Jump to content

Recommended Posts

• Replies 153
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Posted
Mae estamos hablando de finales de la guerra no de mediados de guerra... asi que tal vez nos podemos ubicar en el tiempo... que hizo al final de cuentas el ejercito rojo? aprovechar la debilidad nazi aparte de la estupidez de hitler abriendo un segundo frente...

Me parece que quienes se deben de informar son ustedes! estan hablando de la operacion con la que el ejercito nazi invadio la URSS, con la que el "glorioso" ejercito rojo huyó desesperadamente hasta llegar a Siberia (donde hasta los mismos rusos se morian de frio) esperaron el invierno ruso y entonces se le fueron encima a los nazis... o sea el inicio del final de la guerra... creo que definitivamente quien urge de ubicación en el tiempo y unas lineas mas de lectura es usted mi estimado beto.

No.

El hecho es que Rusia les ganó, no importa el clima.

Punto.

Posted (edited)

con mucha ayuda de EEUU porq si no se los lleva ###### :P

Edited by Gollo
Posted (edited)
No.

Punto.

Ja! hay muchos engañados por estos lares... diay si pura vida!

Edited by J4ckal
Posted
omg que falta de respeto hacia alguien que no se lo ha faltado a ust

Diay Gollo, no se le puede pedir naranjas a una planta venenosa....

Pero esta bien, es lo mejor que tenia para aportar al post.... !!!!

Por eso le cometaba a Viviana, es demasiado comico ver cuando se hacen los machos valientes y salen con tonteras de ese tipo, solo porque no tienen que aportar al hilo....

Posted (edited)
Cierto, y de Gran Bretaña y muchos más ;)

a eso voy si la cosa hubiera sido entre alemanes y rusos creame q rusia hubiera perdido con extrema facilidad

por eso el glorioso ejercito rojo no tiene nada de glorioso fue mucho mas glorioso el aleman lo unico es q un loco psicopata los lideraba

Edited by Gollo
Posted
es demasiado comico ver cuando se hacen los machos valientes y salen con tonteras de ese tipo, solo porque no tienen que aportar al hilo....
Quoted for irony
Posted

Solo quiero anotar la lucha tan interesante que hay sobre hechos historicos, fecha y conclusiones que posiblemente existan tantas como personas para interpretarlas.

Pero se estan enfocando en lo que paso sin fijarse en lo más importante. ¿Como evitar que pase de nuevo?

Creo que la humanidad tiene anaqueles de anaqueles donde la misma historia se repite una y otra vez. Las discusiones de quien tiene la razon sobre quien gano y como, me parecen menos importantes y mas bien una nota como esta debiera hacernos reflexionar de por que los seres humanos seguimos tropezandonos con la misma piedra (la guerra) y por que no podemos ser tolerantes unos a los otros aunque tengamos puntos de vista completamente opuestos.

Posted

Bueno yo siempre dare vivas al ejercito aleman, no por sus crimenes, sino por el valor y brillantez de sus operaciones. Una vez entreviste a un francotirador de USA y me respondio que la mayoria de ellos lucho fervientemente, no por el nazismo, pero si por su nacion y su idea de expandirse y darle a Europa lo que siempre ocupo: unificacion, si Napaleon lo hubiera hecho antes no hubiera hecho falta ninguna de las guerras posteriores.

STALIN NO REPRESENTA AL VERDADERO COMUNISMO, traiciono a los lideres originales como Lenin y Trotsky

y traiciono al integrante mas importante: al pueblo ruso al que metio a gulags y terribles purgas, de hecho casi pierden la guerra por haber matado o encarcelado a los mejorcitos generales. Stalin fue una KK.

Posted
STALIN NO REPRESENTA AL VERDADERO COMUNISMO

Precisamente. De lo que he leido al respecto, hasta el mismo Lenin, antes de su muerte, recomendo quitar a Stalin de su puesto en el Partido Comunista, pero Stalin "se la jugo" para poder aferrarse en el poder despues de la muerte de Lenin, y posteriormente empezar una persecusion contra quienes percibia como sus enemigos. Dicha persecusion llego a su punto mas alto con las purgas que menciona Takuma.

Es por eso que el libro que recomendo Sky (Animal Farm), no es una critica a la revolucion rusa, sino a la traicion de sus valores iniciales por parte de los que tenian el poder.

Posted
Y en que momento dije que yo apoyaba la guerrilla nazi que defendia Berlin ????

dije que al señor J4ckal le caerian muy bien unas lecciones de historia universal....

no se enrede en sus propios mecates ....

Me referia el aplaudir a un genocida y la las personas que participaron en ese hecho

eso es estar m a m a n do!!!!

Posted

Este es uno de los post mas acertados en la historia de los post mas acertados de la historia.

lol me dio gracia el comentario.

Por demas ya lo dije, aqui nunguno es nazi-arido, ni ruso, ni comunista ni gringo.Solo un monton de ticos wanabes :P que se pelean por una guerra que termino hace ya mucho tiempo de los cuales muchos de los decendientes que si pelearon en ella no se ponen en idioteces.

