Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola a todos :blush: recien me registre...

Que juegan? yo estoy jugando sims 2 con todas las espansiones y me encanta...

Me gusta mucho el anime y la musica buena a veces patino, mi favorito es el helado de chocolate de hagen das y el hentai ...oops yo no dije eso que torpe soy jejej :blush::blush:

nos vemos, ciao

• Replies 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
bienvenida!!

q buenos los sims 2 :D, me gusta mucho el anime(aun recuerdo dartañas! quiero esta serie!) bienvenida y cuidado muchos lagartos x ak LOL!

Chanfle... !!! Serie algo malilla por cierto.... :D

Posted

w....t....f....

Bienvenida... Pero lo de "todas" sale sobrando, en este foro hay muy pocas mujeres.

En fin... Supongo q si estás por acá sos gamer... ¿Cuáles juegos te gustan además de The Sims 2?

Posted

Ok suave... Entonces viene una doña supuestamente real y hace un post de introducción, luego viene otro mae q no tiene nada mejor q hacer de su vida y hace un post de una doña supuestamente falsa para q todos los lagartos le escriban?

Posted

la cosa es que en la que si es de verdad al parecer, ya todos se fueron de lagartos... tons seguro alguien creo esta con una evidente tendencia a despertar la ganosidad de los usuarios supongo para vacilar un rato con los templo### que uno se encuentra en internet que se creen todo y nunca desperdician una oportunidad, estoy seguro el perfil de esta nueva muchacha a sido el mas visitado en las ultimas 24 horas :P

Posted

puede ser... es más, podríamos revisar el perfil de esta muchacha a ver quiénes son! XD yo lo hice ayer creo, pero voy a tomar un registro de los de hoy :P

Posted (edited)

No jodan, viene alguien diciendo que es mujer y todo el mundo le da maní, hasta le piden el numero... so ronery.

Edited by Jehuty
Endo: mae qué imágen más desagradable, este no es lugar para ese tipo de material.
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...