Jump to content

Recommended Posts

• Replies 139
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
Concedido Xentar, usted es portero a partir de ahora.

Saludeme a Jodesal de paso, hace rato que no les veo los picheles.

Muchas gracias licenciado! y apenas hable con Jodesal hago entrega del recado, seguro que ahorita debe de estar en algún café del barrio gorreándose a mocosos en Brood War, ahora sólo le da el nivel para eso :lol::lol::lol: .

Posted
A mi me gustaba Mortal Kombat. Era bastante entretenido!

Mortal Kombat es épico. Yo jugaba el 2 para sega genesis. Personaje preferido: Kung Lao.

Posted (edited)

El mejor de todos los MK fue el 2 despues de ahi ... se cagaron en todo... si bien los combos del 3 eran tuanis ( pero para combos estaba Killer Instinct)

Edited by djfrocho
Posted
sos mi prometido, con eso es suficiente jaja

Mujer! de q hablamos el otro dia?? y luego zaza sa y q no y q si, q jugadera!

Psy, di q mae? la posicion q? me hago de piedra guevon!

Posted

Mujer! de q hablamos el otro dia?? y luego zaza sa y q no y q si, q jugadera!

Lol! Eso bien lo hablamos hace años cuando nos comprometimos. Quedamos en q todo se reserva para la noche de bodas xD Pero q yo sepa nuestro compromiso nunca se rompió jaja

Posted
Quién demonios es Jose3000?

Si más no me equivoco, Jose3000 no es otro más que JoseFer[3k], "líder" y vocalista del fenecido clan de inútiles 3k, a los que todos gozábamos ownear en los torneos de StarCraft eones atrás. :lol: No se alguien de la Old School puede confirmarme esta información. Sgt?

Posted

Si más no me equivoco, Jose3000 no es otro más que JoseFer[3k], "líder" y vocalista del fenecido clan de inútiles 3k, a los que todos gozábamos ownear en los torneos de StarCraft eones atrás. :lol: No se alguien de la Old School puede confirmarme esta información. Sgt?

Totalmente en lo cierto, Jose3000 me suena tambien a Josefer[3k], y vive en coronado si no me equivoco :P

Posted (edited)

mae josefer es vecino mio XD funnytimes pwnear.

mae han notado que la doñita ésta no ha vuelto a postear?

lool mucho burumbum y nada de nada.

.

.

.

.lagartosssss

Edited by b52*SikTh
Posted

Totalmente en lo cierto, Jose3000 me suena tambien a Josefer[3k], y vive en coronado si no me equivoco :P

jejeje, al menos veo que no me olvidan ;)

btw, como ya dijo squall, parece que ya asustaron a la pobre ... :angry:

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...