Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)
Quejarse es muy fácil pero yo no he visto que usted haga nada por la comunidad o algo para intentar incrementarla, si no podría ser peor me pregunto ¿Porque entraba?, la verdad es difícil, hacer eventos y otras cosas, si cada vez que se concreta algo personas como usted se quejan de cada diferencia de punto de vista, si no le gusta pague usted uno, yo lo voy a apoyar si lo requiere.

"creo" que este mae se basa en algo, se le dice "chobo" pq es para vacilar, lo cual haciamos mucho con el primero, el tal rev era una kk porq solo restricciones, kicks y scrims, y algun ban por ahi, eso a la gente le hostina...

De nuevo le hago bumb al post y los invito a que entren cuando quieran el pass es "chobo", y si tienen algun problema nos avisan. A los equipos , espero que despues de que pase el torneo dejen tanta "scrimeadera" y se metan a vacilar.

ninja + silenced uzi RULZ! ahahah

Edited by DarKross
  • Replies 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
"creo" que este mae se basa en algo, se le dice "chobo" pq es para vacilar, lo cual haciamos mucho con el primero, el tal rev era una kk porq solo restricciones, kicks y scrims, y algun ban por ahi, eso a la gente le hostina...

De nuevo le hago bumb al post y los invito a que entren cuando quieran el pass es "chobo", y si tienen algun problema nos avisan. A los equipos , espero que despues de que pase el torneo dejen tanta "scrimeadera" y se metan a vacilar.

ninja + silenced uzi RULZ! ahahah

Primero solo kickee 2 veces,

-1 a pestifer por ser Xploiter(dudo que le haya importado)

-2 a un mae que ni sabia quien putas era.(me acuerdo que el primer chobo server kickearon a un mae que se puso naruto por "chobo")

dejando eso de lado tengo una recomendacion para el admin, no se si se acuerda cuando empezamos pusimos el pass y se metia mucha gente que no conociamos pienso que si pones el pass en el nombre del server se mete mas personas y "la gente jala gente". tambien otra cosa esq antes todos nos metiamos al ventrilo que ahora es de MCT|| aunque no estuvieramos jugando, ya no es lo mismo xq la gente se queda en channels que no todos tienen acceso, talves si ponen un vent para chobear! y ponen anuncion del vent en el server se reviva la parte choba de Costa Rica!

pd:

sacamocos> :ph34r:

Posted (edited)
Primero solo kickee 2 veces,

-1 a pestifer por ser Xploiter(dudo que le haya importado)

-2 a un mae que ni sabia quien putas era.(me acuerdo que el primer chobo server kickearon a un mae que se puso naruto por "chobo")

dejando eso de lado tengo una recomendacion para el admin, no se si se acuerda cuando empezamos pusimos el pass y se metia mucha gente que no conociamos pienso que si pones el pass en el nombre del server se mete mas personas y "la gente jala gente". tambien otra cosa esq antes todos nos metiamos al ventrilo que ahora es de MCT|| aunque no estuvieramos jugando, ya no es lo mismo xq la gente se queda en channels que no todos tienen acceso, talves si ponen un vent para chobear! y ponen anuncion del vent en el server se reviva la parte choba de Costa Rica!

pd:

sacamocos> :ph34r:

por algo se le quito el pass del nombre del server :P, kick por usar LMG en promod, yay es pa vacilar, es como recorrer todo un mapa caminando justo detrás de ud, mientras ud me busca :-D LOL

edit:ud kickeo a mucho mas que solo 2 ....

Edited by DarKross
Posted (edited)

La idea del server es que jueguen TODOS y se diviertan, no estar restringiendo el juego. Aparte hasta mejor sin MOD, total que tiene de malo jugar el juego a como se diseño originalmente, después de todo la idea es chobear. Dejen el Promod para los scrims

Y me parece buena idea que pongan el pass en el nombre del server, Total la idea es q se meta la mayor cantidad de personas, ojala ticos y promocionar asi el juego. Sino que van a hacer? Seguir "scrimeando profesionalmente" entre las pocas personas que hay?

PD: Notese la ironia de "scrimear profesionalmente"

Por cierto, metase hoy todo el mundo a chobear a partir de las 8 PM.

Edited by DarthCharlie
Posted (edited)

Para aquellos que les gusta estar enterados de los cambios:

http://www.buttonbashers.com/?page=news&am...&news_id=83

y ahora Stevy se une a:

http://www.fnatic.com/players/CoD4/

ese i34 va a estar mortal a partir del 8 de Agosto.

