Jump to content

Recommended Posts

Posted

Sea un HDD SATA con 3 particiones, las primeras 2 midiendo 35gb cada uno. La primera partición es NTFS y tiene Windows instalado, la segunda es EXT3 y tendrá linux instalado. 

Cuando instalo linux + grub y reinicio la compu el grub no arranca y muestra el error 17 [partición no encontrada]. Si hbailito en el BIOS la opción de 'Large Hard Drive Mode' para el disco duro entonces el GRUB arranca bien, linux entra formidablemente y Windows se va al carajo [solo despliega el entry al grub y no pasa nada].

Si hago fixmbr con el disco de instalación de Windows pero mantengo LHDM dice que hay un error de lectura yno bootea windows. Si le quito esta opción Windows funciona bien.

Me habían dicho [un mae X no perteneciente a ningún foro] que solo metiera grub en una mini partición al principio del HDD y que eso lo arreglaría. Sin embargo me gustaría consultar esto primero ya que si no es más el problema.

Soluciones?

Gracias =]

Posted

La pega es que el disco solo viene con grub, tons si no instalo grub me quedo sin nada.

On second thought talvez pueda meterselo igual.

Alguna otra sugerencia?

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...