Marden Posted March 25, 2009 Report Posted March 25, 2009 bueno como habia dicho antes en mi post de anime aqui les dejo una pagina para ver peliculas y uno que otro estreno www.peliculasid.com
JOKER Posted March 25, 2009 Report Posted March 25, 2009 (edited) Sky se que youtube ha tenido problemas tanto con las productoras de peliculas en USA, y con estudios de animacion japoneses, cuando gente sube este tipo de videos a su sitio, como amenazas de demandas de copyright, de ahi en más no se que más se haya dicho sobre este asunto. Tengo entendido tambien que hay paginas que ofrecen este servicio pero con convenios con las productoras pagando, y cobrando a los usuarios para verlos Edited March 25, 2009 by JOKER
Marden Posted March 25, 2009 Author Report Posted March 25, 2009 di maes yo e visto casi un monton de peliculas en esta pagina y nunca me a fallado tienen como 1 año d estar on lo q hase el dueño d la pagina es q descarga los videos x megaupload y supongo q los sube a su pagina d internet x cierto q tiene q ver lo legal y lo ilegal xD? bueno admito q no conosco la ley sobre las peliculas y los DVD copias pero ahi si me pueden a clarar la duda mejor di maes yo e visto casi un monton de peliculas en esta pagina y nunca me a fallado tienen como 1 año d estar on lo q hase el dueño d la pagina es q descarga los videos x megaupload y supongo q los sube a su pagina d internet x cierto q tiene q ver lo legal y lo ilegal xD? bueno admito q no conosco la ley sobre las peliculas y los DVD copias pero ahi si me pueden a clarar la duda mejor
JOKER Posted March 25, 2009 Report Posted March 25, 2009 Jaja no es eso yo tengo peliculas y animes conseguido te manera similar, y tengo cuenta premium en megaupload por lo mismo, pero es que gamingcr.com tienen regulaciones particulares sobre postear o referirse a este tipo de temas y páginas.
Kand Posted March 25, 2009 Report Posted March 25, 2009 Si ud esta poniendo un link a un tercero, y no esta poniendo links al contenido no es ilegal
kidvedder Posted March 25, 2009 Report Posted March 25, 2009 Ya conocía esta página, la verdad es que está vacilona, me asombra lo rápido que suben nuevas películas! ^^
garias87 Posted March 25, 2009 Report Posted March 25, 2009 (edited) kant tiene razon Edited March 25, 2009 by garias87
djfrocho Posted March 26, 2009 Report Posted March 26, 2009 (edited) En todo modo el asunto de los animes no es bronca no ? Y la verdad es que si ves las movies online pues tampoco... otra .. una vara es descargarlas y choricearlas y otra completamente diferente es el descargarlas y venderlas o no ? Edited March 26, 2009 by djfrocho
MalkavX Posted March 26, 2009 Report Posted March 26, 2009 En realidad a página si puede ser ilegal, pero a los que veamos las cnitas ahi nada nos pueden hacer. En realidad apropiarse de una cinta que uno no ha pagado si es ilegal, por lo que bajar cintas de internet lo es. Pero verlas de una página en internet, son otros 100 pesos, porque ud no se está adueñando de nada, y tampoco está generando dinero por verlas. Como había dicho en el foro de animé, las licensias de animé son mucho más sencillas. Para nosotros, mientras no haya licensias de distribución de animé en america, podemos bajar el animé que queramos y mientras no lucremos con él (como hacen muchas tiendas del pais), no es considerado ilegal. Se vuleve ilegal una vez que una compañía de este lado del mundo compra los derechos de distribución. Por ejemplo, en USA y en Europa hay muchas casas que compran los derechos, como Viz Media, AnimEgo y Funimation, que una vez que ellos consiguen los derechos, cero, no hay nada que hacer, excepto borrar los "respaldos" que tenemos. Pero mientras no lo transmita/venda nadie de por aquí, en cuanto a animé, estamos salvados. Creo qe lo mismo aplica para series de TV y Cine de Hong Kong, Japón, Korea y demás países de por ahí.
xG.SGT Posted March 26, 2009 Report Posted March 26, 2009 En realidad a página si puede ser ilegal, pero a los que veamos las cnitas ahi nada nos pueden hacer. En realidad apropiarse de una cinta que uno no ha pagado si es ilegal, por lo que bajar cintas de internet lo es. Pero verlas de una página en internet, son otros 100 pesos, porque ud no se está adueñando de nada, y tampoco está generando dinero por verlas.Como había dicho en el foro de animé, las licensias de animé son mucho más sencillas. Para nosotros, mientras no haya licensias de distribución de animé en america, podemos bajar el animé que queramos y mientras no lucremos con él (como hacen muchas tiendas del pais), no es considerado ilegal. Se vuleve ilegal una vez que una compañía de este lado del mundo compra los derechos de distribución. Por ejemplo, en USA y en Europa hay muchas casas que compran los derechos, como Viz Media, AnimEgo y Funimation, que una vez que ellos consiguen los derechos, cero, no hay nada que hacer, excepto borrar los "respaldos" que tenemos. Pero mientras no lo transmita/venda nadie de por aquí, en cuanto a animé, estamos salvados. Creo qe lo mismo aplica para series de TV y Cine de Hong Kong, Japón, Korea y demás países de por ahí. Todo lo q peliculas, musica, series, anime y demas estan sujetas a la legislatura del pais, generalmente los usuarios comunes no hay problema, el problema es con las paginas q ayudan a la distribuicion de dicho material ya sea para q los usuarios lo bajen o para q lo vean en vivo, cualquiera de las 2 puede estar inflingiendo una ley de derechos de autor, pero como siempre eso depende de las leyes del pais.
Recommended Posts