pido Posted September 8, 2004 Report Posted September 8, 2004 Ante las multiples decepciones que el seleccionado patrio nos ha dado, nace la pregunta que si el Sapri deberia ser la seleccion nacional? Yo considero que si, por la tradicion y la garra que tiene el equipo morado, por su hidalgia, el respeto al rival, su barra tan culta y estudiada y sus multiples idolos: GALACTICO SABORIO ZINEDINE SOLIS WALTER EL NINO MARAVILLA CENTENO Espero Pinto le de la conduccion a DON MEDFORD para ver si este futbol mejora y de nuevo vamos a un mundial.
Lorddarknes Posted September 8, 2004 Report Posted September 8, 2004 Pido mae que es esta atrocidad que ha salido de las atroces llemas de tus dedos , tenias que ser morado para salir con esta blasfemia Sos un pecador vete al infierno (osea ponte a jugar doom3) quizas ahi te puedas reinvindicar
Sky Posted September 8, 2004 Report Posted September 8, 2004 Pido, El sábado en la meeting del HM te digo lo que pienso. Pero te adelanto: los puntos del 1 al 4 son insulto a la inteligencia, al sentido común y a la decencia, pero el 5to, ¡¿MALIN?!, es un insulto a Costa Rica, porque Luis Marín representa los más altos ideales que un tico puede aspirar, y ofenderlo es ofender al tico y sus valores. Ofender a Luis Marín, es ofenderte a vos mismo. Cuando tengamos la estatus de Luis Marín junto a la de Juan Santamaría, y vayamos con nuestros hijos a que la vean, les diremos: "He aquí a un tico de verdad como muy pocos"
b52.Psytechdragon Posted September 8, 2004 Report Posted September 8, 2004 Pido,El sábado en la meeting del HM te digo lo que pienso. Pero te adelanto: los puntos del 1 al 4 son insulto a la inteligencia, al sentido común y a la decencia, pero el 5to, ¡¿MALIN?!, es un insulto a Costa Rica, porque Luis Marín representa los más altos ideales que un tico puede aspirar, y ofenderlo es ofender al tico y sus valores. Ofender a Luis Marín, es ofenderte a vos mismo. Cuando tengamos la estatus de Luis Marín junto a la de Juan Santamaría, y vayamos con nuestros hijos a que la vean, les diremos: "He aquí a un tico de verdad como muy pocos" <{POST_SNAPBACK}> Como es eso!!!!!!!!!!!!! De veras cree que Malin es bueno?!??! Yo pense que era jodiendo!!!!!!!!! Ese mae... es increible, no hay palabras.... para describir lo MALO QUE ES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111111111111111
[GoD]Hades Posted September 8, 2004 Report Posted September 8, 2004 JEJEJE, es que talvez el mae no es malo, pero tiene una suerrrrrte de esas graves, y talvez el mae no sea malo, pero se ataranta de una manera.....en fin...yo creo que sky esta vacilando. Se imaginan que pecao una estatua a Luis Marin.....ya lo dijo el sabio Juan Luis Hernandez Fuertes.... "quien fue el que un monton de vecez ha hecho que la zeleccion pierda por errores infantiles".....
[Executor] Posted September 8, 2004 Report Posted September 8, 2004 Ante las multiples decepciones que el seleccionado patrio nos ha dado, nace la pregunta que si el Sapri deberia ser la seleccion nacional? O__O !!!! ... por la tradicion y la garra que tiene el equipo morado, por su hidalgia, el respeto al rival, su barra tan culta y estudiada ... jajajajajjajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja aja jajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajjaajajjajajajajajajajajajajajajajaja aja jajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajj jaja ... y sus multiples idolos:GALACTICO SABORIO ZINEDINE SOLIS WALTER EL NINO MARAVILLA CENTENO jajajajajjajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja aja jajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajjaajajjajajajajajajajajajajajajajaja aja jajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajj jaja jajajajajjajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja aja jajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajjaajajjajajajajajajajajajajajajajaja aja jajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajj jaja .... Que bueno q esta !!! Pido te sabes de pepito PD. Ningun equipo nacional tiene la capacidad suficiente para asumir la totalidad del seleccionado nacional, y lamentablemente no hay en donde persinarse con este futbol, ojala a EL BETO no se le pegue esta mamadita de los Jugadores locales, pq en el ultimo partido estuvo flojon flojon
kamikaze Posted September 8, 2004 Report Posted September 8, 2004 de la mano de saborio y porras Costa Rica ira al mundial he dicho!!!!
