Dark Ghost Posted April 2, 2009 Report Posted April 2, 2009 Bueno que opinan ustedes de la vapuleada q le pego bolivia a argentina, algo nunca antes visto desde los 80's 6 goles x 1 a que creen ustedes q se debe esta actitud de los argetinos un equipo q no busco la pelota jugando con todos sus titulares, contra una bolivia bien organizada q no dejo de correr en ningun momento y la toco mucho. Opiniones? A q se debe esto? Sera que maradonna ya no es un dios si no un Mortal comun y corriente (sarcasm off)
69_ATH Posted April 2, 2009 Report Posted April 2, 2009 Bueno que opinan ustedes de la vapuleada q le pego bolivia a argentina, algo nunca antes visto desde los 80's 6 goles x 1 a que creen ustedes q se debe esta actitud de los argetinos un equipo q no busco la pelota jugando con todos sus titulares, contra una bolivia bien organizada q no dejo de correr en ningun momento y la toco mucho.Opiniones? A q se debe esto? Sera que maradonna ya no es un dios si no un Mortal comun y corriente (sarcasm off) Mae muchos huevos pusieron esa gente, desde los primeros minutos buscaron el partido, y cuando mesi o tevez la pulseaban les caian como 2 a la marca, realmente sin excusas que por la altura,que venian llegando,por que ahi van a jugar todos los equipos de sur america y no todos se van asi.Hasta que da gusto ver jugar a los bolivianos ojala la sele jugara la mitad que esa gente.
xG.SGT Posted April 2, 2009 Report Posted April 2, 2009 creo q fue un tropezon muy, argentina venia bien desde q estaba con diego nadie hablo de la goleada q propino argentina el partido pasado, antes de crucificar a maradona hay q darle un par de partidos mas para ver si arregla la situacion, un tropezon cualquier equipo lo puede tener.
Gollo Posted April 2, 2009 Report Posted April 2, 2009 gosu maradona tanto en la cancha como en el banquillo una derrota sin importancia para el mejor jugador de todos los tiempos!! MARADONA ES UN RIDICULO NO MAS QUE ESO wtf esta ust hablando de Diego el Grande? aquel que le hizo un gol de cancha a chancha a inglaterra? como se atreve!
Minoz Posted April 2, 2009 Report Posted April 2, 2009 Maradona es un Pelé wannabe... oh snap... se viene se viene...
Gollo Posted April 2, 2009 Report Posted April 2, 2009 Maradona es un Pelé wannabe... Pele le limpia los tacos a Maradona
X-Death Posted April 2, 2009 Report Posted April 2, 2009 El mae como jugado pudo haber sido muy bueno, pero lo arrogante y come mierda que es lo hace ser un RIDICULO
Gollo Posted April 2, 2009 Report Posted April 2, 2009 El mae como jugado pudo haber sido muy bueno, pero lo arrogante y come mierda que es lo hace ser un RIDICULO por dicha no me e fijado en como es solo en como jugaba
Blind Sniper Posted April 2, 2009 Report Posted April 2, 2009 Me quedan muchisiimas dudas, argentina llego a bolivia como 2 horas antes del partido, no creoque sea muy cansado porque estan relativamente cerca mas la altura no se nose , yo voy con brasil pero 6 a 1 es mas de lo que cualquiera pudo imaginar y a mi parecer era para mas porque el portero de argentina hizo un primer tiempo bueniisimo
Cherlas Posted April 2, 2009 Report Posted April 2, 2009 un tropezon nada mas. tropezon lol si hubieran sido unos 3 pero para el nivel de una seleccion Argentina 6 es un GRAN papelon...
Archylus Posted April 2, 2009 Report Posted April 2, 2009 El gol del empate de Lucho Gonzales fue como la imagen.
kidvedder Posted April 2, 2009 Report Posted April 2, 2009 Fue un partido digno de la dimension desconocida. Una mala pesadilla de la que no se despertaron.
Nemesis Posted April 2, 2009 Report Posted April 2, 2009 Pues con tropezones como esos para Argentina, es para que quede inconsciente. Pero sinceramente no veo a maradona como un gran tecnico. Fue un icono en su momento, pero no más. Una selección y una con tanta tradición futbolera como Argentina, va a tener el dia de ayer como uno de los mayores ridiculos en su historia. Me uno al: Maradona is Overrated!!
xG.SGT Posted April 3, 2009 Report Posted April 3, 2009 Maradona la cago cuando ventilo en las entrevistas el asunto Riquelme.
Kand Posted April 3, 2009 Report Posted April 3, 2009 Pele le limpia los tacos a Maradona Porque la mayoria del tiempo Maradona esta ocupado en rehab?
Recommended Posts