xG.SGT Posted April 2, 2009 Report Posted April 2, 2009 (edited) Uf q gane mas sufrido, la sele va a tener q mejorar bastante el rendimiento luego de un partido en casa asi, muchos decian q ibamos a golear, pero es mejor no crecerse y ponerle en el partido. Me aguevo y me puteo mucho la actitud de Andy Furtado, como es posible que siendo el Pate el que SIEMPRE tira los penales Y SIENDO EL DESIGNADO venga este mae y quiera tirar el penal, esto es totalmente fuera de serie y kenton deberia de hablar de esto con los seleccionados es imposible q la sele jugandose un gol de penal venga el que quiera q tirar el penal, INCREIBLE la actitud de este jugador. Y que dicha q regreso el Pate a la sele, muchos lo podran odiar y la vara, pero de verdad q hace falta un centro campista como el mae. Vamos sele Vamos por el mundial!!! Edited April 2, 2009 by x[G]SGT
JOKER Posted April 2, 2009 Report Posted April 2, 2009 (edited) 5 tiros directos a marco, en todo el partido, que mal pero que mal, el gol del Pate ayuda a disimular lo mal que se jugo, diaz y myrie por dios que mal y celso ni la sombra de lo que uno pensaba de ese jugador, y el malo de furtado por agrandado no jugo nada y Ruiz se paso mamandola todo el partido y dejandose marcar porque cada vez que tenia la bola se esperaba hasta que le llegaran como 3 salvadoreños a ver si asi la pasaba y la pasaba mal, y barrantes hizo todos los puntos para que nunca lo vuelvan a llamar, y pablo brenes ni toco casi el balon, a Saborio, Ruiz, Oscar Rojas por favor no los vuelvan a llamar nunca más ya fueron demasiadas chances, trio de perras. Que coleron con estas dos mejengas, salvada con ese gol del pate porque sino peor, y Hernandez que era el unico que más o menos hizo algo porque aceptemoslo solo un pase bueno hizo todo el partido el del gol, al final en un contragolpe claro le da a puerta desde media cancha WTF. QUE COLERON!!!!!!!!!!! Salvada con el gol. PD. Honduras 3 Mexico 1 Edited April 2, 2009 by JOKER
Sky Posted April 2, 2009 Report Posted April 2, 2009 ¡Que alegría una victoria! Sufrida, como todo en esta etapa, pero victoria al fin.
Alucard Posted April 2, 2009 Report Posted April 2, 2009 Diay mientras que ganen yo no me quejo!! Asi sea jugando horrible aquí lo que cuenta es sumar de a 3 en casa . ...que bien Honduras...
Dark Ghost Posted April 2, 2009 Report Posted April 2, 2009 BIEN SELE ESA ERA, Sabia q me tenia q poner la chema HOY!!!! GOGOGO AL MUNDIAL Y EL Q DIGA LO CONTRARIO ES NICA!!!! xD
xG.SGT Posted April 2, 2009 Author Report Posted April 2, 2009 (edited) La sele gano, pero no podemos darnos el conformismo de seguir jugando asi, este era de los partidos mas faciles y en casa! creo q hay demasiados puntos de refreccion, una victoria si, pero una victoria que solo sirve para disimular lo malo q estamos, hoy honduras le gano a mexico, y la cosa se va a poner mas fea pq el puesto nos lo estamores disputando realmente entre 4 y no entre 3. Los q salen contentos del gane de hoy la verdad es q no tengo palabras. El 90% de los centros al area no van ni a la cabeza ni con buena direccion, y estamos contentos, la sele de verdad tiene q ponerle bastante y los aficionados que van al estadio deberian de apoyar mas a sus jugadores que para eso van, no a ser meros espectadores, increible q los salvadorennos se oyeran mas fuerte q los ticos. Edited April 2, 2009 by x[G]SGT
Gollo Posted April 2, 2009 Report Posted April 2, 2009 (edited) quien dice q bryan ruiz jugo mal por dios es lo mas decente q tenemos junto con centena y hernandez bryan juega demasiado bien aunq ese mongolo de kenton lo ta mandando al medio campo siendo el delantero y hernandez en la banca por dios es el unico que sabe centrar bolas pero nada como la perra de junior diaz!!!!!!!!!! tenemos un ben medio campo pero aun no los veo bien cordinados los laterales nuestros apestas demasiado no saben centrar una bola por dios!!! exepto por pablo herrera jugo bien. en la delantera es el colmo q bryan tenga q bajar a recojer bolas al medio campo y es el unico q se mueve y recibe bolas adelante furtado y saborio son unos vagos! Edited April 2, 2009 by Gollo
JOKER Posted April 2, 2009 Report Posted April 2, 2009 quien dice q bryan ruiz jugo mal por dios es lo mas decente q tenemos junto con centena y hernandezbryan juega demasiado bien aunq ese mongolo de kenton lo ta mandando al medio campo siendo el delantero YO LO DIGO. Que el mae haga un par de tuneles no lo hace jugar bien, la gran mayoria de balones en vez de jugarla de una, la paraba se intentaba quitar a salvadoreños, pero ante un equipo que se mete atras a marcar en bloque eso no sirve porque les das chance para que te dobleteen, osea ganas si se le vio, pero no jugo un carajo no la paso bien, y cada vez que le quedaba a la derecha se hacia un despelote tratando de acomodarsela a la zurda.