Minoz Posted September 8, 2004 Report Posted September 8, 2004 Ante las multiples decepciones que el seleccionado patrio nos ha dado, nace la pregunta que si el Sapri deberia ser la seleccion nacional? Yo considero que si, por la tradicion y la garra que tiene el equipo morado, por su hidalgia, el respeto al rival, su barra tan culta y estudiada y sus multiples idolos:GALACTICO SABORIO ZINEDINE SOLIS WALTER EL NINO MARAVILLA CENTENO Espero Pinto le de la conduccion a DON MEDFORD para ver si este futbol mejora y de nuevo vamos a un mundial. <{POST_SNAPBACK}> Yo soy morado de corazon pero tampoco hay que exajerar..... Pido,¡¿MALIN?!, es un insulto a Costa Rica, porque Luis Marín representa los más altos ideales que un tico puede aspirar, y ofenderlo es ofender al tico y sus valores. Ofender a Luis Marín, es ofenderte a vos mismo. Cuando tengamos la estatus de Luis Marín junto a la de Juan Santamaría, y vayamos con nuestros hijos a que la vean, les diremos: "He aquí a un tico de verdad como muy pocos" <{POST_SNAPBACK}> Y Sky la saca del estadio...... Como anecdota recuerden cando a decian que Marin ya tenia estatua al compararlo con la de Juan Santamaria cuando se quedaba con la mano levantada pidiendo fuera de juego aun cuando el delantero estaba a la par de el...... y siempre terminaba en gol.... Yo recuerdo una buena jugada de Marin... cuando le hizo el pase a Saborio para que hiciera el gol en el morera, creo que en ese momento ni siquiera sky le aplaudia....
Cherlas Posted September 8, 2004 Report Posted September 8, 2004 GALACTICO SABORIOZINEDINE SOLIS WALTER EL NINO MARAVILLA CENTENO <{POST_SNAPBACK}> mae sea mas serio.....
Blind Sniper Posted September 8, 2004 Report Posted September 8, 2004 Que falta de seriedad Dios mio seguramente este mae tiene una foto con velas y rosarios de Jorge Vergara.... Mae eso le pasa por tomar tanto Omnilife... jajajajajajajajajjaja Lo de marin esta bueno pero tampoco tan malo son peores porras y saborio... Apenas el pato lopez vuelva a la sele ustedes van a ver lo que es un creativo, verdad Centeno? jajajajja
xG.SGT Posted September 8, 2004 Report Posted September 8, 2004 la forma de jugar del pato y de centeno es diferente.... inclusive no se pq lo comparan tanto, igual el pato nunca va a tener algunas cosas buenas q tiene centeno e igual centeno nunca va a ser como el pato, sencillamente pq los 2 juegan totalmente diferente, mas bien al pato lo puedo comparar como a solis, y alli si digo q el pato se lo ownea... ahora.... saborio q lo metan pero en la banca. q saprissa sea la base de la sele?? por favor... mas seriedad. aunque sea morado, se q solamente para la sele estan muy pocos, como 3 o 4 jugadores y ya. Marin el ejemplo de los ticos??? wtf... q ejemplo tienen lol entonces mejor me quedo con mi nacionalidad... tuma flojo?? diay el mae esta acostumbrandose a jugar con defensas q saben q hacer, el mae no puede ir a marcar la zona de sus companneros(marin) y estar cuidando de forma eficiente la del mae... Tuma hoy por hoy el mejor de CR, pero inclusive aunque traigamos a Nesta o a Maldini a nuestra sele, no harian nada con 10 perras al rededor. Hoy 3-1 a Canada viva la sele!!!!!
