Jump to content

Recommended Posts

Posted
No todos, hasta el 8 de mayo se firmo la rendicion....

hubo muchos, como dice Takuma que dieron la lucha no por creer en la bestialidades de hitler sino que lo hacian por amor a su pais....

Ya la grandisima mayoria se habia rendido... la rendicion formal se dio el 8 de mayo; obviamente que iban a dar la lucha; eran los que estaban totalmente convencidos del regimen nazi... sin embargo no se puede comparar una Alemania nazi a sus inicios a un puñado de nazis fiebres que no les quedaba mucho... Yo sigo opinando igual, los rusos no hicieron absolutamente nada... una bola de soldados muertos de hambre (literalmente muertos de hambre), de frio y tras de eso los mandaban a morir porque casi ninguno estaba debidamente entrenado... la verdad me da verguenza ajena decir "glorioso" ejercito rojo... nada que ver!

• Replies 153
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Posted
... Yo sigo opinando igual, los rusos no hicieron absolutamente nada...

nada mas tomaron Alemania, y le plantaron en el puro centro de Berlin la bandera Roja

con lo cual lograron la rendicion nazi....

Compa, le recomiendo una vuelta a los libros de historia !!!!!!

Posted (edited)
nada mas tomaron Alemania, y le plantaron en el puro centro de Berlin la bandera Roja

con lo cual lograron la rendicion nazi....

Compa, le recomiendo una vuelta a los libros de historia !!!!!!

Los aliados tambien estaban a la vuelta de la esquina... o sea, realmente el gran logro del que Slackman habla es que la Union Sovietica acorto la guerra unos dias...

Edit: Aunque tecnicamente la guerra termino con la rendicion de Japon...

Edited by Kant
Posted (edited)

Si vemos lo ocurrido en realidad los gringos no llegaron antes simplemente porque estaban mas largo... le recomiendo que deje la lectura roja de una lado; y note que los sovieticos simplemente llegaron antes... el unico logro fue llegar antes por estar mas cerca....

Edited by J4ckal
Posted
note que los sovieticos simplemente llegaron antes... el unico logro fue llegar antes....

Ah ve entonces que equivocado esta al decir que los rusos no hicieron absolutamente nada...

que facil es desmentir cuando algo no esta bien fundamentado....

Posted (edited)
Ah ve entonces que equivocado esta al decir que los rusos no hicieron absolutamente nada...

que facil es desmentir cuando algo no esta bien fundamentado....

Ay mae... que mal que estamos... diay mae que te dire... si para usted pasar caminando por Berlín con el cuidado de que no se le atraviese una bala perdida de camino es un logro, pues dese una vuelta por la Leon XIII y si sale vivo llamese heroe de Costa Rica... a mi me parece lo mismo; los sovieticos con lo que tuvieron que lidiar fue con las famosas guerras de guerrillas... o sea, un ejercito desorganizado sin pena ni gloria... como decia a un inicio, un puñado de soldados nazis fiebres.

Edit: ortografia

Edited by J4ckal
Posted (edited)
Ay mae... que mal que estamos... diay mae que te dire... si para usted pasar caminando por Berlín con el cuidado de que no se le atraviese una bala perdida de camino es un logro, pues dese una vuelta por la Leon XIII y si sale vivo llamese heroe de Costa Rica... a mi me parece lo mismo; los sovieticos con lo que tuvieron que lidiar fue con las famosas guerras de guerrillas... o sea, un ejercito desorganizado sin pena ni gloria... como decia a un inicio, un puñado de soldados nazis fiebres.

Wow entonces usted dice que en toda la operación Barbarossa y el frente del este solo pelearon contra un puñado de nazis fiebres de "guerrilla" ?

WTF HISTORY LESSONS PLS?

Edited by betoelbicho
Posted

http://en.wikipedia.org/wiki/Battle_of_Stalingrad

Posted
La guerra es una m13rda.

He dicho!!! :angry:

mae slackman estas m a m a n d o....

Y en que momento dije que yo apoyaba la guerrilla nazi que defendia Berlin ????

dije que al señor J4ckal le caerian muy bien unas lecciones de historia universal....

no se enrede en sus propios mecates ....

Posted

Mae estamos hablando de finales de la guerra no de mediados de guerra... asi que tal vez nos podemos ubicar en el tiempo... que hizo al final de cuentas el ejercito rojo? aprovechar la debilidad nazi aparte de la estupidez de hitler abriendo un segundo frente...

Me parece que quienes se deben de informar son ustedes! estan hablando de la operacion con la que el ejercito nazi invadio la URSS, con la que el "glorioso" ejercito rojo huyó desesperadamente hasta llegar a Siberia (donde hasta los mismos rusos se morian de frio) esperaron el invierno ruso y entonces se le fueron encima a los nazis... o sea el inicio del final de la guerra... creo que definitivamente quien urge de ubicación en el tiempo y unas lineas mas de lectura es usted mi estimado beto.

Posted (edited)
Wow entonces usted dice que en toda la operación Barbarossa y el frente del este solo pelearon contra un puñado de nazis fiebres de "guerrilla" ?

WTF HISTORY LESSONS PLS?

Di... la afirmacion de que los alemanes fueron derrotados en dicha campaña mas por la dureza del invierno que por los Rusos es bastante sostenible...

Edit: Extra "y"

Edited by Kant
Posted
Yo considero seriamente que Slackman podria ser el mae mas imbecil que haya sido parido, definitivamente no hay nadie mas estupido que el que no ve sus errores

Este es uno de los post mas acertados en la historia de los post mas acertados de la historia.

Posted

Yo me pregunto...

Slackman q se siente q la gente no lea bien lo q ud escribe y lea entre líneas cosas q no existen? Verdad q no debería ser así? Tal vez esta sea la única manera en la q ud aprenda a leer lo q los demás escriben tmb (aunq en este post me ha asombrado porq veo por encimita q lo ha hecho).

Posted
Yo me pregunto...

Slackman q se siente q la gente no lea bien lo q ud escribe y lea entre líneas cosas q no existen? Verdad q no debería ser así? Tal vez esta sea la única manera en la q ud aprenda a leer lo q los demás escriben tmb (aunq en este post me ha asombrado porq veo por encimita q lo ha hecho).

Pues basicamente Viviana, la idea de crear el post es expresar lo importante de una fecha...

Lo interesante es que el condimento lo ponen ustedes mismos..

O sea, es demasiado gracioso por ejemplo leer a Felipe, que sale con sus intervenciones buscando ofender (lo cual no lo logra, pues sabemos lo pachuco que es [con el perdon de los pachucos]) y que al final no aporta nada al hilo, o tambien es divertidismo y hasta hilarante cuando alguien pone algo que absolutamente nada que ver tratando de desviar el tema....

Por el fondo, pues es evidente que aqui encuentro gente con pensamiento totalmente contrario al mio, y eso lo he sabido desde siempre, y si continuo participando es porque me gusta crear estos caldos de cultivo para que ustedes monten su drama y porque como te repito, es demasiado comico ver cuando se ponen rudos ....

Yo se que tengo la razon, siempre la he tenido y la tendre hasta el fin de mis dias, pero no esta de mas tambien ver que tienen que decir lo demas

Total, todo esto se queda en los foros, y nada de lo que pongamos aqui va a pasar mas alla.... por eso considero que mientras haya gente que difiera de mi pensamiento y lo defienda (con o sin argumentos validos) valdra la pena participar de los foros....

Espero eso conteste en parte su pregunta Viviana....

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...