JOKER Posted April 1, 2009 Report Posted April 1, 2009 (edited) Reglas del Team Arena 8 1) Sobre el Evento El Team Arena 8 será un torneo de Futbol 5 de algunos de los clanes de la comunidad de GamingCR.com. Este evento se realizará el día 13 de junio del 2009 en la Cancha Fútbol 5 Nisi, En Sta. Rosa. de Sto. Domingo de Heredia. El torneo se llevará acabo de 9 am a 5 pm de dicha fecha. Se convoca a los equipos para las 8:30 para la rifa y asignación del lugar de cada uno en el calendario de juegos. 2) Inscripción El torneo es Invitacional para los Siguientes Clanes: GoD, HM, XG, WM, ATS, TSK. Se cobrará un monto total de inscripción de 25 000 colones por clan, con tiempo límite de pago al 16 de Mayo. Si para esa fecha hay clanes que no han pagado la inscripción, se abrirá la la opción para cualquier otro clan/equipo, de acuerdo a lo que considere la organización, y siempre y cuando los jugadores inscritos cumplan con los requisitos. El pago de la inscripción se hara a través de las cuentas regulares de la página. Cada equipo deberá designar un capitán y un medio para contactarlo, esto para poder sumistrarle cualquier información necesaria del evento. Cualquier comunicación relevante será enviada por el medio especificado, y es responsabilidad de los interesados estar al tanto de la misma. Requisitos para jugadores. Los jugadores deben cumplir uno o más de los siguientes requisitos: 1. Tener una fecha de registro en la página anterior al 01/01/2009 y tener más de 25 posts a la fecha de esta publicación. 2. Tener una fecha de registro en la página anterior al 01/01/2009 y haber participado de algún evento organizado por la página anteriormente. 3. Ser Premium Member. 3) Reglas generales de los Juegos Se jugarán partidos de dos tiempos de 12 minutos, con 2 minutos de descanso entre cada tiempo. El torneo se jugará en modalidad todos contra todos, por lo cual cada equipo deberá jugar 5 partidos y el campeon sera el que acumele más puntos. En caso de empate en puntos para los lugares de premiación se definira por el duelo particular, de persister el empate sera diferencia de goles, en caso de mantenerse el empate, sera el que haya hecho más goles, y si aun asi persiste se jugará un partido de desempate de dos tiempos de 10 minutos, con 1 minuto de descanso entre cada tiempo, si al final de este partido aun siguen empatados se definira desde el punto de penal con tres tiros por equipo, o hasta que se defina un ganador. La puntualidad será esencial Si un equipo se presenta tarde a un partido, jugará el primer tiempo con 4 jugadores, y si se presenta 10 o más minutos tarde, perderá el partido automáticamente. Cualquier jugador que se vea envuelto en algún tipo de pelea, tanto dentro o fuera de un juego, será suspendido de jugar por el resto del Team Arena. 4) Premiación Se premiará con medallas a los tres primeros lugares del torneo, y se otorgará un trofeo al goleador del torneo. Las medallas serán 8 por equipo, sin embargo no hay límite de jugadores para inscribirse. 5) Comité La organización en general estará a cargo del CLAN GoD, dos veces campeón de dicho torneo. Edited April 3, 2009 by JOKER
b52|Hunhau Posted April 1, 2009 Report Posted April 1, 2009 Y no, no es una broma por ser hoy 1ero de abril.
b52.Psytechdragon Posted April 1, 2009 Report Posted April 1, 2009 Gosu que sea en NISI, me queda a la vuelta de la choza.
xG.SGT Posted April 1, 2009 Report Posted April 1, 2009 hahahaha gogoggoo TA!!!! la primera noticia verdadera de hoy!!!
JOKER Posted April 1, 2009 Author Report Posted April 1, 2009 El mapa del lugar y las reglas de futbol 5 que se van a aplicar se estaran publicando proximamente.
Guest Posted April 1, 2009 Report Posted April 1, 2009 La organización en general estará a cargo del CLAN GoD, dos veces campeón de dicho torneo. Lol.
TsK.ForEver Posted April 1, 2009 Report Posted April 1, 2009 Se armó la partuza!!! Vamos al football!
Areku Posted April 1, 2009 Report Posted April 1, 2009 Ya Tengo equipo voy en esas!!! por cierto en que mapas se va jugar? ahhh no aca no es asi..
xG.SGT Posted April 1, 2009 Report Posted April 1, 2009 x[G] Vamos con todo!!! a por la 2nda copa!!!!
JOKER Posted April 1, 2009 Author Report Posted April 1, 2009 (edited) GOGOGO por el tricampeonato!!! Aro aro vamos por el tercero. Edited April 1, 2009 by JOKER
b52.Psytechdragon Posted April 1, 2009 Report Posted April 1, 2009 Yo tengo el trofeo!!!!!!!!!!!!!!!!!
xG.SGT Posted April 1, 2009 Report Posted April 1, 2009 Yo tengo el trofeito!!!!!!!!!!!!!!!!! Bien pequeño por cierto!
Minoz Posted April 1, 2009 Report Posted April 1, 2009 Bien pequeño por cierto! o es que ud tiene las manos muy pequennas? a por el tri!!!
Blind Sniper Posted April 1, 2009 Report Posted April 1, 2009 Team Arena? Yo quiero ir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Minoz Posted April 1, 2009 Report Posted April 1, 2009 in before HM]Cuñado Pongan a Archy a jugar esta vez
xG.SGT Posted April 1, 2009 Report Posted April 1, 2009 Esta vez el x[G] no tendra q llamar a x[G]Beginnder2 a la convocatoria!!!
b52.Psytechdragon Posted April 1, 2009 Report Posted April 1, 2009 Begginder 2 AJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Link-16 Posted April 2, 2009 Report Posted April 2, 2009 acabo de terminar una conversacion con la administracion del FC X[G] Despues de discutir el seguro medico y equipamiento protector de manos llegamos a un acuerdo
Minoz Posted April 2, 2009 Report Posted April 2, 2009 acabo de terminar una conversacion con la administracion del FC X[G] Despues de discutir el seguro medico y equipamiento protector de manos llegamos a un acuerdo los mando al carajo entonces?
xG.SGT Posted April 2, 2009 Report Posted April 2, 2009 el x[G] esta listo, han habido descartes y contrataciones nuevas! VAMOS POR EL BICAMPEONATO!
Sky Posted April 2, 2009 Report Posted April 2, 2009 el x[G] esta listo, han habido descartes y contrataciones nuevas! [...] ¿descartes?
DarthMaul Posted April 2, 2009 Report Posted April 2, 2009 yo quiero jugar ninguno de estos GoD, HM, XG, WM, ATS, TSK, me quiere hacer miembro honorario de a qui hasta finales de junio
Recommended Posts