JOKER Posted September 8, 2004 Report Posted September 8, 2004 Ante las multiples decepciones que el seleccionado patrio nos ha dado, nace la pregunta que si el Sapri deberia ser la seleccion nacional? Yo considero que si, por la tradicion y la garra que tiene el equipo morado, por su hidalgia, el respeto al rival, su barra tan culta y estudiada y sus multiples idolos:GALACTICO SABORIO ZINEDINE SOLIS WALTER EL NINO MARAVILLA CENTENO Espero Pinto le de la conduccion a DON MEDFORD para ver si este futbol mejora y de nuevo vamos a un mundial. Pido,pero el 5to, ¡¿MALIN?!, es un insulto a Costa Rica, porque Luis Marín representa los más altos ideales que un tico puede aspirar, y ofenderlo es ofender al tico y sus valores. Ofender a Luis Marín, es ofenderte a vos mismo. Cuando tengamos la estatus de Luis Marín junto a la de Juan Santamaría, y vayamos con nuestros hijos a que la vean, les diremos: "He aquí a un tico de verdad como muy pocos" Los dos post más ridiculos que he visto y eso que soy morado, MEDFORD entrenador de la sele seria el acabose, Marin no hay nada que decir todo el mundo lo ha dicho y el que no cree que Marin es una perra que vea lo que han estado dando en las noticias de la ultima mejenga de Costa Rica contra Canada y vera a Marin en todo su esplendor. Si Juan Santamaria estuviera vivo seria el primero en pegarle un balazo a Marin
xG.SGT Posted September 8, 2004 Report Posted September 8, 2004 por dicha no mandaron a marin a quemar la choza de los filibusteros pq seguramente hubiera quemado la casa presidencial por error...
.:GoD:.Cerberus Posted September 8, 2004 Report Posted September 8, 2004 por dicha no mandaron a marin a quemar la choza de los filibusteros pq seguramente hubiera quemado la casa presidencial por error... Fijo ese mae ni para carne molida sirve... Oe Oe Oe Oe Monstruo!!!!! Monstruo!!!!!
pido Posted September 9, 2004 Author Report Posted September 9, 2004 de la mano de saborio y porras Costa Rica ira al mundial he dicho!!!! <{POST_SNAPBACK}> Gracias Kami...Estoy llorando...
pido Posted September 9, 2004 Author Report Posted September 9, 2004 Como vieron la mayoria teniamos razon, este post fue para tener una refencia de quien deberia ser la base del equipo nacional y quien no. Hoy recien llegado del estadio tengo que darles las gracias a todos por contestar el post y en especial a: Galactico Saborio quien su firmesa y elegancia puso a temblar al Canada durante un buen rato del primer Tiempo. Zinedine Solis: la bujia del equipo. Walter el Niño Maravilla Centeno: simplemente un DIOS Jose Francisco el MANOTAS porras: Infranquiable Jose Luis el Puppy CANTONA Lopez: Un bastion Tray El Pibe Bennet: Imparable Gilberto el Tuma y eterno Morado Martinez: Estas solo Paulo Cesar El siempre quise ser Morado Wanchope: recibiste el mejor pase del Pupppy, gracias Chope Y al resto del equipo que realizo una labor aceptable pero se puede mejorar... felicidades, Por que supieron ganarle a un equipo dificilisimo. nota: este correo es 100% chota, cualquier comentario directo favor referirse a; WWW.Quemeimporta. Com Gracias Jorge Vergara. PD: Que lindo juega la sele en el MOUNSTRODOME
xG.SGT Posted September 9, 2004 Report Posted September 9, 2004 es q con esa clase de gramilla quien no va a jugar bien??? hasta la perra de marin se vio bien... imaginese
Cherlas Posted September 9, 2004 Report Posted September 9, 2004 SGT,8 Sep 2004, 11:46 PM]es q con esa clase de gramilla quien no va a jugar bien??? hasta la perra de marin se vio bien... imaginese <{POST_SNAPBACK}> mae mas respeto con el idolo de muchos....claro jugo bastante bien pero para mi(aunque sea liguista) seguira siendo Luis "saco de sal" Marin.... sigo creyendo que Saborio si es una legitima perra... creo que todos los demas jugaron bien...try, porras y el puppy se ganaron el puesto definitivamnete, tuma es unico!, el cambio del pate estaba caido mas bien gallo pinto duro mucho para hacerlo... y como dirian por ahi..."Gracias chope, cuanto te debemos..." (espero no tener problemas por utilizar esta frase ,todos los derechos al autor ) Vamos SELE!!!!