Solo queda esperar y ver que tal lo hacen los equipos de USA y Canadá ante los Europeos.

PS: Perdón por meter esto en su POST Dark pero no se como hacer uno y no tenia tiempo, THX.

Edited by Stan
Posted
por algo se le quito el pass del nombre del server :P , kick por usar LMG en promod, yay es pa vacilar, es como recorrer todo un mapa caminando justo detrás de ud, mientras ud me busca :-D LOL

edit:ud kickeo a mucho mas que solo 2 ....

T.T

Mae tengo sonido mono tons escucho pero no puedo diferenciar ond estan =(

Posted (edited)

lol hasta ahora veo ese post.. comparto con darkross

no me estoy referiendo a toda la ###### con la que brujo acaba de salir....... Nadie esta hablando de eventos y de comunidad asi que no hable tanta BS

solo lo dije porq baneaba a la gente por q no sabia quien era ¬¬.. no se podia joder porq

ya se ponia a kickear a los maes la vara de un chobo es ir a joder. a CHOBEAR no a ponerse como peste a gritarle a todo el mundo. y para terminar solo entre como 2 veces porq me awebaba verlo a ud poniendose en esas varas de kickear a la gente.. bueno en fin.

Be Happy LOL

ninja FTW

GL

EDIT: ortografía

Edited by Arius
  • 1 month later...
Posted (edited)

Bueno por cuestiones de espacio y gente extranjera que llegan a JUGAR DE LOCOS, MOLESTAR y OCUPAR ESPACIOS que compas de aquí podrian estar utilizando se le cambio el pass al server y tratemos de mantenernos gente de aquí nada más.(con sus excepciones).

NEW POST

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Últimos cambios :>

Bueno lo último del server es lo siguiente:

-Se agregaron unos skins a los snipers y a algunos estañones(no tengo SS en este momento, luego los subo). Quizá estos skins sean eliminados :-p

-Se agregaron los mapas PowCamp (Cod2) y Nuke (CS) y se quitó Overgrown.

Incluyo mirror del mapa Nuke, se descomprime el archivo y se coloca la carpeta mp_nuke en usermaps dentro del directorio de instalación del juego("C:\Archivos de Programa\Activision\Call of Duty 4\usermaps\")

Próximamente se agregará Toujane(algunos problemas con el mod que deben ser corregidos) y quizás carentan y/o mogadishu.

PowCamp

pow10vp6.jpg

pow2ck7.jpg

pow13ej6.jpg

Nuke

shot0004.jpg

shot0005.jpg

shot0010.jpg

shot0017.jpg

shot0020.jpg

Descarga: Nuke@Rapidshare

Que lo disfruten :-p.

Edited by DarKross
  • 2 weeks later...
Posted
1-BOMBSIDE jejejee

2-Aro aro!! chobo server FTW y que le metan toujane ese mapa es toa!!!

Los dos vuelvan a Ingles 101. Es Bomb Site wtf.

Y Nuke FTW, que mapa mas tuanis. Buena iniciativa ya que a veces uno se harta de los mismos cinco mapas.

Posted

que me dice gente. todo bien?? hey a q hora se conectan ustedes a jugar??? para llegarle. x aquello yo me conecto a las 10pm hora tica. a este q tenemos: 190.10.28.163:28960. Saludos. me avisan. Pura vida.

Posted
que me dice gente. todo bien?? hey a q hora se conectan ustedes a jugar??? para llegarle. x aquello yo me conecto a las 10pm hora tica. a este q tenemos: 190.10.28.163:28960. Saludos. me avisan. Pura vida.

Primero que nada, hagase cuenta en xfire. Luego, caigale al chobo server y al vent y ahi le damos. Ese server me suena que es casero por lo que el ping va a apestar, para eso esta el chobo (#####ing palabra que detesto que estupido suena).

Posted
creese una cuenta de xfire y agrega el server a favoritos, a si se puede dar cuenta cuando hay gente. En la noche siempre se ve gente por ahi
Posted
Me lleva la p*ta, no puedo conectarme desde el juego, demasiado animal pero no encuentro en el juego algun lado donde diga conectar a IP.

HELP :P

Opcion 1:

en la lista de servidores tiene que seleccionar "Favoritos" y agregar el servidor, luego click sobre password y pone "chobo", doble click sobre el servidor y listo.

Opcion 2:

Habilitar la consola del juego (Options -> Game Options -> Enable Console = Yes)

Abre la consola con ~ y ejecuta:

connect 209.246.170.46:28960; password chobo

listo, enjoy

• 6 months later...
  • 1 year later...