nk-74 Posted April 16, 2009 Report Posted April 16, 2009 Bueno soy nuevo por aqui, y encontre esta pagina para buscar info de COD WaW, quiero preguntar donde lo puedo comprar barato, ya que solo lo he visto en 45 rojos, por lo menos en 40 suena bien, ademas de como esta el online, si hay lag o algo por el estilo y cuantos juegan por aqui. Gracias a todos y esta muy buena la pagina
Juancho Posted April 16, 2009 Report Posted April 16, 2009 mae yo tengo uno se sobra , agregueme a msn deathstones@hotmail.com y hablamos
MagnuS Posted April 16, 2009 Report Posted April 16, 2009 Mae yo lo he visto en Arcadia a 38000. Mae yo lo tengo y a veces le doy. Esta bueno para chingar
AW-Kalifa Posted April 16, 2009 Report Posted April 16, 2009 Honestly. Juegue COD4 Pero si quiere llegarle al 5, hagale
Slackman Posted April 16, 2009 Report Posted April 16, 2009 Ni bote la plata, jueput@ juego mas aburrido...... !!!! Esa plata sinceramente ha sido la peor invertida !!!!! Mejor lleguele a Left 4 Dead, diversion garantizada !!!!!
Gollo Posted April 16, 2009 Report Posted April 16, 2009 Ni bote la plata, jueput@ juego mas aburrido...... !!!!Esa plata sinceramente ha sido la peor invertida !!!!! Mejor lleguele a Left 4 Dead, diversion garantizada !!!!! nah dow2!
nk-74 Posted April 17, 2009 Author Report Posted April 17, 2009 mmm es que la vara esta asi; no quiero comprarme el COD4 ya que el Modern 2 sale en noviembre, asi que mejor me espero, pero quiero saber que tal es para comprarlo y si no lo invierto en una tarjeta grafica mejor.. asi que sigo escuchando opiniones.
Kand Posted April 17, 2009 Report Posted April 17, 2009 Es Call Of Duty 2 pero con mejores graficos y en el Pacifico...
BrujoX Posted April 17, 2009 Report Posted April 17, 2009 Bueno soy nuevo por aqui, y encontre esta pagina para buscar info de COD WaW, quiero preguntar donde lo puedo comprar barato, ya que solo lo he visto en 45 rojos, por lo menos en 40 suena bien, ademas de como esta el online, si hay lag o algo por el estilo y cuantos juegan por aqui.Gracias a todos y esta muy buena la pagina http://store.steampowered.com/
Juancho Posted April 17, 2009 Report Posted April 17, 2009 mae deme 14 rojos y se lleva el call of duty WaW(NUEVO cd key SIN USO )puesto para la choza, agregueme a msn y hablamos! deathstones@hotmail.com
insoc123 Posted April 24, 2009 Report Posted April 24, 2009 mmm es que la vara esta asi; no quiero comprarme el COD4 ya que el Modern 2 sale en noviembre, asi que mejor me espero, pero quiero saber que tal es para comprarlo y si no lo invierto en una tarjeta grafica mejor.. asi que sigo escuchando opiniones. Todo lo contrario mae, para estar bien preparado para Modern Warfare 2 qué mejor que jugar mientras tanto COD4. Por supuesto, no es requisito jugarlo para poder jugar en su oportunidad MW2 pero si Ud. no lo ha jugado se está privando de una de las mejores experiencia en un FPS. No es casualidad que COD4 haya obtenido tantos premios y aparezca en tantas listas como uno de los mejores FPS de toda la historia. Si de escoger entre COD4 o COD5 no dudaría ni en segundo en escoger COD4 aunque toda la saga COD me gusta.
djfrocho Posted April 24, 2009 Report Posted April 24, 2009 (edited) mae deme 14 rojos y se lleva el call of duty WaW(NUEVO cd key SIN USO )puesto para la choza, agregueme a msn y hablamos!deathstones@hotmail.com juancho barajeme esa historia por privado y yo se lo compro este fin de mes... Edited April 24, 2009 by djfrocho
Juancho Posted April 24, 2009 Report Posted April 24, 2009 (edited) juancho barajeme esa historia por privado y yo se lo compro este fin de mes... pm Edited April 24, 2009 by Juancho
nk-74 Posted April 28, 2009 Author Report Posted April 28, 2009 Bueno Bueno señores, por fin me compre el COD4 y la verdad es el mejor juego que he tenido!!! solo que tengo que comprar una tarjeta grafica para tenerlo en su maximo explendor pero espero este finde mes comprarla.. a ver que me recomiendan en tarjetas graficas por que la verdad no se mucho, tengo presupuesto de unos 90 mil,, la que quiero es una NVIDIA GeForce 9600 GT o algo parecido para que me dure ratos,.... a ver que me dicen y donde la puedo comprar mas barata
djfrocho Posted April 28, 2009 Report Posted April 28, 2009 Bueno Bueno señores, por fin me compre el COD4 No es por ser vino.. pero ... donde y cuanto ?
nk-74 Posted April 29, 2009 Author Report Posted April 29, 2009 No es por ser vino.. pero ... donde y cuanto ? en el mall, segundo piso, en el centro de video juegos y me costo 43 rojos del alma...pero bueno, ya estaba arto de andar buscandolo, mas gastaba en gasolina y pasajes que en comprarlo ahi... en sharper cuesta 55 ROJOS !!! haha estan locos, y en atek no venden, en compuamersa ni sabian de que les hablaba... a ver cual tarjeta grafica me compro ???
◄ Raven ► Posted April 30, 2009 Report Posted April 30, 2009 Jugue el beta, nunca compre el original,,,, y estoy orgulloso de eso los que lo compraron no lo usan, pues volvieron a COD4
<ClouD> Posted April 30, 2009 Report Posted April 30, 2009 (edited) pm Se lo compro la semana que viene!!! btw sorry frocho me interesa mucho Edited April 30, 2009 by Cloud90
LuciuZT Posted May 1, 2009 Report Posted May 1, 2009 i think that this game sucks... im just waiting COD 6... creo que es el Modern Warfare 2... WOW!!!
djfrocho Posted May 1, 2009 Report Posted May 1, 2009 Se lo compro la semana que viene!!!btw sorry frocho me interesa mucho Salado CLOUD ... hoy cierro el negocio...
<ClouD> Posted May 1, 2009 Report Posted May 1, 2009 Salado CLOUD ... hoy cierro el negocio... Bueno si no lo cierra me avisa
<ClouD> Posted May 1, 2009 Report Posted May 1, 2009 le doy 15 no si frocho no le llega al final entonces voy en esas jajaja
Recommended Posts