Sky Posted April 24, 2009 Report Posted April 24, 2009 La tabla de posiciones ya está disponible. Se genera en tiempo real con base en los reportes de partidas de los participantes. En estos momentos, este es el top 3: Charles kaori Dart Ver: Tabla de Posiciones
Minoz Posted April 24, 2009 Report Posted April 24, 2009 ya alguien pudo responder como charles llevaba 3 peleas mas que todo el mundo? es que donde pregunte no vi respuesta y cerraron la vara
«Dart» Posted April 24, 2009 Report Posted April 24, 2009 mae no se si noto, pero solo hay 15 rondas disponibles para saber quien es tu contrincante... pero Kaori lleva: 2 kaori k40r1 12 6 18 peleas :S
Sky Posted April 24, 2009 Author Report Posted April 24, 2009 Cada persona por semana debe reportar o ser parte del reporte de otro jugador de 15 encuentros. Charles, lleva 14.
«Dart» Posted April 24, 2009 Report Posted April 24, 2009 por eso, nadie puede tener mas de 15 pelas en total (ganas o perdidas, siento retador o retado)
Areku Posted April 24, 2009 Report Posted April 24, 2009 aca para q sea mejor.. cada quien deberia tomar screenshots del historia de su bruto.. asi pueden tener pruebas para posibles conflictos o equivocaciones.... por si alguien reporta mal alguna partida.. pq las peleas no siempre se pueden ver.. se van borrando... cual es la fecha limite de reporte por semana? al lunes? solo aparezco con 1 gane y viendo en mi bruto he ganado como 4 a maes de aca q reporten! a ver si subo algo
Sky Posted April 24, 2009 Author Report Posted April 24, 2009 Como se dijo en otro post, Kaori es un caso especial. Ella está dos veces en la lista, así que tiene el doble de juegos que cualquier otro. aca para q sea mejor.. cada quien deberia tomar screenshots del historia de su bruto.. asi pueden tener pruebas para posibles conflictos o equivocaciones.... por si alguien reporta mal alguna partida.. pq las peleas no siempre se pueden ver.. se van borrando...cual es la fecha limite de reporte por semana? al lunes? solo aparezco con 1 gane y viendo en mi bruto he ganado como 4 a maes de aca q reporten! a ver si subo algo Esa es una buena idea. El SS puede substituir al link a la partida. El lunes se publican las rondas de la 16 a la 30, por lo que es la fecha límite para reportar las partidas de esta semana.
kLorD Posted April 24, 2009 Report Posted April 24, 2009 (edited) hax! 0-6 lool Edited April 24, 2009 by DarKross
xG.SGT Posted April 24, 2009 Report Posted April 24, 2009 voy 0-6 T_T wtf de verdad he perdido todas?? geez.
Archylus Posted April 24, 2009 Report Posted April 24, 2009 Cherlas solo en mybrute tiene skill!!!! Y eso que no juega él!
Kronos Posted April 24, 2009 Report Posted April 24, 2009 en el ranking aparece que que no tengo ni una sola victoria pero la verdad es que gane un reto... uno si como lo leyeron uno y no me aparece y eso me preocupa
Areku Posted April 24, 2009 Report Posted April 24, 2009 si no aparece es pq la person q lso reto no ha reportado.. da igual.. al lunes si el retador no reporta pierde automaticamente la partida.. tons el lunes se va saber la realidad oficial de la primer semana de torneo
Havoc Posted April 24, 2009 Report Posted April 24, 2009 Cherlas solo en mybrute tiene skill!!!!Y eso que no juega él! Jajajaja fijo!
J4ckal Posted April 24, 2009 Report Posted April 24, 2009 uhuuuuuu no voy de ultimo... ese bruto deberian de mandarlo a quemar! que mae mas pero remalo...
Sky Posted April 24, 2009 Author Report Posted April 24, 2009 si no aparece es pq la person q lso reto no ha reportado.. da igual.. al lunes si el retador no reporta pierde automaticamente la partida.. tons el lunes se va saber la realidad oficial de la primer semana de torneo ¡Que actitud Areku, que actitud! ;-)
Nemesis Posted April 24, 2009 Report Posted April 24, 2009 (edited) Desde el principio puse los screenshots, ya desde ayer no los subi, x la vara del sistema de reporte. Pues aunque obviamente se apele a la ética y honestidad de cada uno de los retadores que reportamos, no creo que este de mas postear el link con el correspondiente ss, para que talvez en las eliminatorias posteriores haya mejor verificación y transparencia. No crea, mi record es 8 ganes y 7 derrotas, el cual no es lo deseable para mis aspiraciones (ja ja) y se cae en la tentacion de ponerse una victoriecilla "por ahi". Pero, también creo que esto es un asunto de diversión y unir a la comunidad, especialmente a los que estamos un poco largo del valle central, y sería tonto ponerse a reportar victorias que no existan, solo demostrar ser "el mas bruto de GamingCR". Edited April 24, 2009 by Nemesis
djfrocho Posted April 25, 2009 Report Posted April 25, 2009 SKY!!! Yo por cosa del Mybrute llevo un dia de retraso... y no se si puedo o no hacer algo al respecto... ??? O sea recien acabo de hacer las peleas del 23 ... que por cierto las gane todas... incluyendote.. lol
EpicNexuS Posted April 25, 2009 Report Posted April 25, 2009 Cherlas solo en mybrute tiene skill!!!!Y eso que no juega él! +1
Sky Posted April 25, 2009 Author Report Posted April 25, 2009 SKY!!! Yo por cosa del Mybrute llevo un dia de retraso... y no se si puedo o no hacer algo al respecto... ??? O sea recien acabo de hacer las peleas del 23 ... que por cierto las gane todas... incluyendote.. lol Puede reponerlas mañana.
CraToS Posted April 25, 2009 Report Posted April 25, 2009 Cherlas solo en mybrute tiene skill!!!!Y eso que no juega él! Precisamente por eso! Choberlas = Random
Recommended Posts