Jump to content

Recommended Posts

• Replies 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
The Sims 2 un juego ??

ja ja ja...

Left 4 Dead ES EL JUEGO !!!!

L4D in my blood... que les parece eso para un tatoo... y por cierto... bienvenida!!! who ever you are...

Posted

La vida es una lucha para los hombres ya que si nos quedamos atras no conseguimos nada... y como fui el ultimos solo mando un saludo

Juego... di el mejor CoD4

+ varios RPG en PS2 que me prestaron

Posted
ud la tiene?....

pues a mi me gustaba mucho y preferia verla antes q mazinger z! nunca me gusto :X

OMG!!! :o sacrílego sacrílego sacrílego sacrílego sacrílego sacrílego sacrílego sacrílego sacrílego sacrílego sacrílego....

Y la respuesta a si la tengo es nope... pero tengo un compa que si la tiene dejeme ver si le pido que la suba en Mp4 a 60 megas el episodio... :D

Posted (edited)

Yo tengo dos copias del comic #1 de X-Men adventures... El que sacaron de la serie en el 92 o algo así...

48371-4823-57841-1-x-men-adventures_super.jpg

El uno de esta saga

No es por rajar, pero estoy orgulloso de haber pagado 2000 colones por los dos comics... jejeje...

Y

OMG!!! :o sacrílego sacrílego sacrílego sacrílego sacrílego sacrílego sacrílego sacrílego sacrílego sacrílego sacrílego....

+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1

Edited by Lucius_K
Posted

di mae me gusto mas la historia de Dartañas q la de mazinger z :X

Y la respuesta a si la tengo es nope... pero tengo un compa que si la tiene dejeme ver si le pido que la suba en Mp4 a 60 megas el episodio... :D

mmm digale q suba toda la serie!! ya q llevo mucho buscandola y lo q tengo son los primeros 18 episodios en español latino di alli no encontre mas :'(

Posted

Es la edad...

Posted
Es la edad...

:huh: Gracias por hacerme sentir viejo... chanfle... :( recien ayer me dijeron que yo era el mas viejo del departamento de animacion en el hotel... hasta me encaramaron abuelo de apodo... <_<

Posted

De todos los robots que salieron en los 80s e incluso los posteriores, a mi el que menos me gustó fue Dartanias. Recordaba Mazinger como algo muy tuanis, y en eso lo dieron en canal 6 hace poco, y decidí mejor recordarlo y no verlo nunca más.

Posted (edited)
De todos los robots que salieron en los 80s e incluso los posteriores, a mi el que menos me gustó fue Dartanias. Recordaba Mazinger como algo muy tuanis, y en eso lo dieron en canal 6 hace poco, y decidí mejor recordarlo y no verlo nunca más.

Es que la vara es que Dartanias lo hicieron con la forma tipica de robot asi a lo que uno mas se imaginaba... tipo formado por cajas de galletas como la mayoria de los mechas (o los robots de los power rangers :lol:), en cambio mazinger los robots los hicieron muy parecidos y muy estilizados a la forma humana... o sea .. por ahi viene la cosa que a mucho no le cuadro ya que analizandolo hoy en dia pues... la verdad si son un diseño unico y raro...

Pero Mazinger FTW!!!

Edited by djfrocho
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...