Lt Takuma Posted April 18, 2009 Report Posted April 18, 2009 Bueno colaboro con la gente que paso el dato posteandoles aqui la pagina de una liga centroamericana de Call of Duty, Liga Centroamericana de CoD suena buena idea, la cosa es inscribir a los equipos.
Stan Posted April 19, 2009 Report Posted April 19, 2009 Estaba muy tuanis la idea de meterse pero empezaron en playadas de que la info de xfire no podía ser falsa y que tenia que tener la cuenta publica y no se que mas ######s asi que gracias pero no gracias.
CraToS Posted April 19, 2009 Report Posted April 19, 2009 Estaba muy tuanis la idea de meterse pero empezaron en playadas de que la info de xfire no podía ser falsa y que tenia que tener la cuenta publica y no se que mas ######s asi que gracias pero no gracias. Di mae, pero, por qué debería de ser falsa oa info del xfire?? Digo, si uno se mete a un torneo o algo, hay que dar info válida, no?
xG.SGT Posted April 19, 2009 Report Posted April 19, 2009 en xfire tengo 88 años. y q tiene de malo q ponga su verdadera info? q es q usted es bin laden?
Arius Posted April 19, 2009 Report Posted April 19, 2009 = por tener el xfire privado no nos dejaron ademas no tienen anti-cheat WTF segun ellos van a trakear a los jugadores por xfire......................
<ClouD> Posted April 19, 2009 Report Posted April 19, 2009 segun ellos van a trakear a los jugadores por xfire...................... LOL ni que tuvieran una bola magica para identificar a los cheaters, por xfire que le van a hacer?? spammearle los videos con comments que nada que ver??
Arius Posted April 20, 2009 Report Posted April 20, 2009 *El equipo debe de estar inscrito en el grupo de Xfire League Players C.A. *Queda terminantemente prohibida la invitacion e ringers o invitados a los scrims, cada jugador DEBE tener abierto su xfire con el fin de trackearlo en el encuentro. ahi dice en las reglas...........
Sky Posted April 20, 2009 Report Posted April 20, 2009 Sólo como información, GCR ha hecho torneos en los que ha pedido la cédula o alguna identificación para poder jugar. Y eso que son presenciales. La seriedad de un torneo la dan no sólo los organizadores, sino también los participantes.
xG.SGT Posted April 20, 2009 Report Posted April 20, 2009 Sólo como información, GCR ha hecho torneos en los que ha pedido la cédula o alguna identificación para poder jugar. Y eso que son presenciales. La seriedad de un torneo la dan no sólo los organizadores, sino también los participantes. 1+ Realmente no entiendo q es lo malo de tener la cuenta de xfire con datos veridicos?
Stan Posted April 20, 2009 Report Posted April 20, 2009 Tienen razón Don Skybocker y x[G]SGT, pido mis disculpas por ser tan mal "participante".
Lt Takuma Posted April 20, 2009 Author Report Posted April 20, 2009 Dejen de hablar crap e inscriban un equipo YA, si quieren un trofeo yo se los doy personalmente xD. La cosa es que se metan jueguen y ya. Condiciones Pro, para maes Pro.
kLorD Posted April 20, 2009 Report Posted April 20, 2009 (edited) eso de las identidades es cierto, es necesario en algunos casos, igual stan ud se pone X nombre con 15 años y no se lo pueden negar , aunq eso de estar con xfire a la hora del juego es tontera, pbguid validation es mejor. Me da pereza cambiar la info de xfire también Edited April 20, 2009 by DarKross
MagnuS Posted April 20, 2009 Report Posted April 20, 2009 eso de las identidades es cierto, es necesario en algunos casos, igual stan ud se pone X nombre con 15 años y no se lo pueden negar , aunq eso de estar con xfire a la hora del juego es tontera, pbguid validation es mejor. Me da pereza cambiar la info de xfire también De hecho, al hacer un torneo online, lo que importa es la correcta inscripcion, y luego, que los hosts revisen el pb guid. La verdad no veo tan necesario eso del xfire (a pesar de que si tengo todo, veridico, hasta mi nombre). Y manejar un torneo por xfire como que no... hasta por foro es mejor, vean MPG live, hasta la liga latina era mas organizada que estos maes.
kLorD Posted April 20, 2009 Report Posted April 20, 2009 (edited) vean MPG live, hasta la liga latina era mas organizada que estos maes.o_0, mala comparación.... la liga latina no es un torneillo cualquiera a nivel latino...de hecho es el mayor torneo de la zona, al menos en cod(para que no me caigan flammers de xshittie game ahorita ) y a mi parecer el control de equipos lo llevan muy bien... no tanto así el modelo del torneo... Edited April 20, 2009 by DarKross
AW-Kalifa Posted April 21, 2009 Report Posted April 21, 2009 Ese torneo sucks, la organizacion es una sh#$ me quedo de experiencia el año pasado... Anyways como dice Taku es lo mejor por aki, tns a ponerle Y Stan tiene 88 años no solo en xfire, si no en el juego tambien, no lo han visto ni puede mover el mouse el chobo ese!! :-p
Stan Posted April 21, 2009 Report Posted April 21, 2009 HAHAHAHHAH esta buena kalifa. Ya arregle mi problema hice una cuenta con todo FALSO ( y solo me logueo para jugar esa vara ) pero parece real con 24 años vivo en Honduras y solo tengo 1 hora de COH TofV y mi compu es una shit. GRacias por la ayuda LOL. Vean el video esta bueno!! PS: http://www.collegehumor.com/video:1907543
kLorD Posted April 22, 2009 Report Posted April 22, 2009 PS: http://www.collegehumor.com/video:1907543 http://www.gamingcr.com/Paginas/Noticias/news.php?id=19884
xG.SGT Posted April 22, 2009 Report Posted April 22, 2009 HAHAHAHHAH esta buena kalifa. Ya arregle mi problema hice una cuenta con todo FALSO ( y solo me logueo para jugar esa vara ) pero parece real con 24 años vivo en Honduras y solo tengo 1 hora de COH TofV y mi compu es una shit.GRacias por la ayuda LOL. Vean el video esta bueno!! PS: http://www.collegehumor.com/video:1907543 pero no entiendo, pq ocultar la identidad por un game?
JOKER Posted April 22, 2009 Report Posted April 22, 2009 Y manejar un torneo por xfire como que no... hasta por foro es mejor, vean MyBrute en gamingcr Fixed.
kLorD Posted April 22, 2009 Report Posted April 22, 2009 (edited) pero no entiendo, pq ocultar la identidad por un game? a quién le importa? Edited April 22, 2009 by DarKross
xG.SGT Posted April 22, 2009 Report Posted April 22, 2009 a quién le importa? Obviamente a la gente del torneo o a la gente q hace alguna actividad y pide un registro.
Recommended Posts