Jump to content

Recommended Posts

Posted

El comportamiento estuvo medio extraño...yo llamé a Sky cuando estábamos en el Team Deathmach en el mapa Stalingrad y el ping promedio, hasta ese momento (como una hora de juego) era excelente.

Pasó el tiempo, jugamos un par de mapas más y el tiempo comenzó a degradarse. Cuando pasamos nuevamente al juego individual, ya había mucho lag.

Estuvo bien por alrededor de 2 horas y luego se degradó. Y podría decir que fue algún jugador porque nadie entró en ese momento.

Yo sugiero dejar el server y seguir entrando para ver que tal nos va. Es muy fácil decir que se monte un servidor con otro juego, pero hacerlo, publicar como se configura y todo lo demás es bastante trabajo administrativo que del lado del jugador no se ve.

Posted

yo se q es un gran trabajo y solo lo decia como una opcion ya que debido al lag a mi no me esta sirviendo entrar al servidor, por lo menos por ADSL en la casa de Link, asi q mañana voy para la oficina de mi tata a ver como se pone y si en cable modem funciona mejor.

Tal vez hasta pueda hablar con mi tata para aumentar esa conexion poner ip publico y tal vez montar un servidor ahi para probar q tal funciona y si funciona bien talvez el problema sea de racsa por el lado de la conexion actual del servidor q aunque increible algun problema esta teniendo.

No dije que se quitara el server por que no me gusta el juego ni mucho menos de hecho es el juego q mas me ha gustado para las lan y para internet, lo mas seguro me voy a comprar el original para poder subir mi nivel en internet y algun dia participar en la CPL o la CAL.

Espero de verdad q se arregle el servidor para poder seguir con el fragfest.

Posted
Según se había acordado Shanglee aka bAsico, se encarba de hacer los screenshots. No se al final qué pasó.

Suave estoy en esas que ya se las mande a rambo pero el correo me rechazo la direccion asi que stoy revisando a ver a cual correo se las mando

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...