Afac123 Posted April 11, 2009 Report Posted April 11, 2009 (edited) Mae es increíble lo m!3rd@ que es este país con respecto al Cs, mae hay 2 servers (bueno el de Optimus esta off) y esta el de bimbo. Mae uno no puede hacer una jugada buena porque ya esta hax. Mae eso que estabamos jugando en el server de bimbo en el mapa "de_nuke" y sólo porque wallié a bimbo desde "hot" (casita amarilla) apuntándole a la par del la ventila derecha me banean del único servidor que ha estado online estos dias, maeee que baras de mae yo no entiendo mae como vamos a tener un CS mas decente si banean a la gente que se esfuerza por ser mejor mae que asco. Uds q opinan comunidad de CS!!! Edited April 11, 2009 by Afac123
djfrocho Posted April 11, 2009 Report Posted April 11, 2009 (edited) Mi pregunta es que ventaja tiene los servers de aqui de C.R. si he visto que se puede jugar en un monton de servers oficiales ponerle clave al game, tener buen ping y toda la vara ??? Antes de que me lluevan con habladas... les digo que me declaro totalmente ignorante en este asunto... asi q cualquier aclaracion seria bien recibida... Ahh y una duda que desde hace tiempo me esta matando.. a excepcion de los clanes q estos servers no oficiales no son de casualidad para uso de versiones tanto legales como ilegales.. siendo principalmente utilizado por piratas, o sea gente que no compra el juego y tras de eso quieren jugar online ? Edited April 11, 2009 by djfrocho
Guest Posted April 11, 2009 Report Posted April 11, 2009 Esto me recuerda a las mejengas en la escuela, cuando el dueño de la bola se la llevaba porque iban perdiendo.
override Posted April 12, 2009 Report Posted April 12, 2009 Mae es increíble lo m!3rd@ que es este país con respecto al Cs, mae hay 2 servers (bueno el de Optimus esta off) y esta el de bimbo. Mae uno no puede hacer una jugada buena porque ya esta hax. Mae eso que estabamos jugando en el server de bimbo en el mapa "de_nuke" y sólo porque wallié a bimbo desde "hot" (casita amarilla) apuntándole a la par del la ventila derecha me banean del único servidor que ha estado online estos dias, maeee que baras de mae yo no entiendo mae como vamos a tener un CS mas decente si banean a la gente que se esfuerza por ser mejor mae que asco. Uds q opinan comunidad de CS!!! Cuando le quiten el ban... cuando entre algun admin se sale del server Siempre va ser asi...
Gollo Posted April 12, 2009 Report Posted April 12, 2009 Mae es increíble lo m!3rd@ que es este país yo lo banearia solo por decir eso
xG.SGT Posted April 12, 2009 Report Posted April 12, 2009 creo q esto no es nada nuevo mae, ya han habido quejas de los admins de los servers anteriormente y si Endo esta en todo lo correcto esto parece una vez mas del tipico caso del chiquito de 8años dueño del balon.
Slackman Posted April 12, 2009 Report Posted April 12, 2009 Mae es increíble lo m!3rd@ que es este país con respecto al Cs, mae hay 2 servers (bueno el de Optimus esta off) y esta el de bimbo. Mae uno no puede hacer una jugada buena porque ya esta hax. Mae eso que estabamos jugando en el server de bimbo en el mapa "de_nuke" y sólo porque wallié a bimbo desde "hot" (casita amarilla) apuntándole a la par del la ventila derecha me banean del único servidor que ha estado online estos dias, maeee que baras de mae yo no entiendo mae como vamos a tener un CS mas decente si banean a la gente que se esfuerza por ser mejor mae que asco. Uds q opinan comunidad de CS!!! Sabe que mae ? juegue Left 4 Dead y se deja de tanta sufridera !!!
