si le estuviera dando en la jupa al mae cuando lo q esta haciendo gracias al Lag es dispararle a los pajaritos...

Debido a esto opino q se cierre el servidor de CoD hasta q salga el United Offensive a ver si se arregla el problema.

Ya que se sabe q no puede ser la conexion del servidor sino mas bien algun problema con el programa de CoD.

Asi q opino q se cierre el Server.

Posted

miren sinceramente pongamonos a jugar un juego en el cual podamos llegar a representar a cr algun dia(juuee si sueña este mae)

pero en serio farcry no es un juego q se juegue en torneos como wcg o latincup ... porfavor gente tratemos de buscar subir el nivel del gaming en cr no de ver el desfile pasar, hace unos dias atras hablando con NALTRON (juegador de fps de panama) me dijo q cr esta al parecer el otro año en latin cup en d3 y bueno seria bueno aprovechar un poko mas las oportunidades, para q si nos invitan no lleguemos escasitos de nivel!!

esta muy buena la idea, lo q no me parece es q se pongan a jugar y a apollar de tal manera algo q no tiene mucho movimiento a nivel competitivo( q me parece q eso aclara blaster al inicio de este topic cono respecto al lag, q con el server de cod se pierde la competitividad) diay empesemos a competir en algo q nos va a poner a competir a nivel internacion tal como lo hiso war3!!

solo mi opinion!

Posted
miren sinceramente pongamonos a jugar un juego en el cual podamos llegar a representar a cr algun dia(juuee si sueña este mae)

pero en serio farcry no es un juego q se juegue en torneos como wcg o latincup ... porfavor gente tratemos de buscar subir el nivel del gaming en cr no de ver el desfile pasar, hace unos dias atras hablando con NALTRON (juegador de fps de panama) me dijo q cr esta al parecer el otro año en latin cup en d3 y bueno seria bueno aprovechar un poko mas las oportunidades, para q si nos invitan no lleguemos escasitos de nivel!!

esta muy buena la idea, lo q no me parece es q se pongan a jugar y a apollar de tal manera algo q no tiene mucho movimiento a nivel competitivo( q me parece q eso aclara blaster al inicio de este topic cono respecto al lag, q con el server  de cod se pierde la competitividad) diay empesemos a competir en algo q nos va a poner a competir a nivel internacion tal como lo hiso war3!!

solo mi opinion!

no es que estamos diciendo que quiten el server para siempre es para esperarnos a la expansion de CoD a ver si se arregle el problema, para no quedarnos sin jugar es solo probar el server de farcry a ver que pasa, lo mas que puede pasar es que tambien lagee mucho y nos esperemos hasta el 15 para darle CoD osea no creo que por no jugar un dia el nivel de los que estan en el ladder se venga al suelo :blink:

Posted

Unos dicen que ayer estuvo cerca de dos horas bien. DarBocker me llamó ayer en medio del HH y me dijo que estaba excelente el ping. Ahora leo esto y dicen que estuvo mal. ¿Cómo es la cosa entonces?

Posted
Unos dicen que ayer estuvo cerca de dos horas bien. DarBocker me llamó ayer en medio del HH y me dijo que estaba excelente el ping. Ahora leo esto y dicen que estuvo mal. ¿Cómo es la cosa entonces?

yo decia para ver si se podia empesar a entrenar ya mas en serio doom3

pero bueno ni modo...

NOTA: dark no quiere hacer las pruebas por internet jejeje hace como dias dias q tengo ya mi cdkey y se pasa quitando dark!!

saludos dark jejeje

Posted

No me malinterpreten. El que podamos determinar que sucede con COD es fundamental para poder instalar nuevos juegos en el futuro del tipo Cliente-Servidor.

Cualquier FPS funciona como Cliente-Servidor, así que estamos expuestos a lo que nos pasó -¿o pasa?- con COD.

El que quiera sabern como estuvo COD ayer es para determinar si los cambios realizados significaron alguna mejora o no en el juego, y extrapolar esos cambios hacia nuevos juegos en el futuo.

¿Por qué el Servidor de WIII no tiene estos problemas? Porque es un servidor Peer-to-Peer, es decir, punto a punto, donde los que juegan establecen la conexión, y no hay un Servidor por medio como si paso con COD, CS, FarCry, Doom3 o cualquier otro FPS.

Posted (edited)

yo no creo que sea necesario por ahora cerrar el server ya que como todos sabemos no es siempre que da problemas, de hecho yo me acuerdo que las primeras veces que entre se jugaba de los mas bien....para mi no cabria mal tratar de analizar y determinar las posibles fallas(llamese ICE, RACSA, virus, etc) ya que como dice Sky esto sera fundamental para los proximos juegos.

porque me pregunto que pasaria si ok cerramos el server esperamos United Offensive se instala y seguimos igual ya que el problema no sea el juego????

Edited by Charles
Posted

Bueno yo jugue ayer y la verdad no estaba mal, creo que los que jugamos ayer parcticamente todos hicieron el toque con el "archivo_configuracion.cfg" y se ve que ayudo mucho, solo el pobre de alex sufrio pero era por que se conectaba con modem; aunque el jueves pasado se la jugo bien.

Creo que todos deberian hacer lo del archivo_configuracion.cfg para mejorar, no niego que a veces habia lag, pero no como para no dejarlo a uno jugar.

Comparado a las otras veces que el server solo dejaba entrar a 2 personas y con los ping super altos creo que el server de CoD ha mejorado de masiado.

Ya me muero pór tener la expansion......

Eso si ayer me fue de culo jejeje, seguro por el sueño porque madrugue y estuve todo el dia en la u.... bueno no hay escusas.......

