aby01 Posted April 26, 2009 Report Posted April 26, 2009 bueno el perfil tiene 14 views... aparentemente no lo logró xD voy a buscar mi tema de introducción a ver si a caso hice uno
LuciuZT Posted April 26, 2009 Report Posted April 26, 2009 The Sims 2 un juego ??ja ja ja... Left 4 Dead ES EL JUEGO !!!! L4D in my blood... que les parece eso para un tatoo... y por cierto... bienvenida!!! who ever you are...
Kronos Posted April 26, 2009 Report Posted April 26, 2009 La vida es una lucha para los hombres ya que si nos quedamos atras no conseguimos nada... y como fui el ultimos solo mando un saludo Juego... di el mejor CoD4 + varios RPG en PS2 que me prestaron
didnt get it so i lost QQ Posted April 26, 2009 Report Posted April 26, 2009 pienso que el otro tambien es FAKE EKAF FAKE
LΞLLΞ Posted April 26, 2009 Report Posted April 26, 2009 Hola, me llamo Juan y soy vecino de León XIII, me gustan los RPGs y los X-men.
<ClouD> Posted April 26, 2009 Report Posted April 26, 2009 (edited) ...soy vecino de León XIII OMFG... Edited April 26, 2009 by Cloud90
LeoSlaYeR Posted April 27, 2009 Report Posted April 27, 2009 Chanfle... !!! Serie algo malilla por cierto.... ud la tiene?....pues a mi me gustaba mucho y preferia verla antes q mazinger z! nunca me gusto :X
djfrocho Posted April 27, 2009 Report Posted April 27, 2009 ud la tiene?....pues a mi me gustaba mucho y preferia verla antes q mazinger z! nunca me gusto :X OMG!!! sacrílego sacrílego sacrílego sacrílego sacrílego sacrílego sacrílego sacrílego sacrílego sacrílego sacrílego.... Y la respuesta a si la tengo es nope... pero tengo un compa que si la tiene dejeme ver si le pido que la suba en Mp4 a 60 megas el episodio...
LuciuZT Posted April 27, 2009 Report Posted April 27, 2009 (edited) Yo tengo dos copias del comic #1 de X-Men adventures... El que sacaron de la serie en el 92 o algo así... El uno de esta saga No es por rajar, pero estoy orgulloso de haber pagado 2000 colones por los dos comics... jejeje... Y OMG!!! sacrílego sacrílego sacrílego sacrílego sacrílego sacrílego sacrílego sacrílego sacrílego sacrílego sacrílego.... +1+1+1+1+1+1+1+1+1+1 Edited April 27, 2009 by Lucius_K
LeoSlaYeR Posted April 27, 2009 Report Posted April 27, 2009 OMG!!! sacrílego sacrílego sacrílego sacrílego sacrílego sacrílego sacrílego sacrílego sacrílego sacrílego sacrílego.... di mae me gusto mas la historia de Dartañas q la de mazinger z :X Y la respuesta a si la tengo es nope... pero tengo un compa que si la tiene dejeme ver si le pido que la suba en Mp4 a 60 megas el episodio... mmm digale q suba toda la serie!! ya q llevo mucho buscandola y lo q tengo son los primeros 18 episodios en español latino di alli no encontre mas :'(
Kand Posted April 27, 2009 Report Posted April 27, 2009 OMG!!! sacrílego sacrílego sacrílego sacrílego sacrílego sacrílego sacrílego sacrílego sacrílego sacrílego sacrílego.... Es la edad...
djfrocho Posted April 27, 2009 Report Posted April 27, 2009 Es la edad... Gracias por hacerme sentir viejo... chanfle... recien ayer me dijeron que yo era el mas viejo del departamento de animacion en el hotel... hasta me encaramaron abuelo de apodo...
LeoSlaYeR Posted April 27, 2009 Report Posted April 27, 2009 hablan de mazinger shit? jaja si!! mazinger sh1t era bien malito
«Dart» Posted April 27, 2009 Report Posted April 27, 2009 bastante... yo también veía dartañan xD pero me quedo con Tekkaman!!!!
xG.Battousai Posted April 27, 2009 Report Posted April 27, 2009 !!!! que exito el comic 1 de X-Men adventures!!! =o Ya que tiene 2 copias no vende una??
MalkavX Posted April 28, 2009 Report Posted April 28, 2009 De todos los robots que salieron en los 80s e incluso los posteriores, a mi el que menos me gustó fue Dartanias. Recordaba Mazinger como algo muy tuanis, y en eso lo dieron en canal 6 hace poco, y decidí mejor recordarlo y no verlo nunca más.
[BK]Xentar Posted April 28, 2009 Report Posted April 28, 2009 Mazinger Z shit? Patojos sacrílegos! PD. A la forged huila, si quiere posición en el foro, Psytechdragon se la da. Yo ya soy portero, y espero ser titular en poco tiempo.
djfrocho Posted April 28, 2009 Report Posted April 28, 2009 (edited) De todos los robots que salieron en los 80s e incluso los posteriores, a mi el que menos me gustó fue Dartanias. Recordaba Mazinger como algo muy tuanis, y en eso lo dieron en canal 6 hace poco, y decidí mejor recordarlo y no verlo nunca más. Es que la vara es que Dartanias lo hicieron con la forma tipica de robot asi a lo que uno mas se imaginaba... tipo formado por cajas de galletas como la mayoria de los mechas (o los robots de los power rangers ), en cambio mazinger los robots los hicieron muy parecidos y muy estilizados a la forma humana... o sea .. por ahi viene la cosa que a mucho no le cuadro ya que analizandolo hoy en dia pues... la verdad si son un diseño unico y raro... Pero Mazinger FTW!!! Edited April 28, 2009 by djfrocho
Kronos Posted April 29, 2009 Report Posted April 29, 2009 Robotech. si es de Robots no existe una mejor que esta
Recommended Posts