Jump to content

Recommended Posts

Posted

Estuve haciendo pruebas para instalar linux, sin problemas cuando hago una particion, pero me quita mucho espacio para el Guindows.

Entonces en vez de intalar Guindows y linux en un disco duro pienso instalarlo en dos.

Bueno empiezo con la tarea tediosa de instalacion del guindows, despues por el proceso de intalacion de Ubuntu 9.04 en el siguiente disco duro.

Cuando reinicio mi maquina solo me sale una informacion que dice Grub. no tengo el bendito menu de escoger sistema operativo.

Como podre intalarlo de esa manera ? diferentes discos duros.

Posted

sea más especifico con lo que dice la compu al iniciar

se fijó que la instalación de Ubuntu se hiciera en el disco duro correcto? está haciendolo con el live cd o con la vara de instalarlo como aplicación en win?

Posted

Se necesita un poquitico mas de informacion... al menos puede iniciar ubuntu y no puede arrancar windows? porque si puede entrar a ubuntu tal vez puede reparar el arrancador una vez cargado el sistema... primero debe de ser un poco mas especifico... como por ejemplo lo que dice Bahdom; que dice el "arrancador", si inicia el sistema puede ver el otro disco donde logro instalar windows y de hecho puede ver que windows esta ahi? (un poco obvio) cosas de ese tipo...

• 1 month later...
Posted

Es facil

Si puede entrar a linux, bajese un paquete que se llama grubby y lo chanea bien guevon !!!

o bien

$ sudo gedit /boot/grub/menu.lst

y descomentas lo que ocupes..

Cualquier cosa estamos a la orden....

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...