JOKER Posted March 30, 2009 Report Posted March 30, 2009 Sgt creo q no pasamos esa hexagonal invictos.. si fuimos los primeros.. pero tampoco fue q se la partidmos a todos.. de hecho creo q el primer partido empatamos aca contra Honduras... Se perdio en Estados Unidos, y se empato aqui con Mexico y Honduras y el resto fueron ganes.
b52|Sleins Posted March 30, 2009 Report Posted March 30, 2009 Es culpa de todos los ticos... que seguimos apoyando esa Oda a la Mediocridad que aquí llaman Fútbol. México es mejor equipo, no lo niego, con mejor infraestructura, jugadores, etc... pero que la sele haga el ridículo no tiene excusa (no hay nada de malo en perder jugando).
Nazir Posted March 30, 2009 Report Posted March 30, 2009 La verdad esta bueno que hayan perdido, para que volvieran un poco a la realidad, esta bien que les ibamos invictos pero ninguno de los equipos a los que le ganamos, salvo por honduras tal vez, era del nivel de Mexico. Y habia que ser realistas El Azteca mete miedo, el Aztecazo fue como dijeron por ahi una inspiracion increible, les crecieron 2 huevos mas a cada uno y aparte que Mexico en eso andaba bien mal, justo antes que Aguirre agarrara esa sele. Y de acuerdo con SGT, ese mae Guardado si es bueno!! no sera un Messi ni nada asi, pero juega al nivel de Europa, en una de las mejores ligas, que se puede decir.
Gollo Posted March 30, 2009 Report Posted March 30, 2009 (edited) contra honduras ganamos despues que metieron a hernandez quien fuera jugador del año en su liga.. ? ahora que no estaba centena con mas razon tenian que meterlo pero no quizo jugar de peligroso ese kenton ademas junior diaz no sabe jugar futbol no se vio en todo el partido a eso sumele a shoborio quien aqui Hernan Morales no lo quizo nisiquiera calificar... se ahorro los comentarios soy yo o todos los tecnicos de CR estan ciegos? (saborio, diaz) Edited March 30, 2009 by Gollo
Slackman Posted March 30, 2009 Report Posted March 30, 2009 Perdio la sele.... Pues, despues del partido, fui a revisar mi cuenta en el banco, aun estaba la misma cantidad que deje el sabado, revise mis prestamos y tampoco se movieron los montos, ni el interes.... Revise mi agenda y de igual forma el lunes desde las 6.00 am me espera (gracias a Tatica Dios) mis trabajos El pais sigue en manos de los mismos inpetos, y para colmo ha hecho un calor de perros.... Me pongo a pensar, ¿si la sele hubiera ganado estariamos mejor??? Por dicha que la dosis de opio de este partido duro poco, vamos a ver con que atizan la pipa el miercoles .... A trabajar duro compas................. !!! no a todos nos pagan un salario, aunque no alcanzemos lo propuesto... Ahi se ven el miercoles en Tibas !!!
BerzerKer Posted March 30, 2009 Report Posted March 30, 2009 yo siempre he dicho que el unico DT en CR se llama Rodrigo Kenton, pero que me le paso el sabado!?? Hernández donde estaba? Saborio?!??!?!?! Diaz!?!??! yo sinceramente no pude creer que dejara a Hernandez sentado... al unico medio de verdad que tenia CR, y unico rematador de media .... ojala que al Salvador le empujemos hasta la bolsa de los huevos
falco Posted March 30, 2009 Report Posted March 30, 2009 Perdio la sele.... Pues, despues del partido, fui a revisar mi cuenta en el banco, aun estaba la misma cantidad que deje el sabado, revise mis prestamos y tampoco se movieron los montos, ni el interes.... Revise mi agenda y de igual forma el lunes desde las 6.00 am me espera (gracias a Tatica Dios) mis trabajos El pais sigue en manos de los mismos inpetos, y para colmo ha hecho un calor de perros.... Me pongo a pensar, ¿si la sele hubiera ganado estariamos mejor??? Por dicha que la dosis de opio de este partido duro poco, vamos a ver con que atizan la pipa el miercoles .... A trabajar duro compas................. !!! no a todos nos pagan un salario, aunque no alcanzemos lo propuesto... Ahi se ven el miercoles en Tibas !!! Por Dios como es posible que no todos te amen Slacky???
Recommended Posts