JOKER Posted April 15, 2009 Report Posted April 15, 2009 Barcelona - Chelsea Arsenal - Manchester United PD. Pegue 3 de 4 clasificados, lastima por el porto
Nazir Posted April 15, 2009 Report Posted April 15, 2009 Final de ensueño Barca - Manchester Duelo de cracks PD: Y me aferro en fantasy football joker
JOKER Posted April 15, 2009 Author Report Posted April 15, 2009 Final de ensueño Barca - Manchester Duelo de cracks PD: Y me aferro en fantasy football joker Si yo creo que ya no lo alcanzo.
!!!-[ACE]-!!! Posted April 16, 2009 Report Posted April 16, 2009 Completamente deacuerdo con SGT, Chelsea - Man U. Aunque debo aceptar que esta champions no ha sido nada positiva para mi. Pero por favor Dioses del Futbol, por lo que mas quieran.... QUE NO GANE EL BARSHIT!!!!!
Kand Posted April 16, 2009 Report Posted April 16, 2009 Yo preferiria Arsenal - Chelsea para la final, aunque quien sabe....
JOKER Posted April 16, 2009 Author Report Posted April 16, 2009 Arsenal - Barcelona, Mi equipo ingles y mi equipo español. A la final yiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip
Gollo Posted April 16, 2009 Report Posted April 16, 2009 Chelsea y Manchester la final en Roma. +1 el futbol español es una completa mierda el ingles desde hace tiempo es el mejor!!
xG.SGT Posted April 16, 2009 Report Posted April 16, 2009 Es raro, los equipos ingleses hace varios annos q vienen dominando en Champions, pero sin embargo la seleccion inglesa es una crap (hasta q la agarro Capello) y espanna q no anda tan bien, es la seleccion q mejor juega al fut.
JOKER Posted April 16, 2009 Author Report Posted April 16, 2009 Es raro, los equipos ingleses hace varios annos q vienen dominando en Champions, pero sin embargo la seleccion inglesa es una crap (hasta q la agarro Capello) y espanna q no anda tan bien, es la seleccion q mejor juega al fut. Si lo de inglaterra es extraño teniendo a los dos mejores mediocentros del mundo tenga tantos problemas, con gerard y lampard deberia ser gg esa vara. Pero que les falta atacantes si uno ve al Chelsea, Manchester United, Arsenal, Liverpool, el unico delantero ingles regular es Rooney, de ahi en más no hay nadie, y en la porteria es lo mismo, para los ingleses. Y españa, basa su futbol en jugadores que juega en inglaterra, xavi alonso, fabregas, y claro xavi e iniesta, que estan sobrados en el momento, a eso con Villa que anda bien individualmente, y al otro español que juega en Inglaterra el niño torres, pues si se puede explicar mejor.
kidvedder Posted April 17, 2009 Report Posted April 17, 2009 Barca - ManUd sera la mejor final de la historia del futbol.
sMaSH^ Posted April 17, 2009 Report Posted April 17, 2009 (edited) Barca - ManUd sera la mejor final de la historia del futbol. 1. La Champions ha demostrado ser el campeonato mas impredecible del futbol 2. Arsenal y Chelsea no son como el Bayern o el Porto ¬¬ (mas q todo x el poco futbol demostrado x el bayern) 3. Si nos basamos en la champions pasada los 2 partidos de barca vs man U para dormir nose xq pero el estilo de juego del Arsenal me gusta con Fabregas en su mejor dia encontrando Adebayor el Man U la pasaria terrible = esa defensa solo ferdinand se salva xD! Del Barca vs Chelsea nose, si el Chelsea le sale a jugar en la ida sin encerrarse y talvez hacer un gol estaria en todas. PD: CR7 al Madrid xD! Edited April 17, 2009 by sMaSH^
Recommended Posts