AcM/TuPadre Posted April 12, 2009 Report Posted April 12, 2009 Sabe que mae ?juegue Left 4 Dead y se deja de tanta sufridera !!! .... mae deje de hacer spam
Frijo_cr Posted April 12, 2009 Report Posted April 12, 2009 Mae Afac no se estrece porque el admin del server q lo banearon es bimbo el mae reprimido de costa rica q lleva jugando como 2 años y nunca se a superado siempre a sido un grandisimo noob a mi me banneo porque no puede contra mi porque yo apenas llevo 7 meses jugando y me lo paso por el culo y tambien le caigo mal ese mae tiene el legitimo caso del chiquito maricon q cuando va perdiendo bannea a la gente q lo hace quedar como un culo, tambien el mae es un grandisimo ******* porque solo detras de un admin puede mandar porque en la vida real ni el perro le hace caso. Asi q mejor trate de buscar otros servers o pagar esea, porque ahi son mejores los servers y el nivel es superior, comparado al monton de inveciles idiotas q no compran el cs por steam y se meten a jugar y no tienen la idea de q es un scrim o un pug. Y tambien en esea usted puede walliar y puede hacer lo q le de la gana mientras sea legalmente,porque ahi son personas profesionales q esta saben sobre cuando son hacks o si es por pura habilidad Esa es mi humilde opinion =)
override Posted April 12, 2009 Report Posted April 12, 2009 ta aprendiendo hablar el muchacho jajajaja
kidvedder Posted April 12, 2009 Report Posted April 12, 2009 ARRENGLEN LOS PREITOS EN MY BRUTE CATOS ACÁ Que BIMBO se haga un account, uds tambien y si Bimbo mama que los dejen jugar Y bueno que se va a hacer... por cierto, eso es de 1.6 o Source?
Gollo Posted April 12, 2009 Report Posted April 12, 2009 Mae es increíble lo m!3rd@ que es este país con respecto al Cs, mae hay 2 servers (bueno el de Optimus esta off) y esta el de bimbo. Mae uno no puede hacer una jugada buena porque ya esta hax. Mae eso que estabamos jugando en el server de bimbo en el mapa "de_nuke" y sólo porque wallié a bimbo desde "hot" (casita amarilla) apuntándole a la par del la ventila derecha me banean del único servidor que ha estado online estos dias, maeee que baras de mae yo no entiendo mae como vamos a tener un CS mas decente si banean a la gente que se esfuerza por ser mejor mae que asco. Uds q opinan comunidad de CS!!! facil mae juege dow2 nadie lo banea..
Dark Ghost Posted April 12, 2009 Report Posted April 12, 2009 Gollo pasese por el topic de My brute para q vea la ######ziada q le pegue xD
CS Pankesito Posted April 12, 2009 Report Posted April 12, 2009 Para el que pregunto que ganan jugando en un server tico, Ganan jugar contra mi "Osea GG Sabes lo que es eso????" xD es asi komo que te sientes un bot :S. Beneficios, NINGUNO Al jugar en un servidor nacional, tenes que tener en cuenta que son hosteados como maximo con una velocidad de 3 mbs / 768 en los mejores casos con tarifas para comercio, en computadoras que no estan programadas para esto (En windows ) Waka waka, lo cual reduce la funcionabilidad del servidor. que quiere decir esto, experimentas lag, mala respuesta, delay, y el server registra de mala manera, si quiere aprender a jugar, busquese un clan cal-o, empieze a practicar en mirc y deje de llorar... los clanes cal-o hasta el mas perra juega mejor que el monton de bombetas quejuegan aca, que no tienen ni la menor idea de como jugar en equipo. compare lo que es jugar contra gringos ex cal im cal m contra Litooo que se keda campeando en Spawn con awp :S, kiere aprender a jugar? :S deje de jugar con tigos y juege en MIRC.. Saludos Hacker.Cr>Pankesito
Gollo Posted April 12, 2009 Report Posted April 12, 2009 Gollo pasese por el topic de My brute para q vea la ######ziada q le pegue xD no se cansa de restregar mañana va a sentir el acido cuando me venge ya veras le voy a sampar el mazo entre los dientes
djfrocho Posted April 12, 2009 Report Posted April 12, 2009 LoL este mae Frijo_CR Creo q ha dicho todo lo que se podia decir... y ese tal admin de ese server .. pues que mala nota que se ponga en esas varas...
