LuciuZT Posted April 11, 2009 Report Posted April 11, 2009 Bueno, esto me lo pasó un compa, pero he aquí un nuevo anime de Dragon Ball. Basicamente es una especie de remasterizacion de dragon ball... mejor dibujo, historia mas apegada al manga, etc... Related Anime: Dragon Ball Z Genres: Action, Adventure, Comedy, Shounen Episodes: 1 Episodes Status: Ongoing Airing Date: Apr 05, 2009 Classic martial-arts shonen series Dragonball Z will be receiving an extensively remastered HD re-broadcast this April. The rebroadcast will include newly recorded dialog by the original seiyuu, new sound effects, new OP/ED sequences, and a brand new HD video transfer. (Sankaku Complex) Toei Animation has confirmed that Dragon Ball Kai will be edited to more closely follow Akira Toriyama's original manga. The Dragon Ball Z anime series originally ran from April 1989 to January 1996 in Japan. However, since Toriyama was still serializing his manga at the same time in shorter weekly installments, the Dragon Ball Z anime expanded its story by inserting additional content. The new Dragon Ball Kai remastering will be an "Akira Toriyama original cut edition" that will quicken the story presentation and adhere more with the manga's story. Toei has said that they are planning on cutting the series down to around 100 episodes. fuete: anilinkz watch: 1st ep. (firefox or opera only)
kidvedder Posted April 11, 2009 Report Posted April 11, 2009 Hmmm! Despues de la aberracion de la movie de Shitwood ver DB original es la mejor cura!
xG.SGT Posted April 12, 2009 Report Posted April 12, 2009 ya vi el primer episodio de Dragon Ball Kai y la verdad q esta muy tuanis, como un fan de DB tengo q verla. La verdad la animacion esta tuanis, y en lugar de los 200+ tantos capitulos van a sacar todo sin rellenos y dejarlo como en 100 capitulos si no me equivoco, la verdad q suena interesante!
xG.SGT Posted April 13, 2009 Report Posted April 13, 2009 aki esta el link para q bajen desde rapidshare el 2ndo episodio: http://rapidshare.com/files/220718400/Drag...pa_ol.part1.rar http://rapidshare.com/files/220727158/Drag...pa_ol.part2.rar
xG.Battousai Posted April 13, 2009 Report Posted April 13, 2009 y en que idioma esta eso SGT?? esta en japones con subs o esta en otro idioma?? ._.
xG.SGT Posted April 13, 2009 Report Posted April 13, 2009 Eso esta en idioma japones y subtitulado en espannol.
Nazir Posted April 13, 2009 Report Posted April 13, 2009 esta vacilona la serie, casi la misma trama solo que retocado y en HD para los que pueden
[Executor] Posted April 14, 2009 Report Posted April 14, 2009 yy mae, ya re######! que tuanis ver DBZ otra vez
MalkavX Posted April 14, 2009 Report Posted April 14, 2009 Excelente. Dragonball como debía ser vista.
djfrocho Posted April 14, 2009 Report Posted April 14, 2009 Mae ya vi el primer episodio... y la verdad ... se ve muy p*chudo... la animacion la calidad todo .. en fin... lo unico que me choca es al voz tan gay que usaron para doblar a kakaroto....
[Executor] Posted April 14, 2009 Report Posted April 14, 2009 El mae siempre tuvo una vos asi, de hecho yo que la vi en jap / subs ingels hace como 10 años siempre tuvo una vos asi, es mas vea en los juegos de SNES o en aquel de PSX, creo que era Dragon Ball Final bout o algo asi, el mae cuando hacia uno la Genki Dama gritaba asi. PD. Lol @ nub que juega ahh ojo lo que me encontre... buen recuerdo.
JOKER Posted April 14, 2009 Report Posted April 14, 2009 (edited) La voz que tiene Goku es la voz original que siempre ha tenido es el mismo el que la hace solo que suena extraño porque la mayoria conocimos a goku con la voz que le ponian en español latino. Edited April 14, 2009 by JOKER
xG.Battousai Posted April 14, 2009 Report Posted April 14, 2009 Que dias estan transmitiendo esta serie en japon??
