Slackman Posted May 4, 2009 Author Report Posted May 4, 2009 Es su punto de vista personal Viviana, el cual no comparto por estar equivocado con la realidad, pero respeto profundamente....
Kand Posted May 4, 2009 Report Posted May 4, 2009 Como ya se dijo anteriormente... la victoria no fue solo de la Union Sovietica... Por cierto, usted sabia que fueron los Estados Unidos quienes salvaron a la URSS (y a todos los aliados en realidad) mandandoles toneladas de supplies en los momentos mas criticos de la guerra y sin los cuales ciertamente hubiera perdido, verdad? O sea, gracias Estados Unidos!
aby01 Posted May 4, 2009 Report Posted May 4, 2009 Es su punto de vista personal Viviana, el cual no comparto por estar equivocado con la realidad, pero respeto profundamente.... no comprendo por qué equivocado U_U es una buena analogía
DarthMaul Posted May 4, 2009 Report Posted May 4, 2009 no comprendo por qué equivocado U_U es una buena analogía pero no la de slack?
xG.SGT Posted May 4, 2009 Report Posted May 4, 2009 No entienden? no se puede contradecir a Slackman el tiene la verdad absoluta, todavia seguimos esperando de él aquel reporte de las realidades del TLC, y yo sigo espernado poder comprar mi lanzallamas en el pali mas cercano. Primero alguien alabando a Stalin y ahora resulta q Takuma y Berzeker quieren ser Nazis, claro me imagino q tanto genocidio y campo de concentracion hacen que sea atractivo el hecho de pertenecer al ejercito nazi, eso mas la dicha en un futuro de poder decir: "Yo mate Judios y Negros pq eran inferiores". Como dirian los españoletes: "Joder" Lo q pasa Aby, es q slackman no considera q la analogia sea correcta ya q para este rojo wannabe Stalin fue toda la leche y era como Jesus en carne y hueso, cosa q cree q Pinochet no lo era.
Kand Posted May 4, 2009 Report Posted May 4, 2009 y ahora resulta q Takuma y Berzeker quieren ser Nazis, claro me imagino q tanto genocidio y campo de concentracion hacen que sea atractivo el hecho de pertenecer al ejercito nazi, eso mas la dicha en un futuro de poder decir: "Yo mate Judios y Negros pq eran inferiores". Fijo tiene que ser por los uniformes super cool
djfrocho Posted May 4, 2009 Report Posted May 4, 2009 Ya me extrañaba que este hilo no se hubiera puesto picante... la verdad me parece que tanto Stalin como Hitler como Pinoshit, fueron unos cabrones y la verdad no se les debe de admirar absolutamente nada...
b52|Hunhau Posted May 4, 2009 Report Posted May 4, 2009 Successful troll is successful. Si las estadísticas de genocidas como Stalin representan mucha carga mental, lean Rebelión en la Granja (George Orwell - 1945), y en una forma amena y sencilla nos muestra lo que la Rusia de Stalin fue. Gosu mi avatar. : >
betoelbicho Posted May 4, 2009 Report Posted May 4, 2009 Qué risa, todos los posts de Slackman causan una cantidad impresionante de drama en este foro... SIEMPRE. Yo respeto totalmente a los alemanes que lucharon hasta el fin en Berlin por defender su país que se estaba derrumbando bajo sus propios ojos. Agradezco a los soldados rusos que hicieron posible la victoria en la segunda guerra mundial... Sí creo que los rusos fueron quienes aportaron más que cualquier otro país en la caída de la Alemania Nazi... Ahora, agradecer a Stalin se podría decir que es algo CORRECTO... Fue un asesino en su país y una basura de ser humano, pero al ser obligado a pelear contra Alemania porque Hitler atacó primero hizo posible la victoria... En ese sentido... Gracias... En tomarlo como un ejemplo a seguir o cualquier cosa buena... Jamás.
xG.Zinner Posted May 4, 2009 Report Posted May 4, 2009 (edited) En una nota relacionada, hoy es el estreno de X-Men Origins: Wolverine. LOL que bueno yo la quiero ir a ver. Y en cuanto al tema me sin ofender a nadie pero si que me parece estupido, que digan cosas como yo me hubiera unido al ejercito tal y yo al otro, tenia trajes super cools y otros por que eran comunistas y son freek comunista, otro neo-nazi que adora a hitler y por demas gracias a las peliculas de moda. Las palabra como ejercito y glorioso no se mezclan. Y si yo hubiera estado en esa epoca no me hubiera enlistado en ni shit y solo le volaria la tapa de los cesos al cualquer ruso,nazi,gringo,chino japones, comunista,capitalista,tico ,totalista y por de mas que intentara dañar a mi familia, de ahi no me iria a matar por el estupido ideal de un idiota el cual no tiene los pantalones para sangrar el mismo por ello. Por otro lado tambien es curioso al hablar con conocidos rusos y alemanes. Los cuales no se ponen hacer alardes ni dramas por idioteces como esta, y un grupo de ticos se ponga a jugar de muy comunista o muy alemanes solo falta el gringo lover y hay fiesta de estupideces. Y el sistema ruso le patea el tracero a cualquier arte-marcial, o defensa personal jamas inventado, e dicho. Edited May 4, 2009 by x[G]Zinner
Kan Posted May 4, 2009 Report Posted May 4, 2009 Por otro lado tambien es curioso al hablar con conocidos rusos y alemanes. Los cuales no se ponen hacer alardes ni dramas por idioteces como esta, y un grupo de ticos se ponga a jugar de muy comunista o muy alemanes word
Slackman Posted May 4, 2009 Author Report Posted May 4, 2009 Primero alguien alabando a Stalin y ahora resulta q Takuma y Berzeker quieren ser Nazis, Muestreme concretamente en que parte de este hilo dice eso ??? Vea Yuen, usted es dado a levantar flama, lo cual es bastante divertido pero ya que venga a inventar semejantes tonteras es el colmo....