Alemania perdio, superenlo, le ganaron las fuerzas aleadas entre ellas todo mundo comunistas y capitalistas por igual. Hitler estaba loco, Stalin tambien y Bush aun mas. Y la gente que los siguio a los tres eran un monton de idiotas con intereces economicos de pormedio o simplemente eran peones en maza tontos sin criterio propio.

Posted

No se preocupen en un año tambien habra un thread celebrando como despues de tantos años el gran Presidente Oscar Arias restablecio relaciones diplomáticas con Cuba, despues de muchos años que eso no se daba en Costa Rica.

Posted
Yo se que tengo la razon, siempre la he tenido y la tendre hasta el fin de mis dias, pero no esta de mas tambien ver que tienen que decir lo demas

WoW!!!, asi o mas egocentrico? osea Slack, nunca te equivocas?? sos el dueño absuluto de la razon absoluta?... mae, un consejo, por su bien, buscate un psicologo... al chile, te puede ser util...

.... por eso considero que mientras haya gente que difiera de mi pensamiento y lo defienda (con o sin argumentos validos) valdra la pena participar de los foros....

Sera esta la solucion a los hilos sin sentido??

Posted

WoW!!!, asi o mas egocentrico? osea Slack, nunca te equivocas?? sos el dueño absuluto de la razon absoluta?... mae, un consejo, por su bien, buscate un psicologo... al chile, te puede ser util...

Sera esta la solucion a los hilos sin sentido??

Todavia le siguen haciendo caso al cuasi-chancletudo de Cartago? No se han dado cuenta de que este mae es la definición de un attention whore en persona?

A este mae no le hace falta un psicólogo, le hace falta un accidente o por lo menos que se le quiebren las manos para que no pueda seguir contaminando el internet con sus estupideces.

Lo vacilón es que todos los cuasi-chancletudos tienen la misma actitud y cuando alguien los deja callados con argumentos, buscan otro tema por medio del cual hacer creer a la gente que su existencia significa algo.

Al final de todo, estoy 100% seguro que la gente que ve el despliegue de estupidez de este tipo lo que siente es lástima de ver que alguien tenga que recurrir a un foro para que alguien le de pelota o para sentirse importante.

Lo que debería de haber en GCR es un sistema para ignorar los posts de ciertos usuarios, es más, Sky debería de aplicar algo similar a lo que aplican en ESEA, al final del mes, banean la cuenta del usuario con menos karma. Alguien puede pronosticar quien jala de primero?

Posted
A este mae no le hace falta un psicólogo, le hace falta un accidente o por lo menos que se le quiebren las manos para que no pueda seguir contaminando el internet con sus estupideces.

JA ja ja ja...

Que bueno estuvo eso....

Este mae si es cierto que se alza de la nada ....

Diay mae, ya que sale tan gallito, venga y me las quiebra a ver que es la cosa !!!!

(en esta parte es cuando yo tambien hago el papel de brabucon detras del teclado )

Que siga el Drama !!!!! Nada mejor que comenzar la semana con un drama bien jalado nada mas y nada menos que aqui .. Cortesia de GCR !!!!!

Que divertido es esto !!!!

Frocho.. yo les regalo el vasito de agua para que echen esa vara que recetaste vos !!!!

vaso-de-agua.jpg

Posted (edited)
Lo que debería de haber en GCR es un sistema para ignorar los posts de ciertos usuarios, es más, Sky debería de aplicar algo similar a lo que aplican en ESEA, al final del mes, banean la cuenta del usuario con menos karma. Alguien puede pronosticar quien jala de primero?

si a ust le molesta un post deberia ignoralo ust dejad que la gente opine si el mae esta equivocado aya el en sus pensamientos si a ust le molesta di ignorelo usted pero no diga barrabasadas como "un sistema para ignorar los posts de ciertos usuarios, es más, Sky debería de aplicar algo similar a lo que aplican en ESEA, al final del mes, banean la cuenta del usuario con menos karma"

o haga la de otros que nos desviamos del tema ademas quien no se divierte leyendo los pensamientos de slackman por dios este mae es puro drama del bueno y provoca risa :D

Edited by Gollo
Posted
JA ja ja ja...

Que bueno estuvo eso....

Este mae si es cierto que se alza de la nada ....

Diay mae, ya que sale tan gallito, venga y me las quiebra a ver que es la cosa !!!!

(en esta parte es cuando yo tambien hago el papel de brabucon detras del teclado )

Que siga el Drama !!!!! Nada mejor que comenzar la semana con un drama bien jalado nada mas y nada menos que aqui .. Cortesia de GCR !!!!!

Que divertido es esto !!!!

facepalm.jpg

Posted

Si hay uno usted puede ignorar los post de un usuario solo lo agrega a su ignore list, para mi ha sido bien util contra el rojo wanabee, y el mejor molesto que tambien anda ahi por los foros, que al final son de la misma calaña.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...