Sky Posted September 9, 2004 Report Posted September 9, 2004 SGT,8 Sep 2004, 11:46 PM]es q con esa clase de gramilla quien no va a jugar bien??? hasta la perra de marin se vio bien... imaginese "Calma Sancho, que si los perros ladran es porque estamos andando"
Ramboscar Posted September 9, 2004 Report Posted September 9, 2004 Bien por la sele.... que no se repartan danda mientras el moustruo este vivo.... digo la sele!!!! je je je !!!
!!!-[ACE]-!!! Posted September 9, 2004 Report Posted September 9, 2004 SGT,8 Sep 2004, 11:46 PM]es q con esa clase de gramilla quien no va a jugar bien??? hasta la perra de marin se vio bien... imaginese "Calma Sancho, que si los perros ladran es porque estamos andando" Ahora hasta poeta resulto Sky!!!! Arriba la sele!!, pero sigo pensando que hay maes que deberian estar ahi, talvez de la sub 23, imaginense a Pablo Brenes en lugar del negro me caigo solo de Scott!!, o el mismo Jairo Arrieta!!. La sele debería de darle más chance a los jovenes, refrescar un toque más y mandar a la casa a los roquemix que ya se pasaron de epoca (si, estoy hablando de Marín). Jeje, bueno, eso digo yo
Metallan Posted September 9, 2004 Report Posted September 9, 2004 Arriba la sele!!, pero sigo pensando que hay maes que deberian estar ahi, talvez de la sub 23, imaginense a Pablo Brenes en lugar del negro me caigo solo de Scott!!, o el mismo Jairo Arrieta!!. La sele debería de darle más chance a los jovenes, refrescar un toque más y mandar a la casa a los roquemix que ya se pasaron de epoca (si, estoy hablando de Marín). Este mae como que me leyó la mente... ¡tengo rato diciendo lo mismo! (o al menos pensandolo! Aparte de que en el partido contra Canadá se notó que tenemos serios problemas con el lateral izquierdo... creo que también podría salir de ahí. ¡Aguante el Chope!
Char Posted September 9, 2004 Report Posted September 9, 2004 maes al chile que aunque la sele gane a nadie se le queda bien, la verdad aunque digan que marin es malo y sabario un supergoleador mejor dejar a pinto escoger la mejor alineacion a ver como nos va.
xG.SGT Posted September 9, 2004 Report Posted September 9, 2004 marin = perra saborio = hay mejore delanteros en CR leo gonzales = para mi de los peores laterales q tenemos en la sele... definitivamente tenemos q buscarle un remplazo pq q va... y hay mucho q mejorar, ya q todavia nos hace falta mucho, fallamos muchos goles y no podemos concretar los goles muertos, este problema desde el mundial lo tenemos.... no entiendo pq pinto no utiliza 2 delanteros punta punta?? pq no usar 2 maes como chope, y wiston parks, o ronald gomes, pq solo uno?? y dejar a otros como delanteros-enganches como scott, el playo de herron, etc... tendriamos mas definicion adelante con delanteros natos... :S pero igual GG SELE, q lastima q no hicimos la mitad de los goles pq si no hubieramos quedado como 5-0 ^^
Recommended Posts