JOKER Posted April 14, 2009 Report Posted April 14, 2009 Que dias estan transmitiendo esta serie en japon?? Domingo 9am hora de japon, Sabado 6pm hora de Costa Rica
xG.Battousai Posted April 14, 2009 Report Posted April 14, 2009 Cool quiere decir que todos los domingos puedo estar bajando un nuevo cap ^^
djfrocho Posted April 14, 2009 Report Posted April 14, 2009 (edited) La voz que tiene Goku es la voz original que siempre ha tenido es el mismo el que la hace solo que suena extraño porque la mayoria conocimos a goku con la voz que le ponian en español latino. Hmm... bueno la seiyu es la misma Masako Nozawa.. por eso en japones la voz sucks... pero en todo caso la observacion es bastante valida y cierta... todos conocimos a goku con una voz fresca y varonil en español... Y el motivo de que para mi la voz suck's es por que la verdad me parece que en este caso no deberia ser una Seiyuu (mujer), quien hace la voz... me parece que eso quedo ya muy obsoleto pero bueno... total la madre la hicieron alla y si le hubieran cambiado la seiyu pues ... ellos lo hubieran criticado duro... pero con todo y todo ... la voz en japo.. suck's... Seiyu = Actor(triz), de doblaje. Mazako Nozawa Edited April 14, 2009 by djfrocho
xG.SGT Posted April 14, 2009 Report Posted April 14, 2009 El personaje de goku siempre suena asi, de hecho si no me equivoco es una vieja la q hace la voz de goku desde q estaba chiquito hasta q crecio.
djfrocho Posted April 14, 2009 Report Posted April 14, 2009 (edited) El personaje de goku siempre suena asi, de hecho si no me equivoco es una vieja la q hace la voz de goku desde q estaba chiquito hasta q crecio. Vease Foto en el segundo post para arriba... y repito... la voz suck's... o sea para el mae carajillo es una vara ... pero el mae grande... lol... suena feo... debieron haber escogido desde un principio un seiyu y no una seiyu... en todo modo ... a los japos les gustaria las high pitched voices para estos dibujos... por lo cual usan en su mayoria seiyus mujeres aun para personajes hombres. Edited April 14, 2009 by djfrocho
MalkavX Posted April 14, 2009 Report Posted April 14, 2009 A mi la animación no me ha impresionado mucho. El intro tiene una animación super tuanis, y la serie ya por dentro parece demasiado a la animación de los 80s. Uds saben si es que rehicieron la serie, o solo recortaron la original y la reacomodaron?
xG.SGT Posted April 14, 2009 Report Posted April 14, 2009 Vease Foto en el segundo post para arriba... y repito... la voz suck's... o sea para el mae carajillo es una vara ... pero el mae grande... lol... suena feo... debieron haber escogido desde un principio un seiyu y no una seiyu... en todo modo ... a los japos les gustaria las high pitched voices para estos dibujos... por lo cual usan en su mayoria seiyus mujeres aun para personajes hombres. Yo creo q usted no entiende la finalidad o el objetivo del cual se usan a las mujeres para ciertos personajes masculinos, no es que les guste una voz mas pichi, o como usted le llame, el objetivo primordial es otro. La primera vez q vi a goku fue en japones y luego en cantones, y luego como a los 10 annos lo vi en espannol, realmente ninguna de las 3 traducciones me molesta.
kidvedder Posted April 15, 2009 Report Posted April 15, 2009 Yo creo q usted no entiende la finalidad o el objetivo del cual se usan a las mujeres para ciertos personajes masculinos... Me neither. Los niños a mi no me suenan a mujeres.
