Jump to content

Recommended Posts

Posted

aca para q sea mejor.. cada quien deberia tomar screenshots del historia de su bruto.. asi pueden tener pruebas para posibles conflictos o equivocaciones.... por si alguien reporta mal alguna partida.. pq las peleas no siempre se pueden ver.. se van borrando...

cual es la fecha limite de reporte por semana? al lunes? solo aparezco con 1 gane y viendo en mi bruto he ganado como 4 a maes de aca :( q reporten! a ver si subo algo :(

Posted

Como se dijo en otro post, Kaori es un caso especial. Ella está dos veces en la lista, así que tiene el doble de juegos que cualquier otro.

aca para q sea mejor.. cada quien deberia tomar screenshots del historia de su bruto.. asi pueden tener pruebas para posibles conflictos o equivocaciones.... por si alguien reporta mal alguna partida.. pq las peleas no siempre se pueden ver.. se van borrando...

cual es la fecha limite de reporte por semana? al lunes? solo aparezco con 1 gane y viendo en mi bruto he ganado como 4 a maes de aca :( q reporten! a ver si subo algo :(

Esa es una buena idea. El SS puede substituir al link a la partida. El lunes se publican las rondas de la 16 a la 30, por lo que es la fecha límite para reportar las partidas de esta semana.

Posted

en el ranking aparece que que no tengo ni una sola victoria pero la verdad es que gane un reto... uno si como lo leyeron uno y no me aparece y eso me preocupa

Posted

si no aparece es pq la person q lso reto no ha reportado.. da igual.. al lunes si el retador no reporta pierde automaticamente la partida.. tons el lunes se va saber la realidad oficial de la primer semana de torneo :)

Posted
si no aparece es pq la person q lso reto no ha reportado.. da igual.. al lunes si el retador no reporta pierde automaticamente la partida.. tons el lunes se va saber la realidad oficial de la primer semana de torneo :)

¡Que actitud Areku, que actitud! ;-)

Posted (edited)

Desde el principio puse los screenshots, ya desde ayer no los subi, x la vara del sistema de reporte. Pues aunque obviamente se apele a la ética y honestidad de cada uno de los retadores que reportamos, no creo que este de mas postear el link con el correspondiente ss, para que talvez en las eliminatorias posteriores haya mejor verificación y transparencia. No crea, mi record es 8 ganes y 7 derrotas, el cual no es lo deseable para mis aspiraciones (ja ja) y se cae en la tentacion de ponerse una victoriecilla "por ahi".

Pero, también creo que esto es un asunto de diversión y unir a la comunidad, especialmente a los que estamos un poco largo del valle central, y sería tonto ponerse a reportar victorias que no existan, solo demostrar ser "el mas bruto de GamingCR".

Edited by Nemesis
Posted

SKY!!! Yo por cosa del Mybrute llevo un dia de retraso... y no se si puedo o no hacer algo al respecto... ??? O sea recien acabo de hacer las peleas del 23 ... que por cierto las gane todas... incluyendote.. lol

Posted
SKY!!! Yo por cosa del Mybrute llevo un dia de retraso... y no se si puedo o no hacer algo al respecto... ??? O sea recien acabo de hacer las peleas del 23 ... que por cierto las gane todas... incluyendote.. lol

Puede reponerlas mañana.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...