Jump to content

Recommended Posts

Posted

Colombia. Italia, Korea (creo que uno) la vara no es tan inofensiva ahy que tener cuidado, ahy dos medicamentos que estan funcionando contra la vara que son el oseltamivir y zanamivir y el virus no ha hecho resistencia contra ellos por aquellos de los vagos que no van al hospi si no a una farmacia como si un farmaceutico lopudiera ayudar a uno.

• Replies 112
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
Colombia. Italia, Korea (creo que uno) la vara no es tan inofensiva ahy que tener cuidado, ahy dos medicamentos que estan funcionando contra la vara que son el oseltamivir y zanamivir y el virus no ha hecho resistencia contra ellos por aquellos de los vagos que no van al hospi si no a una farmacia como si un farmaceutico lopudiera ayudar a uno.

Y aqui en Guana donde se podra comprar esa vara... por q ya pregunte a varias farmacias y ni saben que es eso... y eso que hasta la referencia de la wikipedia les lleve impresa y todo... En chepe se consigue ?

La verdad me siento como en la Jungla....

Posted

Creo que no es recomendable andar buscando estos medicamentos por su propia cuenta por dos razones:

1) Si Ud. no tiene la vara e igual lo adquiere, limita las existencias para gente que si las puede necesitar.

2) Si Ud. las usa y resulta que no tiene la vara, *creo* (ojo que no soy doctor ni nada asi) que la efectividad del medicamento puede minimizarse en el caso de que realmente llegue a ocuparlo luego.

Ademas, creo que esas cosas se comercializan con otros nombres.

Posted

Según dijo hoy la Ministra de Salud, si tiene la fiebre porcina tiene 48 horas para ir a un hospital y ponerse el medicamento. Después de 48 horas, gg no re.

Posted

Hmmm esto me esta preocupando.. por que en el hotel tenemos mexicanos chinos alemanes italianos ... de toda nacionalidad a cada rato... shit...

Esto de la hoteleria en este momento no me esta simpatizando...

Posted
Según dijo hoy la Ministra de Salud, si tiene la fiebre porcina tiene 48 horas para ir a un hospital y ponerse el medicamento. Después de 48 horas, gg no re.

Igual gg no re suena muy fatalista, lo que quieren decir es que el medicamento ha demostrado ser eficiente en las primeras 48 horas. Hasta donde se, de momento solo se reportan muertes en Mexico, entonces tampoco es que la vara es sumamente letal. Tampoco hay que descuidarse, pero bueno.

Posted

Juancho, eso fue lo que dijo la Ministra, y así parece estar sucediendo. Con más de 150 muertos reportados, no veo por qué no creerle.

Posted

Podria estar equivocado, pero lo que he leido en la prensa no senialaba muertes en Estados Unidos. En estas cosas siempre surgen chismes, panicos y un monton de cosas, entonces bueno, hay que seguir el consejo del roquillo gringo del video ese de Jill Paer.

Posted (edited)
2) Si Ud. las usa y resulta que no tiene la vara, *creo* (ojo que no soy doctor ni nada asi) que la efectividad del medicamento puede minimizarse en el caso de que realmente llegue a ocuparlo luego.

Sin ser medico tampoco, yo habia oido algo parecido, que si uno se toma estos antivirales sin tener nada el cuerpo va creando anticuerpos o algo asi y para el momento que tenga la enfermadad no le van a hacer nada.

Osea no entremos en panico, tengan calma son 150 muertos en una poblacion de más de 100 millones de habitantes, tampoco es que ha matado a la mitad de la poblacion chicana, en estos casos lo mejor es tener CALMA CALMA, y tener las precausiones necesarias, pero no entrar en paranoia, xenofobia, y panico, porque ahora todo el mundo desprecia al mexicano más cercano que tengan cerca aunque tenga años de vivir y estar aqui, esas cosas son las que empiezan a ocurrir cada vez que cosas como estas pasan, la gripe aviaria genero un estado similiar, es más probable que mueran en un accidente automovilistico (instantaneamente ni siquiera le da 48 horas), que se contagien de eso, entons si tanto miedo tienen pues no salgan de la casa.

Tomemos las precausiones necesarias pero no entremos en panico aun. Osea en los ultimos dias les garantizo que más gente y por mucho ha muerto por el cigarro o por ataques cardeacos por mala alimentacion y vida sedentaria, si tanto miedo tienen pues por ahi podrian empezar, por varas que si son epidemias mundiales desde hace varios años.

Edited by JOKER
Posted
Sin ser medico tampoco, yo habia oido algo parecido, que si uno se toma estos antivirales sin tener nada el cuerpo va creando anticuerpos o algo asi y para el momento que tenga la enfermadad no le van a hacer nada.