djfrocho Posted April 15, 2009 Report Posted April 15, 2009 (edited) Gustos son Gustos... y como aparentemente saben mucho y han investigado... saben de casualidad el porque los dibujos de anime y manga tiene los ojos grandes y de extra en el caso de anime la voz aguda y chillona??? a ver... SGT parece q usted es de los que le gusta hacer la tarea... a ver expliqueme... Yo si se... pero pregunto a ver si alguno sabe o quiere saber.... ahi les dejo de tarea... P.D. Definitivamente no me cuadra la voz de Goku en japo.... no hay nada que hacer al respecto mas q verla escucharla y hacerse el mae... Edited April 15, 2009 by djfrocho
xG.SGT Posted April 15, 2009 Report Posted April 15, 2009 (edited) Ok djfrocho por donde empezamos. 1- Voz de Goku: La razon principal la tendra Akira Toriyama q fue el que eligio a la vieja para dicho personaje, hay toda una teoria que todo viene pq en general goku es todavia un chiquito, y parte de su caracter inocente y bueno no se quiere perder aunque tenga todavia mas de 25años, y aparte que en muchas cosas le va a su personaje(todo el personaje, su forma de ser, su forma de hablar, pensar, actuar). Hay quienes dicen que cuando se hace anime de personajes infantiles muchas veces escogen mujeres pq si eligen una voz de un chiquito de una cierta edad para representar a un "X" personaje y al pasar de los años el personaje no avanza tanto en el tiempo del anime pero la persona si crece la voz puede q se cambie(parte del crecimiento humano), luego es mas dificil conseguir una voz parecida a la q habia antes, por lo tanto una vieja perfectamente puede hacer la voz de un chiquito por durante muchos años. Ahora la respuesta especifica del "Porque" la voz de goku todavia es de un chiquito, puede ser una mezcla de muchas cosas, o nada mas pq a Akira Toriyama le roncaba el @$$ de dejar la voz, eso no lo sabremos hasta q le preguntemos. La voz en japones en sencillamente la mejor, alguna vez han visto cuando goku se transforma normal a Sayayin, y esta realmente enfadado? esa voz realmente le va en ese momento y se nota mucho el cambio de estado de animo entre las diferentes faces, por eso es q me gusta mas q el castellano, aunque sea que estoy mucho mas acostumbrado al castellano. 2- Ojos de los anime/Manga: ok para no hacer esta vara taaaaaaaaan larga voy a poner varios puntos. 2.1- Osamu Tezuka es uno de los pioneros del anime y manga, una de sus mayores legados en el Anime fue el uso de ojos realmente grandes, muchos dicen que fue influenciado por los dibujos del Occidente en esas epocas. The distinctive "large eyes" style of Japanese animation was invented by Tezuka,[2] drawing inspirations on cartoons of the time such as Betty Boop and Walt Disney's Bambi and Mickey Mouse 2.2- Hayao Miyazaki cuenta que los japoneses tienen mucha admiracion por la sociedad Occidental, y una forma de representacion de ellas son los ojos grandes y redondos a diferencia de los ojos pequennos y aplanados de los asiaticos. 2.2- Japon siempre ha tenido una influencia Occidental muy grande sobretodo desde la era de Meiji, donde ellos han querido siempre alcanzar y ser como el Occidente, y el anime como parte de la expresión de la sociedad nipona se vio reflejada con esto. 2.3- Se dice tambien entre los dibujantes que los ojos grandes les permite una mayor expresion del personaje sobre los ojos pequeños, por lo tanto es mucho mas facil para ellos hacerlos grandes y de ellos partir para hacerlos diferente dependiendo del estado de animo del personaje(feliz, triste, enojado, etc). Me imagino que habran mas teorias y puntos en los temas anteriores, pero eso es de lo poco que me acuerdo cuando estuve un poco en el tiempo del anime, q por cierto tanto en el punto de los ojos y en el punto de la voz no siempre son reglas, son solo puntos de referencia, por ejemplo algunos dibujos como en Akira tienen ojos pequeños: Tambien hay animes hoy en dia donde no los tienen super redondos, tambien los hay con los ojos un poco razgados, a lo asiatico. my 2 cents. Edit: ortografía e info sobre el anime Akira Edited April 15, 2009 by x[G]SGT
djfrocho Posted April 15, 2009 Report Posted April 15, 2009 Mas que conforme con la respuesta... muy bien... y por cierto... sigo pensando que la voz de goku en japo.. simplemente suck`s
Recommended Posts