Posted

osea ayer se pudo jugar como por dos horas pero despues de las 11pm el ping mio se fue al cielo no bajaba de 600 o 900 y asi ya si no se puede jugar bien osea si se puede pero quedarme ahi de carne de cañon que ganas! :blink:

Posted

mae mele la pura verdad casi nadie tiene d3 original.. y es porque acaba de salir.d3 si esta competitivo pero CoD lo veo mejor porque no se ocupan cdkeys originales talvez se logre crackear un server de d3 y ahi si jugamos :D

Posted

no se si sera cierto, pero como les corrio el CoD los maes q tienen adsl???

creo q blaster tiene ADSL verdaD??? segun me han dicho, el servicio de adsl del ice esta bien malito estos dias, asi q puede ser por eso, el lag al rato es por el servicio de adsl...

si hubiera sido un problema de servidor, creo q todos debieron de tener problemas y no fue el caso, sino q solo algunos... pueden ser q fueran sus propias conexiones.

Posted

No se que se quejan los pings era altos es cierto pero el mio nunca sobrepaso los 200 creo....

Sobre que lo cierren WTF... es el server junto con el de war3 que mejor a tenido respuesta y ahora cuando empiezo a ponerle a COD lo quieren cerrar WTF again las dos ultimas vecez se ha podido jugar muy bien aunque es cierto los pings son altos pero nada que ver si es bastante competitivos...

Es mi opinion y arriba que pongan la expansion yaaaaaaaaaa

que buen juego COD....

Y los que no quieren jugar pues que no jueguen y punto

chya

Posted

espero q los maes q le estan poniendo duro a esto empiezen a ver videofrags de www.gotfrag.com o CoDTV juegos en vivo de teams como u5 o coL .... y despues de eso no me extrañaria ver a un team tico inscrito en www.caleague.com division de CoD

Suerte y sigan duro con este buen juego y NADA de cerrar el SERVER ! :( al rato cuando ya exista una cantidad grande de teams se arme algo como torneo o clan warz

Además, necesito una herramienta de administración remota, y hasta donde sé, no hay para Doom3.

mae contactame en MSN yo te doy el link del software ;) el software funciona para varios a la vez y para mi es el mejor para CS. :) pero ahora q me puse a leer tiene soporte para un monton de juegos incluyendos doom 3

para los jugadores de CoD que sepan ingles aqui les dejo por si quieren seguir informacion de CoD ahora empezó la liga CAL y en GotFrag hacen reviews de las partidas shoutcast en vivo ETC ETC ETC

http://www.gotfrag.com/cod/

Durante Agosto vine revisando todito de CoD mire videofrags strategias y me viene gustando cada vez mas el juego al rato ahora ando jugando el CoD pero al rato y lo empiezo a jugar profesionalmente.... ahi me avisan si forman un team o algo y quiza pueda ayudar al team con strats, videos, tips. :)

Perdón por los 3 posts seguidos ! :lol:

Posted

aqui todo lo mal interpretan nadie a dicho que lo cierren para siempre es para probar UN DIA (con enfasis en UN DIA) si con otro juego tambien da problemas de lag mas que todo porque estaba leyendo que con el ultimo parche de cod la gente que no tiene CD key ORIGINAL va a tener problemas de LAG :blink: pero no se si es cierto

P.D.

nose porque les gusta hacer una tormenta en un vaso de agua :huh:

Posted
aqui todo lo mal interpretan nadie a dicho que lo cierren para siempre es para probar UN DIA (con enfasis en UN DIA) si con otro juego tambien da problemas de lag mas que todo porque estaba leyendo que con el ultimo parche de cod la gente que no tiene CD key ORIGINAL va a tener problemas de LAG  :blink: pero no se si es cierto

P.D.

nose porque les gusta hacer una tormenta en un vaso de agua  :huh:

yo lei q shanglee menciono cerrar jajajjaa mi error no leer todos los posts

Posted

CoD CoD CoD :D si tuviera dsl ya estaria pateandoles el trasero a los del u5 :D hehe loool no no pero estaria jugando en CAL =/ pero por mientras ay que seguir jugando con 28kb(no es una brooma) ahi con 400 de ping q me de jugamos :)

Posted

Yo no digo que se quite el servidor para siempre, lo que dije es q se pruebe algun otro FPS para ver si es problema del servidor de CoD o ya un problema mas serio.

Entre Sky y yo el otro dia estuvimos buscando opciones y configuraciones para ver si se arreglaba el server.

Es cierto q el lunes se pudo jugar pero el Lag era horrible, cosa q no paso las primeras veces q jugue donde los pings de la gente con ADSL o Cable Modem no sobrepasaban los 150 con mas de 10 jugadores al mismo tiempo.

Pero ahora apenas puede entrar uno en cualquier conexion, los pings con algunas excepciones no bajan de 250. Y debido al lag casi no se puede jugar, y esto afecta el desempeño de varios jugadores y desgraciadamente aumenta el de algunos, lo cual no me parece justo.

Por supuesto que me parece lo mejor encontrar la causa del problema, pero la idea de cerrar el servidor es por probar y no por molestar. Si se prueba con algun otro juego talvez se encuentre la causa del problema, o talvez no, pero vale la pena intentar.

Posted

Bueno al parecer la cague en fin sorry entendi mal entonces no problem lo que si es cierto es que el lag a veces es muy mal pero las dos ultimas veces se puedo jugar muy bien aun pude mejorar

ademas recuerde que todos tenemos el mismo problema asi que eso que le baja a unos y le sube a otro no tan cierto o por lo menos asi lo veo en fin ... sry ahi!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...