djfrocho Posted April 27, 2009 Report Posted April 27, 2009 (edited) La duda es la siguiente ... con mi tarro el programa Real Anime 6 tarda cerca de 30 minutos para recomprimir cada episodio de anime, por ejemplo en este momento estoy recomprimiendo Ikkitousen-1st season en calidad MP4 con el real anime, lo que quisiera saber es si alguien mas lo utiliza cuanto le tarda comprimiendo y si la calidad es realmente buena, estoy subiendo una muestra del resultado de la compresion, o sea un episodio en 60 megas de peso... Los settings que estoy utilizando para recomprimir son los siguientes Alguna Sugerencia ??? Algun tip para comprimir con el MEGUI en lugar del Real Anime que no me conozca... ??? Aqui la imagen de captura http://img12.imageshack.us/img12/4531/thum...90427041030.jpg Para el que quiere echar un vistazo a la muestra del resultado y calidad que me queda en 60 megas aqui les dejo el primer episodio PARA DESCARGAR AQUI Edited April 27, 2009 by Skybocker Imagen muy grande.
Kronos Posted May 7, 2009 Report Posted May 7, 2009 yo lo uso, de vez en cuando, y me tarda exactamente lo mismo con esa configuracion, de 25 a 30 minutos
djfrocho Posted May 7, 2009 Author Report Posted May 7, 2009 Ta bueno saberlo... gracias por el comment...
Recommended Posts