Jump to content

Recommended Posts

Posted

Saludos,

Esta mañana recibí un correo confidencial de Ligarena, Francia. Para los que no saben, Ligarena es la encargada de organizar el Electronic Sports World Cup (ESWC).

El correo es una invitación a ser Strategic Partner de ESWC 2005 y contiene toda la información de licenciamiento, costos, fechas y requerimientos para los posibles organizadores de una eliminatoria regional.

CQGL no va a participar en el proyecto, pero me parece importante que otros tomen la iniciativa, así que para eso es este post. Sugiero que quienes tengan espíritu emprendedor y quieran meterse de lleno en este proyecto, comiencen a coordinar un grupo sólido de trabajo YA. Planeen cuidadosamente roles y responsabilidades, compromisos y sacrificios, etc. Y una vez que tengan eso listo, designen a alguien para ser el encargado de la comunicación, esa persona me escribe un correo y yo la pongo en contacto directo con Ligarena, para que siga con las conversaciones a fondo.

El correo es confidencial y aunque quisiera no puedo publicar la información que se me envió.

Nos vemos.

Posted

Algunas cosas que me gustaría saber:

1) ¿Qué significaría exactamente que Costa Rica fuera Strategic Partner de ESWC 2005?

2) ¿Más o menos cuánta gente debe encargarse del proyecto? ¿Hay algo en específico que dicha gente debe cumplir?

Me gustaría que me respondieran estas preguntas.. si se puede claro está.

Posted
1) ¿Qué significaría exactamente que Costa Rica fuera Strategic Partner de ESWC 2005?

Mae, un Strategic Partner es el encargado de coordinar una eliminatoria regional para el torneo mundial. Para que se ubique, un ejemplo: CENFOTEC fue el Strategic Partner de Latincup 2004, en Costa Rica.

2) ¿Más o menos cuánta gente debe encargarse del proyecto? ¿Hay algo en específico que dicha gente debe cumplir?

El Strategic Partner debe garantizar ciertas cosas a la organización francesa: principalmente capacidad de organización, capacidad de conseguir infraestructura y alianzas con patrocinadores, etc, así como el pago de una licencia operativa a Ligarena.

Saludos.

Posted

Entonces, según lo que entiendo, básicamente tiene que hacer un grupo de gente que se encargue de conseguir patrocinadores, infraestructura y dinero... o sea gente con influencias... personalmente estaría despuesto a ayudar en lo que pueda.. pero no tengo influencias :( ..

Posted

A mi parecer se podria hablar con los patrocinadores que apoyan el gaming en costa rica, y tratar de buscar nuevos patrocinadores tambien.

Una pregunta si thecqgl pudo ayudar a la organizacion del latin cup porque no intentan hacer algo parecido en Eswc? a todos nos parece que fue un gran esfuerzo y excelente trabajo en el latin cup por parte de la organizacion, porque no lo intentan organizar este?

Posted

Se entiende su actitud el CQ ha estado siempre metido de lleno en estos menesteres, pero todo en la vida tiene un principio y un fin, o por lo menos un receso :rolleyes: . Creo que ellos no se involucraran por esta vez en esto, quiza con el fin de que surgan nuevas iniciativas por parte de otros grupos. :unsure:

:( Creo que tambien se cansaron de todas las personas que como yo solo critique y critique y nada mas.

Bueno si por varas alguien decide meterse en camisa de once varas, recuerden que /qK tiene GAMECENTER EN CARTAGO B) y con full PC's para jugar lo que sea :lol:

Posted
Executor.eXe,7 Sep 2004, 05:29 PM]

:(  Creo que tambien se cansaron de todas las personas que como yo solo critique y critique y nada mas.

Personalmente, creo que a nadie le interesa lo que usted haya dicho.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...