Sky Posted April 6, 2009 Report Posted April 6, 2009 Debido al uso indebido que algunos usuarios han hecho del sistema de PMs del sitio, a partir de este momento sólo los Premiums Members, el personal administrativo del sitio y los equipos patrocinados por GamingCR tendrán la opción de enviar PMs a otros usuarios. Esta es una medida de corto plazo mientras se establecen las acciones definitivas para frenar este problema. Gracias a todos por su soporte y paciencia en este aspecto.
djfrocho Posted April 6, 2009 Report Posted April 6, 2009 Chanfle ... algo fuerte pero definitivamente necesario...
◄ Raven ► Posted April 6, 2009 Report Posted April 6, 2009 Otro perk de ser Premium Member Pero temporal De todas formas quitarle los PM a los demas usuarios para siempre seria muy extremo
DarthMaul Posted April 6, 2009 Report Posted April 6, 2009 (edited) <----------- lero lero!!!! edit: mala ubicacion de la flecha xD Edited April 6, 2009 by DarthMaul
xG.Battousai Posted April 6, 2009 Report Posted April 6, 2009 OMG supongo que esto es debido a lo de los pms spam que se estaban mandado por medio de cuentas nuevas. Di supongo que algo bueno se les ocurrira para evitarlo, porque no habilitan pms a cuentas que tengan 100+ post o algo asi? (esta sugerencia es en caso de que el problema sea el que pense, si estoy MFT entonces no me presten atención xD)
Dark Ghost Posted April 6, 2009 Report Posted April 6, 2009 OMG supongo que esto es debido a lo de los pms spam que se estaban mandado por medio de cuentas nuevas. Di supongo que algo bueno se les ocurrira para evitarlo, porque no habilitan pms a cuentas que tengan 100+ post o algo asi? (esta sugerencia es en caso de que el problema sea el que pense, si estoy MFT entonces no me presten atención xD) Totalmente deacuerdo, esta es una medida muy dura para los q ya llevamos tiempillo en GCR, aunq sea +100 o +200 asi se arregla el asunto xD
Sky Posted April 6, 2009 Author Report Posted April 6, 2009 Esa es la idea Btts, lo que sucede es que requiere un poquito de programación y cuidado, pero a eso se quiere llegar.
X-Death Posted April 6, 2009 Report Posted April 6, 2009 Si creo que quitar del todo(los no premiuns, etc) los pm a un foro le hace mucho daño
Recommended Posts