Jump to content

Recommended Posts

Posted
pq ubber junkie? cuesta mas llegar a 80 en lineage que en wow? pq en wow casi todos son 80 y algunos tienen varios chars en 80...

Dure alrededor de 8 meses jugando unas 5 horas diarias para subir a 80  :o

Posted
para ponerlo asi vean mi firma en Xfire y las horas que tengo en Lineage, mi personage principal apenas va a ser 77 asi de dificil es ser 80 en L2

Eso lo unico que me dice es que ud es ubber chobo, ya que ese mae llego a lvl80 en 1200 horas, y ud es 77 con casi 8000 horas...

:P

Posted
Eso lo unico que me dice es que ud es ubber chobo, ya que ese mae llego a lvl80 en 1200 horas, y ud es 77 con casi 8000 horas...

:P

ROFL q adueñamiento pego mi Fan #1...Preto.

Posted

el mae dijo que llego en 8 meses a 5 horas por dias... saque la cuenta, en ningun momento he visto el xfire del mae...

P.D: yo no soy, no he sido y no sere su abanico SGT. Eso casi nunca ocurre cuando uno se adueña epicamente a la persona.

Posted (edited)
o es debido a que el Xfire de Hyde no ha estado online por los ultimos 2 años

es totalmente correcto. tambien yo solo hice un reroll usted probo casi cada clase que existe en el juego.

ademas en esos 8 meses no solo he tratado de subir mi clase, tambien he subido my sub clase, he hecho muchos sieges, raids, pvp y otras cosas que lineage II ofrece. tambien bueno no se como funciona el "PVP" en world of warcraft por que nunca lo he jugado. pero en lineage cada vez que uno muere ya se por los mobs o en el campo de batalla uno pierde experiencia.

pero sin duda alguna el grind en lineage II es mucho mas hardcore que en world of warcraft.

yes im really proud to be level 80 without cheating!!!.

Edited by MrHyde
Posted (edited)
P.D: yo no soy, no he sido y no sere su abanico SGT. Eso casi nunca ocurre cuando uno se adueña epicamente a la persona.

this!!

ABANICO!!!

Edited by Minoz
Posted

Mae una minima correcion el mae dijo que duro 8meses jugando 5 horas por dia eso es cierto, pero lo que usted no save esque eso fue para suvir de lvl 79 a 80 no de 0 a 80 :P

Asi que saque cuestas otra vez :P

cuentas*

Posted
Mae una minima correcion el mae dijo que duro 8meses jugando 5 horas por dia eso es cierto, pero lo que usted no save esque eso fue para suvir de lvl 79 a 80 no de 0 a 80 :P

Asi que saque cuestas otra vez :P

cuentas*

Si esto es cierto tons el OP es un Heroe de proporciones tan epicas que solo pueden ser descritas con el siguiente video:

• 1 month later...
Posted
;)

Grats chobo....yo apenas voy a llegar a 75 >.< .... jajaja me hace gracia los q juegan WoW creian q era de 0 a 80 :D .... nombre Lineage es durito de subir.... y no se le ocurra morirse porque va pa trás.... hasta puede perder niveles....

• 2 weeks later...
Posted

umm la verdad no, ese frintezza me salio gratis. :D

pude haber tenido un antharas y talvez un valakas gratis tambien pero diay por chobo no los consegui  :(

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...