JOKER Posted May 4, 2009 Report Posted May 4, 2009 (edited) Así se fueron muchos con el troll tan obvio. Parece que se unieron al foro ayer. :lol2: Edited May 4, 2009 by JOKER
Kand Posted May 4, 2009 Report Posted May 4, 2009 Como ya se dijo anteriormente... la victoria no fue solo de la Union Sovietica...Por cierto, usted sabia que fueron los Estados Unidos quienes salvaron a la URSS (y a todos los aliados en realidad) mandandoles toneladas de supplies en los momentos mas criticos de la guerra y sin los cuales ciertamente hubiera perdido, verdad? O sea, gracias Estados Unidos! Slackman... viste que post mas interesante? ningun comentario?...
JOKER Posted May 4, 2009 Report Posted May 4, 2009 Slackman... viste que post mas interesante? ningun comentario?... Autoquote fail.
Gollo Posted May 4, 2009 Report Posted May 4, 2009 (edited) los gringos fueron los q salvaron el dia no los rusos los rusos con costo tenian rifles fueron lso gringos q los llenaron hasta la geta asi les dio tiempo de poner a bretear las fabricas.. Edited May 4, 2009 by Gollo
Kand Posted May 4, 2009 Report Posted May 4, 2009 Autoquote fail. Di, como Slack ignora todos los posts que no le gustan no queda de otras...
didnt get it so i lost QQ Posted May 4, 2009 Report Posted May 4, 2009 En una nota relacionada #2, Rommel vive en Residencial Rincon Verde 2, San Pablo de Heredia. WTF ahi vivo yo!!! =O
JOKER Posted May 4, 2009 Report Posted May 4, 2009 Yo honestamente cuando vi el titulo del thread creia que eran los Cartagos celebrando el dia de la ultima vez que fueron campeones.
BerzerKer Posted May 4, 2009 Report Posted May 4, 2009 WTF ahi vivo yo!!! =O suponiendo que hable en serio, entonces ud es vecino de [HM]Darkbocker
Slackman Posted May 4, 2009 Author Report Posted May 4, 2009 Slackman... viste que post mas interesante? ningun comentario?... Interesante post si Pero recuerde que la bandera que se izó en Berlin ese 1 de mayo fue la bandera roja...... Y si fuera por desmenuzar los aportes de los aliados, habria que traer a tema a los franceses, los britanicos.... Aun asi, como dijo juancho el gran vencedor sobre la alemania nazi es la humanidad, eso si de la mano del glorioso ejercito ruso y bajo la batuta de Stalin PD Yo no ignoro esos posts, estoy trabajando y no puedo estar pendiente de TODO lo que escriban en los hilos que inicio.....
J4ckal Posted May 4, 2009 Report Posted May 4, 2009 Esto es una maravilla llevo como hora y resto leyendo esto, como siempre alabando al ejercito rojo y Stalin... que clase de engañados o engañado... Stalin fue una basura desde el inicio de la guerra... como se les ocurre que va a pactar con Hitler y le va a decir: "Mirá si no te metés conmigo, hacé mierda el resto de Europa, me vale mierd@... siempre y cuando no toque la URSS..." no joda! que clase de pura kk es ese... de fijo si Stalin no hubiera pactado seguro se lo lleva put@ porque no tenia como defenderse contra la Alemania nazi en ese momento; van a comparar a los nazis desgastados de 1945 al inicio de la ocupacion nazi en Europa en 1.939? nada ke ver... Ahora no estoy defendiendo a los nazis ni me creo uno o algo asi por el estilo... para mi el cobarde no fue Hitler ese fulano simplemente actuo de acuerdo a su orgullo y se mato... el cobarde fue Stalin por no pararsele en seco de buenas a primeras al regimen nazi que él mismo vio nacer, mas bien deberia de darle verguenza apoyar a ese cobarde... al final actuo porque no le quedaba de otra... que orgullo sentir que le dio el puntillazo final a una Alemania nazi que solo habia que entrar como pedro por su casa porque ya ni siquiera le quedaban soldados... todos se habian rendido!
didnt get it so i lost QQ Posted May 4, 2009 Report Posted May 4, 2009 entonces si, somos vecinos lol
Slackman Posted May 4, 2009 Author Report Posted May 4, 2009 ... porque ya ni siquiera le quedaban soldados... todos se habian rendido! No todos, hasta el 8 de mayo se firmo la rendicion.... hubo muchos, como dice Takuma que dieron la lucha no por creer en la bestialidades de hitler sino que lo hacian por amor a su pais....
JOKER Posted May 4, 2009 Report Posted May 4, 2009 hubo muchos, que dieron la lucha no por creer en la bestialidades de Stalin sino que lo hacian por amor a su pais.... FIXED.
Recommended Posts