Smok3 Posted April 12, 2009 Report Posted April 12, 2009 Para el que pregunto que ganan jugando en un server tico, Ganan jugar contra mi "Osea GG Sabes lo que es eso????" xD es asi komo que te sientes un bot :S.Beneficios, NINGUNO Al jugar en un servidor nacional, tenes que tener en cuenta que son hosteados como maximo con una velocidad de 3 mbs / 768 en los mejores casos con tarifas para comercio, en computadoras que no estan programadas para esto (En windows ) Waka waka, lo cual reduce la funcionabilidad del servidor. que quiere decir esto, experimentas lag, mala respuesta, delay, y el server registra de mala manera, si quiere aprender a jugar, busquese un clan cal-o, empieze a practicar en mirc y deje de llorar... los clanes cal-o hasta el mas perra juega mejor que el monton de bombetas quejuegan aca, que no tienen ni la menor idea de como jugar en equipo. compare lo que es jugar contra gringos ex cal im cal m contra Litooo que se keda campeando en Spawn con awp :S, kiere aprender a jugar? :S deje de jugar con tigos y juege en MIRC.. Saludos Hacker.Cr>Pankesito JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ME MUERO DE LA RISAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJAJJA PANKE MAS CARENP JAJAJAJAJAJAJ :d:d JAJAJAJAJJA mae afac deg de pedirla tenes steam? si vd tons juegue en servers online... keres jugar pague esea... hay muchas opciones Mae Afac no se estrece porque el admin del server q lo banearon es bimbo el mae reprimido de costa rica q lleva jugando como 2 años y nunca se a superado siempre a sido un grandisimo noob a mi me banneo porque no puede contra mi porque yo apenas llevo 7 meses jugando y me lo paso por el culo y tambien le caigo mal ese mae tiene el legitimo caso del chiquito maricon q cuando va perdiendo bannea a la gente q lo hace quedar como un culo, tambien el mae es un grandisimo ******* porque solo detras de un admin puede mandar porque en la vida real ni el perro le hace caso. Asi q mejor trate de buscar otros servers o pagar esea, porque ahi son mejores los servers y el nivel es superior, comparado al monton de inveciles idiotas q no compran el cs por steam y se meten a jugar y no tienen la idea de q es un scrim o un pug. Y tambien en esea usted puede walliar y puede hacer lo q le de la gana mientras sea legalmente,porque ahi son personas profesionales q esta saben sobre cuando son hacks o si es por pura habilidad Esa es mi humilde opinion =) Y ud si sabe??? xD... Solo xq ha jugado pugsillos con optimus y esos maes cree q si sabe lo q es un scrim? xD jejej nada mas eso la vd toy dema cagado de la risa x el post de panke como para poner mas... jajaja xD
Bimbo Posted April 12, 2009 Report Posted April 12, 2009 (edited) hahahahaha 1 año de no jugar y los nobies me siguen amando!! Solo voy a decir 2 cosas: Si no les cuadra no jueguen... no voy a entrar en polémica de mi mama me quito al bola, o el perro se la comió o el noobie uno se siente mas grande que todos... Y la otra: YOU HAVE BEEN BANNED FROM THIS SERVER!!! El que volviera a levantar MI SERVER que tenia un año de no estar activo al igual que yo, no implica que TODOS jueguen, si lo levante es por que MIS COMPAS querían matar fiebre rato (que lo diga panke que me spamea hasta el celular para que le suba el server), y a todos los que hable simplemente el server se va a llamar Bimbo y amigos asi mas simple y sin discusión y peleas!. No pienso discutir con dos chikitos que por que jugaron 30 pugs se creen CAL-P, nunca en su vida han jugado CAL y mucho saben lo que es CEVO y ya se creen PROFECIONALES OMG!.... si no que lo diga panke y su fan #1 Lito!. Edited April 12, 2009 by BIMBO