xyGvot Posted April 2, 2009 Report Posted April 2, 2009 ¡gosu Honduras! /nunca he entendido como siempre nos cagamos en Honduras en las eliminatorias
xG.SGT Posted April 2, 2009 Author Report Posted April 2, 2009 Joker, yo creo q es dificil q Bryan la toque de seguido si los companneros de equipo no cortan o no se desmarcan, muchas veces el jugador se cansa de volver a tocar para atras pq sus juadores mas cercanos no se mueven, entonces el mae opta por tratar de quitarse a uno y luego pasarla, yo creo q es dificil si Bryan no hiciera esa jugada casi q de seguro pasaria siempre tocandola para atras pq adelante nadie se mueve.
JOKER Posted April 2, 2009 Report Posted April 2, 2009 (edited) Joker, yo creo q es dificil q Bryan la toque de seguido si los companneros de equipo no cortan o no se desmarcan, muchas veces el jugador se cansa de volver a tocar para atras pq sus juadores mas cercanos no se mueven, entonces el mae opta por tratar de quitarse a uno y luego pasarla, yo creo q es dificil si Bryan no hiciera esa jugada casi q de seguro pasaria siempre tocandola para atras pq adelante nadie se mueve. Pero por eso, lo que hace ese mae lo puede hacer cualquier otro, no diga que el mae no le ponga o que viene a pasear, pero di el mae no brinda nada del otro mundo y ya se tiene como año y medio esperando que el gran jugador europeo haga algo, lo unico más o menos que ha hecho ha sido un par de golsillos muertos que solo un jugador en el mundo seria capaz de botar (saborio) de ahi en más no ha hecho nada. Vea que no aporta nada, que sin el se jugo mejor contra honduras y eso que se tenia el malo de saborio de titular. Edited April 2, 2009 by JOKER
BerzerKer Posted April 2, 2009 Report Posted April 2, 2009 como siempre la mediocridad abunda en la sele, me quito el sombrero con el Pate, que pese a que le volaron lima TODO el partido, se dedico a jugar y ni reclamo el cabron, un verdadero profecional, Carlitos, entro Ralo, pero hizo el pase del gol le falta ritmo y vuelve con suerte a romperle el orto a los gringos! me cago en Furtado... por Dios ni hablar puede ... Grande Navas tb.. y como siemmpre Honduras se abre de piernas cuando llega Costa Rica alla y les cagamos la olla de leche 1-USA 2-CRC 3-HON 4-MEX se quedara asi esa tabla
69_ATH Posted April 2, 2009 Report Posted April 2, 2009 Uf q gane mas sufrido, la sele va a tener q mejorar bastante el rendimiento luego de un partido en casa asi, muchos decian q ibamos a golear, pero es mejor no crecerse y ponerle en el partido. Me aguevo y me puteo mucho la actitud de Andy Furtado, como es posible que siendo el Pate el que SIEMPRE tira los penales Y SIENDO EL DESIGNADO venga este mae y quiera tirar el penal, esto es totalmente fuera de serie y kenton deberia de hablar de esto con los seleccionados es imposible q la sele jugandose un gol de penal venga el que quiera q tirar el penal, INCREIBLE la actitud de este jugador. Y que dicha q regreso el Pate a la sele, muchos lo podran odiar y la vara, pero de verdad q hace falta un centro campista como el mae. Vamos sele Vamos por el mundial!!! Di un gane sufrido, coincido en que muchos jugadores no estan dando la talla, el caso de Sunsing que se quedo fuera por mamon , pero lamentablemente los que estan son lo que tenemos y hay que aceptar que el futball de aqui solo da para eso, para medio pellejearla y tratar de conformarse con lo que se hace.
xG.SGT Posted April 2, 2009 Author Report Posted April 2, 2009 hay que aceptar que el futball de aqui solo da para eso, para medio pellejearla De acuerdo con esto, actualmente los jugadores estan en la calle. y tratar de conformarse con lo que se hace. Pero mil veces estoy en DESACUERDO CON ESTO, por esto mismo es q nuestros jugadores no llegan a nada pq todo es un puro conformismo, los jugadores y el cuerpo tecnico y hasta la misma aficion estan conformandose con esto y esto es de las mayores errores de la indiosincracia tica.
