vOv Posted April 4, 2009 Author Report Posted April 4, 2009 hm no se vista, he tenido pésimas experiencias con él, ademas dq que tigra que le consuma a uno los recursos
Ironman Posted April 4, 2009 Report Posted April 4, 2009 Vista Rulz, cero problemas desde que lo tengo instalado
vOv Posted April 4, 2009 Author Report Posted April 4, 2009 ud había usado XP 64 en algún momento, verdad Iro? Cómo le resultó?
Ironman Posted April 4, 2009 Report Posted April 4, 2009 XP 64 no, solo XP, luego me pase a Vista 32 y ahora Vista 64 (en ninguno de los vistas tuve problema, gracias al software orginal )
vOv Posted April 4, 2009 Author Report Posted April 4, 2009 dey, el mío era original también, no por eso dejó de fallar épicamente
!!!-[ACE]-!!! Posted April 5, 2009 Report Posted April 5, 2009 Yo tengo ya como 3 meses de estar usando un Vista bussines x64 y he tenido ciertos problemas con las actualizaciones, a veces hace que no levante despues de una actualizacion, pero nada mas la quito desde el modo a prueba de fallos y listo, y trato de no actualizar tan a menudo. En cuanto a la velocidad, es completamente otra cosa, mas del doble de rapido que xp funcionando en la misma maquina. Me quedo con este Vista, por lo menos hasta que salga el 7
Kand Posted April 5, 2009 Report Posted April 5, 2009 XP 64 es muchisimo mas incompatible que Vista 64. XP 64 (aka Windows 2003 a la XP, de 64-bits) apesta
La La Land Posted April 5, 2009 Report Posted April 5, 2009 Que es la vara! estoy posteando desde el Win XP 64 > hoy mismo voy a instalar el Windows 7 Ultimate x64 RC 7057 a ver como anda <3
xG.SGT Posted April 5, 2009 Report Posted April 5, 2009 Que es la vara! estoy posteando desde el Win XP 64 >hoy mismo voy a instalar el Windows 7 Ultimate x64 RC 7057 a ver como anda <3 buena suerte con eso!
Kronos Posted May 5, 2009 Report Posted May 5, 2009 Que es la vara! estoy posteando desde el Win XP 64 >hoy mismo voy a instalar el Windows 7 Ultimate x64 RC 7057 a ver como anda <3 postee como esta el win 7 para ver si vale la pena pasarme
Gollo Posted May 5, 2009 Report Posted May 5, 2009 (edited) postee como esta el win 7 para ver si vale la pena pasarme ¿que windows sale bueno despues de su salida? hay q esperarse como 1 año para q valga la pena Edited May 5, 2009 by Gollo
Streiter Posted May 5, 2009 Report Posted May 5, 2009 postee como esta el win 7 para ver si vale la pena pasarme El Windows 7, excelente... En realidad cero problemas de estabilidad, talvez la única queja sería el IE pero como igualmente uso Opera, no me molesta del todo. El OS se mueve muy bien, mucho mejor que el vista, el uso de recursos no es tan grande como el del Vista, los juegos caminan muy bien, en realidad no he tenido ni un solo problema con el 7, lo tengo de estar usando desde que salió el primer beta para los suscriptores del MSDN. Sinceramente se lo recomiendo.
Kand Posted May 6, 2009 Report Posted May 6, 2009 Yo he tenido varios problemas (estoy usando 7100 desde el jueves )... 1 - Windows Explorer = si bien se siente mas rapido y genera mucho mas rapido los thumbnails, este tiene problemas a la hora de hacer varias operaciones con archivos simultaneamente (tengo la corazonada que tiene que ver con las optimizaciones para SSDs). En algunas ocasiones, explorer se pausa por unos segundos. Varias veces he visto que se le hace un despiche a la hora de calcular el espacio libre en la unidad C, y varias veces tambien lo ha mostrado erroneamente 2 - Media Center = Tres de los botones de mi control remoto no sirven (y ya comprobe que si sirven en MCE Vista...), como nota aparte, MCE esta mejor que nunca, se pulieron 3 - Devices and Printers = muestra datos erroneos con respecto a la bateria de mi Creative Zen. Aun asi, lo detecta nativamente sin necesidad de drivers, bastante FTW 4 - Juegos = motion blur no esta funcionando en la mayoria de los juegos, Mass Effect se despicho hard core (ver http://www.xfire.com/video/adf54/). Hay que admitirlo; los juegos SI se sienten considerablemente mas rapidos 5 - Wireless = BSOD (el unico que he visto hasta la fecha) instalando los drivers de mi tarjeta Wireless (paso lo mismo en el trabajo instalando un modem... al rato esta bastante picky con los drivers de dispositivos de comunicacion). Use un driver compatible con el chipset de la tarjeta y listo. O sea, problemas menores... pero que idealmente no tendria... (especialmente el de mi control remoto) Como nota final, detecto nativamente un 70% de todos los dispositivos que tengo que Vista no detecta. Muy impresionante
Kronos Posted May 7, 2009 Report Posted May 7, 2009 algo como lo que escribio kant era lo que yo queria saber, voy a ver si me consiguo algun beta para hacerle la prueba con una maquina virtual
Recommended Posts