Sin ser médico tampoco imagino q el virus mutaría y se haría resistente, así q hay q ser precavido inteligentemente :P

Posted
Sin ser médico tampoco imagino q el virus mutaría y se haría resistente, así q hay q ser precavido inteligentemente :P

Igualmente el virus va a mutar, es muy comun en casos de pandemias o epidemias. Lo único que hay que hacer es evitar los lugares cerrados con altas aglomeraciones de gente, ir a vacunarse contra la gripe (aunque las vacunas no proporcionan protección contra esta gripe específica, si evitan la aparición de falsos casos y por ende, evitan que se saturen los servicios de laboratorios y de otras instituciones), evitar ir a restaurantes, especialmente a cines y bares.

Entonces hagan lo que yo pretendo hacer, comprarme un suministro de 1 mes de cerveza y vodka y del brete pa' la choza a beber tranquilo y en paz.

La creacion de la vacuna para este virus va a tomar meses, así que no es algo que haya que hacer durante las próximas dos semanas y ya, hay que mantener las medidas de precaución hasta el momento en que las autoridades declaren el levantamiento de la emergencia o hasta el momento en que aparezca la vacuna en cuestión.

Para los que saben inglés, la mejor página en este momento es la de la CDC http://www.cdc.gov/swineflu/index.htm

Posted
Hay muchos mexicanos que dicen que el número de muertos es mucho mayor al que se reporta en los medios. Por ahí habían testimonios de supuestos doctores que ven 4 o 5 morir cada día y no pueden hacer nada.

Los muertos en méxico son de edades entre 20 y 35, donde supuestamente las defensas del cuerpo son más altas. En cambio, en USA los afectados son de niños a señores de 50. Otro doctor dijo que eso puede ser una razón por la que en estados no hay muertos, y es porque la gente no se muere por el virus, si no por la reacción del cuerpo en contra de éste que es más grande mientras las defensas sean más fuertes.

Etc.

Yo soy el tipico mae que pasa con mocos todo el santo invierno...Mae,el caso que se reporto aqui dijeron en CNN que ya es confirmado,dij4eron ''Y el primer caso en centroamerica es una mujer de 21 años en Costa Rica. En telenoticias dijeron que estaban mandando la prueva a atlanta para verificar si era la influenza o alguien con gastritis y resfrio...

Posted (edited)

Osea si me llegara a dar no voy al hospital despues de 48 horas, me pego un tiro en la cabeza para no volver como zombi?

Uta toda esta vara es por culpa del macro colisionador de particulas.

Edited by x[G]Zinner
Posted (edited)

hoy trajeron a un gringo al hospital san carlos con fuertes sintomas de la gripe porcina el mae venia de mexico y tenia 1 dia hospedado en un hotel de fortuna.

de esto me entere hoy en la tarde haciendo un trabajo en una farmacia al frente del hospital san carlos

probablemente en las proximas hoars va a salir al aire si se verifica si la persona tiene la bendita gripe porcina..

Edited by Gollo
Posted

Entre el colisionador de particulas, la fiebre de chancho, el choque de un asteroide, el fin del mundo del 2012 segun los mayas, los jinetes y la vara de los sellos del apocalipsis, el ascenso del anticristo al poder, como opciones para el fin del mundo pues me quedo con la primera. :56:

Posted (edited)
Entre el colisionador de particulas, la fiebre de chancho, el choque de un asteroide, el fin del mundo del 2012 segun los mayas, los jinetes y la vara de los sellos del apocalipsis, el ascenso del anticristo al poder, como opciones para el fin del mundo pues me quedo con la primera. :56:

el peluca sabeeeeee

....

si terminamos así, yo soy el de amarillo:

Edited by b52*SikTh
Posted (edited)

bueno tampoco es bueno que al primer estornudo vayan a saturar las clinicas, que alrato por ir por ni ###### salen embarrados de alguna crap.

si tienen:

1- fiebre del orto mayor de 38- 39 grados

2- dolor de jupa h!jueput4

3- cagadera

4- y las p!chas normales de la facking gripe

vayan a verse, si no pues di como yo que estoy pegadisimo con una gripe normal, pero no por eso entre en panico... calma ante todo,

y que descaro el de calderon mandarse de pre candidato.. lol

Edited by BerzerKer
Posted

Jodás, mucho mejor el calendario maya, no ve que lo único que pasa es que se resetea de nuevo.

Posted
en este momento .... ando con un dolor de jupa..... y un toque de calentura....

pero ayer me vacunaron contra el -sen (tenano) :S espero q sea eso QQQQQQQQ

CALMAA CALMAAA!

Posted (edited)

Me parece que di esta bien que uno se prevenga... Pero tamb creo que di todo lo exageran un poco, por ejemplo ahora estaba viendo las noticias y ponian en la pantalla en escrito "120 muertos y 2k casos reportados" y cuando el mae habla dice se han visto 120 muertos de los cuales 10 (no recuerdo exactamente cuantos eran, pero a lo que me refiero es que no era ni un 25% de lo que habia escrito) se confirma que tenian gripe porcina... Y di obvio lo primero que ve la gente es lo que esta escrito en la pantalla.. Y mas si no escucho cuando el mae dijo eso que los 120 que muerieron no necesariamente fue por culpa de la gripe.. :)

Edited by kaori
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...