kLorD Posted April 13, 2009 Report Posted April 13, 2009 (edited) [ACTUALIZADO] INFO DEL NUEVO SERVER 209.246.170.46:28960 Password: chobo Promod custom public Rotacion strike - vacant - crash - backlot - crossfire - pandemic_aim - killhouse Respaldos Sí Comentarios - Sugerencias Chon PD: El server NO es casero Edited January 18, 2010 by DrKrz Quote
<ClouD> Posted April 14, 2009 Report Posted April 14, 2009 aroaro! buenisimo hay que ver quien se llega a jugar xD para armar un match de lo buenos Quote
MagnuS Posted April 14, 2009 Report Posted April 14, 2009 (edited) no hay que presionar [ACTION](F) ni al inicio del juego, ni en el half(no hay problema si hay afks y no hay admin) que lo disfruten y lo llenen, es para todo hehe Mae ya he matado gente asi pensando que es pre-time jaja. Edit.. LOL 666 POSTS Edited April 14, 2009 by Maumoya90 Quote
kLorD Posted April 14, 2009 Author Report Posted April 14, 2009 Mae ya he matado gente asi pensando que es pre-time jaja.Edit.. LOL 666 POSTS ya eso se corrigio con 5 secs de strat time, en lugar de los 10 del match mode Quote
LeoSlaYeR Posted April 14, 2009 Report Posted April 14, 2009 (edited) ya eso se corrigio con 5 secs de strat time, en lugar de los 10 del match mode vio yo le dije chobo q le pusiera 5 segundos, todavia hay muchos chobos Edited April 14, 2009 by LeoSlaYeR Quote
BrujoX Posted April 22, 2009 Report Posted April 22, 2009 (edited) Chobo chobo! Edited May 12, 2009 by BrujoX Quote
«Dart» Posted April 22, 2009 Report Posted April 22, 2009 que es Gotware??? xD esa pregunta tal ves se la hagan muchos, yo ofrezco mis servicios como publicista para que cambie de "que es gotware???" a "ES GOTWARE!!!" Quote
BrujoX Posted April 22, 2009 Report Posted April 22, 2009 que es Gotware???xD esa pregunta tal ves se la hagan muchos, yo ofrezco mis servicios como publicista para que cambie de "que es gotware???" a "ES GOTWARE!!!" Mae porque el spam?? y la verdad no m intereza! Quote
«Dart» Posted April 22, 2009 Report Posted April 22, 2009 COD = es un simposio sobre "Como Ocasionar Disturbios" Este mes se tocara el tema del SPAM: Quote
MagnuS Posted April 22, 2009 Report Posted April 22, 2009 A esa laptop lo que le puede salir es kk de vieja Quote
Djosue00 Posted May 7, 2009 Report Posted May 7, 2009 Hola hace poco me registre y me gustaria entrar al server, soy fantico del juego y paso jugando en internet pero esta rajado tener un server del pueblo, pero no me sirve el pass ke esta ahi si algun mod del server o jugador me lo pudiera pasar se lo agradeseria. Quote
kLorD Posted May 7, 2009 Author Report Posted May 7, 2009 Hola hace poco me registre y me gustaria entrar al server, soy fantico del juego y paso jugando en internet pero esta rajado tener un server del pueblo, pero no me sirve el pass ke esta ahi si algun mod del server o jugador me lo pudiera pasar se lo agradeseria. sry ya ese server no esta activo, en unos días va a haber otro, luego te envio PM con la info Quote
DarthCharlie Posted May 7, 2009 Report Posted May 7, 2009 Deberiamos dejar un solo server para chobear con rotación de mapas, pero no usarlo ni apartarlo para scrims. Osea solo para que se meta gente a divertirse y asi promocionar el juego entre ticos Quote
kLorD Posted May 8, 2009 Author Report Posted May 8, 2009 Deberiamos dejar un solo server para chobear con rotación de mapas, pero no usarlo ni apartarlo para scrims. Osea solo para que se meta gente a divertirse y asi promocionar el juego entre ticosesa es la idea, esperemos que resulte, desde que el server de "jimmy's" se hizo del MCT y este anterior del /ct/, no hay donde vacilar =/. Quote
DarthCharlie Posted May 8, 2009 Report Posted May 8, 2009 esa es la idea, esperemos que resulte, desde que el server de "jimmy's" se hizo del MCT y este anterior del /ct/, no hay donde vacilar =/. Mae si. Si quiere yo me apunto y lo pagamos a medias, total es barato. A mi me paso que armé el primer ChoboServer, pero Peste lo "acaparó" para los scrims de uds, entonces no sirvió Quote
TheCroW Posted May 9, 2009 Report Posted May 9, 2009 si no me equivoco darcross va usar el que era wfc verdad? Quote
Arius Posted May 9, 2009 Report Posted May 9, 2009 mae EL PUEBLO PIDE CHOBOSERVER pero como el de antes porq el revolution choboserver no podia ser peor Quote
kLorD Posted May 10, 2009 Author Report Posted May 10, 2009 mae EL PUEBLO PIDE CHOBOSERVER pero como el de antesporq el revolution choboserver no podia ser peor arro, bueno el server esta LISTO! se actualizo la info en el primer post de este topic! Quote
Stan Posted May 10, 2009 Report Posted May 10, 2009 Muy bien Dark !!! Muchas gracias, Como siempre excelente config siga así.!!!! Quote
BrujoX Posted May 20, 2009 Report Posted May 20, 2009 mae EL PUEBLO PIDE CHOBOSERVER pero como el de antesporq el revolution choboserver no podia ser peor Quejarse es muy fácil pero yo no he visto que usted haga nada por la comunidad o algo para intentar incrementarla, si no podría ser peor me pregunto ¿Porque entraba?, la verdad es difícil, hacer eventos y otras cosas, si cada vez que se concreta algo personas como usted se quejan de cada diferencia de punto de vista, si no le gusta pague usted uno, yo lo voy a apoyar si lo requiere. Quote
Recommended Posts