Sky Posted April 17, 2009 Report Posted April 17, 2009 Por un error que nunca me había pasado, borré el tópico de inscripción del torneo. Lo único que tengo es la lista de "Brutos" que se inscribieron, porque los estaba montando en las llaves. Así que aquí va: Skybocker :: Skybocker «Dart» :: «Dart» Nazir :: Nazir Preto :: Preto DarkCloud :: DarkCloud AW-Kalifa :: AW-Kalifa BurnUp :: BurnUp Saku :: Saku Kaos :: Kaos Mantra :: Mantra Minoz :: Minoz Eisgard :: Eisgard Joker :: Joker Metallan :: Metallan Charles :: Charles b52|Psytechdragon :: b52|Psytechdragon X-Death :: X-Death Blind Sniper :: Blind Sniper x[G]Beginnder :: Beginnder .mybrute.com]x[G]Beginnder Lufebo :: Lufebo Perro :: Perro Archylus :: Archylus LeoSlaYeR :: LeoSlaYeR x02.BooT :: x02.BooT Maumoya90 :: Maumoya90 TheCroW :: TheCroW Endomorph :: Endomorph !!!-[ACE]-!!! :: -!!! .mybrute.com]!!!-[ACE]-!!! Lorddarknes :: Lorddarknes Báhdom :: Báhdom DarthMaul :: DarthMaul Melkor :: Melkor x[G]SGT :: SGT .mybrute.com]x[G]SGT Dark Ghost :: Dark Ghost cA1FAs.cR :: cA1FAs.cR hB-ZeRaTuL :: hB-ZeRaTuL DarKross :: DarKross J4ckal :: J4ckal Areku :: Areku Guaro :: Guaro OrgY :: OrgY Legolas :: Legolas CraToS :: CraToS kaori :: kaori chrnos :: chrnos Zeroanima :: Zeroanima TazzCR :: TazzCR cadeaux :: cadeaux djfrocho :: djfrocho Scythe :: Scythe Raizen19 :: Raizen19 Havoc :: Havoc Nazgrel :: Nazgrel eKsT :: eKsT Kamper :: Kamper EddieVedder :: EddieVedder Nemesis :: Nemesis ACTUALIZACIÓN Creo que pude reconstruir la lista completa después de dos días de trabajo. Sólo creo que falta 1 persona, que por ahí tengo la información. Si todo sale como la planeado, el lunes arrancamos con el torneo.
b52.Psytechdragon Posted April 17, 2009 Report Posted April 17, 2009 No worries Sky, pasa en las películas, pasa en TNT.
Sky Posted April 17, 2009 Author Report Posted April 17, 2009 Es mi falta de experiencia manejando torneos a puro foro... lol
CraToS Posted April 17, 2009 Report Posted April 17, 2009 Ah, es que estaba en Actividades > Torneos. Yo lo busqué en donde habían puesto los otros...
Areku Posted April 17, 2009 Report Posted April 17, 2009 (edited) Correccion si estoy Edited April 17, 2009 by Areku
pyz Posted April 17, 2009 Report Posted April 17, 2009 mae yo puse la vara despues de neme, porque no estoy? :'(
CraToS Posted April 17, 2009 Report Posted April 17, 2009 Diay, deberían como postear de nuevo el nombre de usuario de GCR junto con el número que le corresponde en la lista (+ el nombre de usuario de mybruto, por aquello, para reafirmar).
Sky Posted April 19, 2009 Author Report Posted April 19, 2009 ACTUALIZACIÓN Creo que pude reconstruir la lista completa después de dos días de trabajo. Sólo creo que falta 1 persona, que por ahí tengo la información. Si todo sale como la planeado, el lunes arrancamos con el torneo.
xG.SGT Posted April 19, 2009 Report Posted April 19, 2009 Es mi falta de experiencia manejando torneos a puro foro... lol hahahahahahaahahahahahhahaha casi rompo el mouse de la risa y escupo los macarrones!!! LOL!!!!!!!!!!
djfrocho Posted April 19, 2009 Report Posted April 19, 2009 hahahahahahaahahahahahhahaha casi rompo el mouse de la risa y escupo los macarrones!!! LOL!!!!!!!!!! OMG!!! ... a SGT le cuadra el MACARRON...
Blind Sniper Posted April 19, 2009 Report Posted April 19, 2009 Mannana inicianan los catossssssssssss bueniisimo para volverle a ganar a Djfrocho
Nemesis Posted April 19, 2009 Report Posted April 19, 2009 Que madre y como hago? mañana no voy a estar en todo el dia? :-( como hasta las 7.30pm que llego a la casa?
Areku Posted April 19, 2009 Report Posted April 19, 2009 mmmn no se si esa lista esta bien pero el mio es ChuckCr: http://ChuckCr.MyBrute.com
b52.Psytechdragon Posted April 20, 2009 Report Posted April 20, 2009 Que se sabe de esto Sky? PARA CUANDO PAPA PARA CUANDO PAPA?
Sky Posted April 20, 2009 Author Report Posted April 20, 2009 http://www.gamingcr.com/forums/index.php?showtopic=19918 Sky el mio es http://tuanis.mybrute.com/ Así es, y esta es tu 1ra pelea: 1.21 Tuanis [ Perro ] versus j4ckal-cr [ J4ckal ]
JeremyBCR Posted April 23, 2009 Report Posted April 23, 2009 hey sky soy nuevo acà como hago para meterme al torneo? mi brute es nivel 8 y el nombre es jeremybcr, como hago para inscribirme?. Saludos,
Sky Posted April 23, 2009 Author Report Posted April 23, 2009 Lamentablemente la inscripción está cerrada. Le recomiendo esté al pendiente de próximos eventos.
Recommended Posts