Nemesis Posted April 2, 2009 Report Posted April 2, 2009 Bien por la Sele, se sufrió, pero se sacó el resultado. Andy y barrantes quedaron debiendo un pic....azo. Claro que van a tener que ponerle un montón para los partidos contra E.U. y lo de visita, BTW, que rico que perdió Mexico y por goleada, lastima que no fue la Sele, pero aun asi
mmmelo Posted April 2, 2009 Report Posted April 2, 2009 Yo digo que Costa Rica cumplio el objetivo, que era sacar los 3 puntos...vale p1ch4 si fue 6-1 o 1-0. Siguen siendo 3 puntos y un gane es un gane. GJ :clapping: :clapping:
69_ATH Posted April 2, 2009 Report Posted April 2, 2009 (edited) De acuerdo con esto, actualmente los jugadores estan en la calle. Pero mil veces estoy en DESACUERDO CON ESTO, por esto mismo es q nuestros jugadores no llegan a nada pq todo es un puro conformismo, los jugadores y el cuerpo tecnico y hasta la misma aficion estan conformandose con esto y esto es de las mayores errores de la indiosincracia tica. Es que di uno como Tico-aficionado no puede cambiar mucho,por lo general la prensa es quien hace llegarle saber a la seleccion, pero la prensa de aca...por que uno ve que por ejemplo en mexico y en otros paises les exigen demasiado, por empates o perdidas los destrozan y no los andan elevando por cualquier resultado que saquen, aqui suelen hechar a perder mucho jugador cuando andan en buen nivel , los ponen por las nubes y luego el golpe que los devuelve a la realidad, pero di esperemos mejore la sele y saquen el partido contra Usa y mexico de local q son los mas duros junto con la ida a honduras, pero opino que si pasamos al mundial sin problemas Edited April 2, 2009 by 69_ATH
Preto Posted April 2, 2009 Report Posted April 2, 2009 Al fin dejaron por fuera a la perra mas grande de todas SABORIO, solo falta que no llamen mas al inutil de Junior diaz y listo, la sele puede empezar a jugar. Otro que mejor que vea los partidos desde la comodidad de su casa es Gonzales... ese cabron si que me pone nervioso cuando esta atajando...
Metallan Posted April 2, 2009 Report Posted April 2, 2009 Furtado, barrantes y Armando Alonso... qué dicha que los sacaron y ojalá que nunca más los vuelvan a convocar.
cA1FAs.cR Posted April 2, 2009 Report Posted April 2, 2009 (edited) si pate hubiera hecho el penal, lo mete y hubiera sido otra historia, tal vez hasta en goleada hubiera terminado. Pero la perra de furtado lo falla, cae el animo de la sele, empieza la presion y el salvador bien echado atras se complico todo. Pero bueno, un gane es un gane. No es conformidad son 3puntos Edited April 2, 2009 by cA1FAs.cR
falco Posted April 2, 2009 Report Posted April 2, 2009 Yo la vi muy malita, parecido al partido contra Mexico perdindo bolas facilmente, los madrugaban constantemente. Despues del gol mejoro un poco pero igual muy imprecisos los pelotazos largos por alto y ni hablar de los pases bajos y las triangulaciones. FATAL. Hay que mejorar mucho. Y por Dios Furtado que no lo llamen mas.
Cherlas Posted April 2, 2009 Report Posted April 2, 2009 manda güevo que no se aguantaran la bola para hacer un centro por alto -__- y eso pelotasos que no hacian nada tampoco... Parece que Kenton metio al zorro mas por la presion de la aficion que por otra cosa... eso es de pensar tambien... congrats a Honduras que sí hizo lo que nosotros no pudimos...
JOKER Posted April 2, 2009 Report Posted April 2, 2009 Por cierto para los intereses de la sele que beneficioso tiene la victoria Hondureña? Más bien nos perjudica porque con eso se apreta más la pelea entre los tres equipos por los dos puestos del mundial.
Recommended Posts