Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Existe alguna posibilidad de que sea incorporado a la sección de definiciones de la página?

Edited by Báhdom
Posted
La curiosidad mató al gato !

o.0 ... no entendi.. o sea .. cual es el efecto ??? aun no capto la idea... o el chiste... :huh: y lo del wiki de gamingcr me parece una buena idea... es mas... casi me parece necesaria.. ya que cuando entre al foro en el 2007 si mal nome equivoco... me ocnfundia todo al ver un monton de terminos inentendibles y otros tantos que se inventa mas de un bateador aqui... o sea.. repito.. me parece buena idea in wiki de GCR... por que despues de buscar en el diccionario pues ... no hay mucha cosa ahi... <_<

Posted

Frocho, el Bahdom Effect consiste en:

A: Un desinteres general por un juego que casualmente solo Bahdom juega.

B: En los casos en que 1 o mas personas tambien juegan dicho juego, el declive en interes y eventual abandono de dicho juego por las otras personas, dejando a Bahdom como unico jugador activo del citado juego.

Cabe destacar que, para que se de el Bahdom Effect, el juego tiene que ser introducido a la comunidad por Bahdom, por tanto, Dawn Of War 2 no cuenta.

Posted
Cabe destacar que, para que se de el Bahdom Effect, el juego tiene que ser introducido a la comunidad por Bahdom, por tanto, Dawn Of War 2 no cuenta.

no necesariamente tiene que ser introducido por mi, pero si necesita que yo le haga 'alaraca'. Por ejemplo, XVT introdujo wsw y [creo] que también ET, el segundo casualmente que a mucha gente le gustó....hasta que yo empezara a jugarlo en cualquier caso....

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...