Mr zonic Posted April 12, 2009 Report Posted April 12, 2009 La concha de la lora..... cuando a mi me baniaban por "hacker", bimbo se lo puede decir xq me banio innumerables veces, obviamente me ofuscaba, pero con todo el respeto,....postiar en un foro y redactar un parrafo de insultos es una mariconada, afac es compita y frijo tambn, al igual q bimbo, en fin, lo q yo hacia era llamar a bimbo x telefono y comentarle el problema...no hablar culioladas en un foro q ni tiene q ver con el server d bimbo, y si esto no le resuelve nada....pues hay miles de millones de servers en los q puede jugar con un buen ping(60-100 de latency) en los estados, o simplemente pague esea o como dic panke juegue mIRC y cualkiera va a ser mejor q... -Memo- y Lito LOL en fin, si ud sabe q tiene talento y ve q esta mejorando, no se estanke ofuscado x jugar en un server nacional (lol) si no q vaya y c mete a jugar con gringitos geeks q son buenos xq solo eso hacen...y si no....pues salga y buske amigos y fumese un puro y pasela bien! P.D: alo!? si? es el Teacher de CS!? lol
Bimbo Posted April 12, 2009 Report Posted April 12, 2009 LOL @ Tytus baneado por la mitad de aR hahahahaha (sin decir nombres nunca fui yo) hahahahahahaha LOVE YOU PICHON!
Mr zonic Posted April 12, 2009 Report Posted April 12, 2009 LOL si si algunos aR viejos con fuertes complejos (no names) q no agunataban un hs de un "noob" hahaha pero whatever, make love not war aguantaban* LOL
Dark Ghost Posted April 12, 2009 Report Posted April 12, 2009 no se cansa de restregarmañana va a sentir el acido cuando me venge ya veras le voy a sampar el mazo entre los dientes JAJAJ ya lo veremos xD
Smok3 Posted April 12, 2009 Report Posted April 12, 2009 hahahahaha 1 año de no jugar y los nobies me siguen amando!! Solo voy a decir 2 cosas: Si no les cuadra no jueguen... no voy a entrar en polémica de mi mama me quito al bola, o el perro se la comió o el noobie uno se siente mas grande que todos... Y la otra: YOU HAVE BEEN BANNED FROM THIS SERVER!!! El que volviera a levantar MI SERVER que tenia un año de no estar activo al igual que yo, no implica que TODOS jueguen, si lo levante es por que MIS COMPAS querían matar fiebre rato (que lo diga panke que me spamea hasta el celular para que le suba el server), y a todos los que hable simplemente el server se va a llamar Bimbo y amigos asi mas simple y sin discusión y peleas!. No pienso discutir con dos chikitos que por que jugaron 30 pugs se creen CAL-P, nunca en su vida han jugado CAL y mucho saben lo que es CEVO y ya se creen PROFECIONALES OMG!.... si no que lo diga panke y su fan #1 Lito!. PROFECIONALES BUAHAHAHA mae va con S xD jajaj mae y no d mi no dcis nada solo del jupon vd? ya no t doy amor =( jajajaj y no mienta no es un año son 11 meses xD ajajjaja LOL si si algunos aR viejos con fuertes complejos (no names) q no agunataban un hs de un "noob" hahaha pero whatever, make love not waraguantaban* LOL OMG va a acr record nunca postea y ya lleva 2 en minutos OMG OMG
Mr zonic Posted April 12, 2009 Report Posted April 12, 2009 mae viejo estoy on fire!!! oh dios, sin darme cuenta este es el tercero! www.postonGCRftw.failblog.com !
Recommended Posts