Jump to content

Recommended Posts

Posted

[amazon=B001N1C1J8]

bdemigod_logo.jpg

[/amazon]

Para los jugadores que les atraen la estrategia en tiempo real (RTS) y los juegos de acción en rol (RPG), [amazon=B001N1C1J8]Demigod[/amazon] ofrece un híbrido único que brinda una nueva experiencia para los seguidores de ambos géneros. Con el fin de convertirse en un Dios, tendrá que dominar dos tipos de juego: la creación de un héroe único para batallas individuales y el control de los ejércitos en una guerra completa.

• Lo Mejor de Dos Géneros: Estrategia en tiempo real y de acción RPG — [amazon=B001N1C1J8]Demigod[/amazon] le permite controlar dos tipos de semidioses - generales y asesinos. Cuando juega como un asesino, tendrá el control de un guerrero que gana experiencia y dinero, ya que mata a los enemigos. Tendrá la capacidad para mejorar las armas y elementos, y para aprender hechizos, al igual que en un RPG de acción.
    Cuando juega como general, usted controla las fuerzas aliadas, dirigiéndolas donde quieran que ataquen, al igual que en un juego RTS. Aliados y secuaces aparecen continuamente a través de portales de refuerzo, y usted los dirige directo a la batalla.
    El objetivo es el mismo si está jugando como asesino o general: la captura de los puntos de control del enemigo. Cada uno de los distintos generales y asesinos tienen su propio conjunto único de habilidades y competencias, y tendrá que aprender a utilizarlos de manera efectiva contra otros.
  • Gráficos Fantásticos y Hermoso Estilo Artístico — [amazon=B001N1C1J8]Demigod[/amazon] cuenta con un hermoso estilo artístico que tiene un sentido de fantasía. El juego tiene lugar en diferentes mapas, cada uno con elementos únicos. Bellos y exóticos lugares incluyen una mina de lava, un templo catarata, y más.
    Los monstruos y criaturas del juego son generados con gran detalle, y observar un grupo de ellos participando en una batalla es un espectáculo emocionante. Ángeles, demonios, y tanto gigantes como criaturas diminutas habitan en el mundo al mismo tiempo, produciendo un entorno diverso y variado. Utilizando el zoom dentro y fuera del mapa, se puede ver cuán masivo es el mundo de [amazon=B001N1C1J8]Demigod[/amazon]. Desde un punto de vista lejano, usted apenas podrá ver los movimientos de las pequeñas criaturas, pero al utilizar el zoom se es inmediatamente parte de una batalla épica. Dependiendo de si usted está jugando como un asesino o un general, debe hacer uso de los diferentes niveles de zoom en su provecho
  • Diferentes Modos de juego agregan valor e interés — [amazon=B001N1C1J8]Demigod[/amazon] tiene diferentes modos de juego incluyendo single player, skirmish, y multiplayer cinco-vrs-cinco. El modo de un solo jugador ofrece una historia completa alrededor de un torneo para convertirse en el nuevo Dios.

¿Interesado?

Escribanos al correo compras@gamingcr.com o comuníquese conmigo. GamingCR no cobra un céntimo por traerlo. Si desea comprarlo por su cuenta, favor utilice el siguiente enlace:

[amazon=B001N1C1J8]

bdemigod_but_01.jpg

[/amazon]

Posted

No sabía que estuviera tan pronto a salir el juego este.

Voy a ver si encuentro más info y la cosa, no creo que lo compre por medio de GCR, pero al menos lo compro usando el link de aquí que sirve igual =D

Posted
pero no hay ningun juego para mi q tenga mas teamplay que el dota :D

lol counter strike

enemy territory

worms

age of empires

sc

dow

dow2

war3

no sigo porq me canso..

Posted (edited)

Pues la mayoria de juegos a los q se esta refiriendo son FPS y estamos con los RTS y RPG, asi q puede continuar para ver cuantos saca ;)

EDIT: ademas por si leyo bn dije:

pero no hay ningun juego para mi q tenga mas teamplay que el dota

Edited by Dark Ghost
Posted
Pues la mayoria de juegos a los q se esta refiriendo son FPS y estamos con los RTS y RPG, asi q puede continuar para ver cuantos saca ;)

EDIT: ademas por si leyo bn dije:

Wow si que soy o 2 de 8 no es mayoria ni en un universo paralelo inventado por para mi.

Posted (edited)

para mi ust es un salvaje

no hay ningun juego para mi q tenga mas teamplay que el dota :D

ust se refirio a juego no espesifico q fuera rts o fps o lo q sea

Edited by Gollo
Posted (edited)
para mi ust es un salvaje

Mae para mi usted quedo picado por el ######zo q le pegue, tranquilo q en la noche le vuelvo a dar xD

Di y como me editaron la firma por la reglamentacion, a usted le deberian de hacer algo por entrar en Clasificaciones personales a menos de q algun moderador ocupe q le ponga las reglas de uso.

Edited by Dark Ghost
Posted

Que odio le dejo Dota a Golo.... lol

Si quiere un intento fail de hacer dinero copiando ideas de un juego gratis traten con League of Legends no con esta basura....

Posted

Copiando ideas...

WHAT THE SHIT?

Me extraña de usted que está metido en el contexto de esa vara..

Dicen las malas lenguas que Eul, el mae que primero hizo DotA, bretea con la gente de Demigod, y que inclusive han tenido algo de apoyo del mismísimo Icefrog.

Posted
Que odio le dejo Dota a Golo.... lol

Si quiere un intento fail de hacer dinero copiando ideas de un juego gratis traten con League of Legends no con esta basura....

:o:O:O:O

FANBOY ALERT!!!!!!!!!!!!!

Posted (edited)
Copiando ideas...

WHAT THE SHIT?

Me extraña de usted que está metido en el contexto de esa vara..

Dicen las malas lenguas que Eul, el mae que primero hizo DotA, bretea con la gente de Demigod, y que inclusive han tenido algo de apoyo del mismísimo Icefrog.

Eso es League of Legends :S

Edited by DarkCloud
Posted
Dicen los pasajes misticos de la internet: "Un FANBOY facilmente sera capaz de reconocer a otro"

Todos somos fanboys, lo que pasa es que lo somos de cosas diferentes.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...