Allan Rojas Posted April 2, 2009 Report Posted April 2, 2009 Mae, Gmo, me uno a su queja, yo acostumbro tener una ventana con un "ping google.com -t -l 2" para monitorear la conexion... y desde hace como 2 meses ese monitoreo subio de 84ms a +400ms. Mi conexion es de 1mb y aunque eso en particular no me afecta para jugar (WoW), si lo hacen los irritantes disconnects de 1/2 minutos en las noches. Sobre el support-center de cabletica, creo que podria escribir un libro sobre mis pesimas experiencias. Lo que he optado por hacer es - cuando logro que me contesten - les digo que "estoy grabando la llamada a solicitud de la defensoria del consumidor" y asi si me tratan bien... aunque eso no me salva de la ignorancia e incompetencia de la persona al otro lado del telefono. Saludos.
leo3c Posted April 2, 2009 Report Posted April 2, 2009 "estoy grabando la llamada a solicitud de la defensoria del consumidor" Que buen toque
Blind Sniper Posted April 2, 2009 Report Posted April 2, 2009 Yo tengo Acelera en el chante y no da problemas en cambio en el cafe tenia cable tica y estamos a 800 metros de distancia y fallaba en paleta!
Skiny Posted April 2, 2009 Report Posted April 2, 2009 maes yo tuve los mismos problemas (tengo con cabletica 1mb), todo es un m i e r d a, hasta ahora se esta arreglando un poco NO mucho, el problema persiste en algunas ocaciones... la cosa es que yo dije ni mier me voy para el ICE y NO!!!, me dicen los incompetentes que por 20 metros no me lo pueden poner.... que tendrian que hacer un estudio que lleva al rededor de 3 meses, que porqueria tenia que ser el ICE, se nota que no les gusta vender y que tampoco les da miedo perder clientes.... la otra cosa es que me dicen que el ICE tiene ciertas restricciones para lo que son las descargas p2p, pricipalmente los torrents, lo cual para mi es intolereble casi todo lo que bajo es por torrent, y no pienso pagar ni ponerme a juntar pedacitos de megashit y rapidshit..... SOLO UNA COSA, EN COSTA RICA EL MONOPOLIO ES UN CANCER, QUE PAR DE M I E R D A S QUE SON ESTAS "2" COMPAÑIAS QUE DE "2" NO TIENEN NADA, SOLO ES UNA CARETA PARA TENER MAS EMPLEADOS AHI VAGIANDO.... SON UNOS H@#$#@#$%^@!!!!! saludos
cnNemesis Posted April 2, 2009 Report Posted April 2, 2009 aunque eso no me salva de la ignorancia e incompetencia de la persona al otro lado del telefono.Saludos. por eso deberian de haber mas allans rojass en amnet para q arreglen todo eso... por dicha solo ahi uno... yo tengo internet con racsa por wimax [como recalcan muchos pro libre apertura de comonicaciones] y a pesar de tener solo 5 tengo mejor ping q algunos compas con 4 megas promedio 200-250ms con racsa la coneccion en 5 o 6 meses de tenerlo solo he tenido dos problemas de coneccion uno por morocidad y otro por un detalle tecnico q presentaban algunos de los aparatos de alvarion [segun yo volveria a pasar pero no a pasado mas] ambos se resolvieron en 24 horas sin q nadie llegara a incomodar a la casa, me llamaron al celular para decirme q ya todo funcionaba eso me gusto porq ya estaba seguro q en la noche podria ponerme a bajar unos lopes en HD fuera de eso solo bueno tanto asi q a pesar de q los 512 con el ice cuestan la mitad y con amnet cuestan 3/4 partes solo para evitarme broncas con el internet pago hasta el doble para los q amnet se los lleva ###### dejen los berrinches de lado y pasesen al ice o a wimax servicios del estado q al parecer estan realizando mejor trabajo q la empresa privada
MagnuS Posted April 2, 2009 Report Posted April 2, 2009 (edited) LoL@ LOPES HD XD Edited April 2, 2009 by Maumoya90
leo3c Posted April 2, 2009 Report Posted April 2, 2009 La bronca no esta precisamente en Cable Tica ni en Amnet... esta en Racsa. Cada uno de por si, se "quita el tiro". Lo del deficiente servicio al cliente... estan los 4 empatados
jprado11 Posted April 2, 2009 Report Posted April 2, 2009 Yo tengo el mismo exacto problema, antes cablemodem amnet 3mb = la mejor conexion posible...pings de 80-120 en juegos a cualquier hora....desde que subieron velicidades en el ICE mi conexion solo funciona para jugar en las mañanas..conforme avanza el dia el ping va subiendo poco a poco hasta llegar a 300-400 en la mayoria de los servers en que juego BF......la velocidad en si con un download manager si me da los 3mb...osea en velocidad si recibo lo que pago pero en ping no es como antes....y asi estan varias personas que conozco...todos de racsa-cablemodem.... Y segun mi "investigacion" no es por zona tampoco porque a la par de mi casa vive mi tata y el tiene una conexion de 1mb y a el no le sube el ping....hasta pense en que habia algun problema con el cableado de mi casa pero a mucha gente la pasa lo mismo... Si creyera en teorias de conspiracion diria que alguien quiere que nos pasemos a conexiones de 4mb del ICE....mas ahora en la era de la apertura....... Alguien que tenga conexiones de 3mb de cablemodem que NO tenga este problema??
Lorddarknes Posted April 3, 2009 Report Posted April 3, 2009 yo con Cable Tica tengo 2 megas y verdad es muy estable casi nunca tengo problemas de lag en los juegos
rsm Posted April 24, 2009 Report Posted April 24, 2009 aqui el problema no se ha resuelto. A partir de las 4-5pm, esta vara se vuelve inusable a menos que sea con download manager. La gente que tenia el mismo problema, siguen igual que yo? O han encontrado solucion?
didnt get it so i lost QQ Posted April 24, 2009 Report Posted April 24, 2009 (edited) como dijeron anteriormente... cablemodem es compartido, el servicio en si puede saturarse en ciertas zonas del pais debido a su naturalesa. xDSL no del todo, es servicio totalmente dedicado hasta cierto punto, si hay saturacion es por parte de la misma infraestructura del ICE en nuestro casi o porque hay problemas con los enlaces internacionales. puede que todo lo anterior esta bueno pero si uno es cliente de ISP por medio de cable modem, si en su zona hay simplemente demasiado subscriptor al servicio, el servicio se ve afectado. (igual en xDSL pero muchisimo menos probable) wikipedia "Los abonados de un mismo vecindario comparten el ancho de banda proporcionado por una única línea de cable coaxial. Por lo tanto, la velocidad de conexión puede variar dependiendo de cuanta gente este usando el servicio al mismo tiempo. A menudo, la idea de una línea compartida se considera como un punto débil de la conexión a Internet por cable. Desde un punto de vista técnico, todas las redes, incluyendo los servicios DSL, comparten una cantidad fija de ancho de banda entre multitud de usuarios -- pero ya que las redes de cable tienden a abarcar áreas más grandes que los servicios DSL, se debe tener más cuidado para asegurar un buen rendimiento en la red" osea, lo q hay que hacer es llamar y de una vez salirle con los tacos de frente al mae "compren mas cable ffs!!! no alcanza donde yo vivo!!!" Edited April 24, 2009 by /qK
b52*SikTh Posted April 24, 2009 Report Posted April 24, 2009 reportando desde coronado 2mb. solo bueno. el allanis rojas si sabeeeeeeee
Recommended Posts