Jump to content

Recommended Posts

Posted
JA ja ja ja...

Que bueno estuvo eso....

Este mae si es cierto que se alza de la nada ....

Diay mae, ya que sale tan gallito, venga y me las quiebra a ver que es la cosa !!!!

(en esta parte es cuando yo tambien hago el papel de brabucon detras del teclado )

Que siga el Drama !!!!! Nada mejor que comenzar la semana con un drama bien jalado nada mas y nada menos que aqui .. Cortesia de GCR !!!!!

Que divertido es esto !!!!

Frocho.. yo les regalo el vasito de agua para que echen esa vara que recetaste vos !!!!

vaso-de-agua.jpg

Adonde?

• Replies 153
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Posted
No.

El hecho es que Rusia les ganó, no importa el clima.

Punto.

Quiero aportar mi granito de arena jajaja :D

Rusia gano porque mandaron a todo mundo entrenado o no a matar alemanes asi en pelota eran como 5 contra 1 manda si entre esa pelota de gente uno de esos 5 rusos sin estrategias mataban a por lo menos un aleman que aunque organizados eran menos.... ahi esta keep on with the drama!!! :P

Posted

Rusia gano porque mandaron a todo mundo entrenado o no a matar alemanes asi en pelota eran como 5 contra 1 manda si entre esa pelota de gente uno de esos 5 rusos sin estrategias mataban a por lo menos un aleman que aunque organizados eran menos.... ahi esta keep on with the drama!!! :P

Totalmente cierto...

Posted

Totalmente de acuerdo, en ningún momento subestimé a los alemanes, yo siempre he pensado que eran el mejor ejercito de la Segunda Guerra Mundial por muchísimo.

Nada más no se puede negar que en fin SÍ ganaron el frente del este y aportaron enormemente a vencer a Alemania y nadie lo puede negar jaja.. (y los que lo hicieron: o me malentendieron o tienen un problema en la cabeza).

Posted
Precisamente. De lo que he leido al respecto, hasta el mismo Lenin, antes de su muerte, recomendo quitar a Stalin de su puesto en el Partido Comunista, pero Stalin "se la jugo" para poder aferrarse en el poder despues de la muerte de Lenin, y posteriormente empezar una persecusion contra quienes percibia como sus enemigos. Dicha persecusion llego a su punto mas alto con las purgas que menciona Takuma.

Es por eso que el libro que recomendo Sky (Animal Farm), no es una critica a la revolucion rusa, sino a la traicion de sus valores iniciales por parte de los que tenian el poder.

Si, de hecho la doctrina del stalinismo no es vista con buenos ojos.

BTW, Frocho mejor de limon la alka seltzer.

Posted (edited)

JA ja , tenia la pequeña sospecha de que cuando leyera este thread iba a llegar a un punto donde se iba a estar comentando cualquier cosa menos el tema en cuestión, lo cual confirmé. Tipico en los threads de Slackman

Edited by Nemesis
Posted (edited)

Sip... lo mas interesante es que todo empieza siempre con un drama de lo mejor y termina en nada... y todos dicen lo mismo de slackman... di que puedo decir... al menos me entretuve... :D

Edited by J4ckal
Posted

Alemania la mato su propio ego y para mi darle loores a un genocida es totalmente estupido, yo solo me evoco al hecho de que yoleo y leo y veo que la gente tiene razon veo buenos argumento y de parte de Slackman veo estupidez y estupidez, pero que se le va a ser no se le puede pedir inteligencia a una mente que solo piensa en tetas y panchos yo solo creo que si el mae se tuviera un poco de respeto no postearia tanta babosada pero es un hecho el mae posee la verdad absoluta quien diria que un mae enano y feo de cartago seria el sabio de los sabios.

Para aportar algo al tema rusia no solo detuvo a Alemania en su sueño de conquistar el mundo, creo que tan bien lo hizo con napoleon y con alguien mas

Posted
Alemania la mato su propio ego y para mi darle loores a un genocida es totalmente estupido, yo solo me evoco al hecho de que yoleo y leo y veo que la gente tiene razon veo buenos argumento y de parte de Slackman veo estupidez y estupidez, pero que se le va a ser no se le puede pedir inteligencia a una mente que solo piensa en tetas y panchos yo solo creo que si el mae se tuviera un poco de respeto no postearia tanta babosada pero es un hecho el mae posee la verdad absoluta quien diria que un mae enano y feo de cartago seria el sabio de los sabios.

Para aportar algo al tema rusia no solo detuvo a Alemania en su sueño de conquistar el mundo, creo que tan bien lo hizo con napoleon y con alguien mas

con eeuu lo tuvo a raya durante mucho tiempo creo q aun lo mantiene a raya

Posted

En realidad no fue Rusia como tal, si no el invierno tan pesado que hace en esa zona que se tienen que atravesar para llegar hasta la capital.

Posted
En realidad no fue Rusia como tal, si no el invierno tan pesado que hace en esa zona que se tienen que atravesar para llegar hasta la capital.

Totalmente de acuerdo , aunque no hay que quitar merito a los pobre rusos que mandaban como vacas al matadero... es mas los agrupaban de 5 en 5 y les daban solo un rifle y al resto puras balas .. el que llevaba el rifle iba adelante, y cuando lo palmaban pues el de atras recogia y rifle y seguia volando plomo... o sea... que fea esa vara...como dije antes COMO VACAS AL MATADERO...

Posted (edited)

btw, se quejan de que el Reich de Hittler mato de 15 a 20 millones de personas durante el Holocausto con su Solucion Final (lo digo por slackmn). Sin embargo, Stalin mato a millones de Rusos y la cantidad hoy dia sigue sin saberse, pero se manejan cifras que superan los 40 millones de sovieticos... asi que bue, no justifico ni uno ni otro pero hay que saber como son las cosas tambien.

edit2:

Agrego que estoy deacuerdo con lo que expresaron por ahi de que el ejercito aleman era superior en todos los aspectos, doy fe de ello como fanático de la maquinaria de guerra naval. Sin embargo, en este mundo muchas veces el factor cantidad>calidad suele salir vencedor, por mas que muchos piensen lo contrario.

Agrego informacion por ejemplo, el Bismarck que fue iniciadio en 1939, mientras la contra parte IJN un año despues, y los estados unidos crearon la clase iowa hasta el 42. Recordar que el Bismarck solo necesito de 6 minutos para hundir a la embarcacion insignia de la Royal Navy, el HMS Hood. Luego del hundimiento del Bismarck en 1941, ya se tenian los diseños del sucesor que era el Proyecto H39, y para el 44 tenian el H44 que este ultimo si hubiese llegado a ser construido, su longitud total fuera del agua era de 359 metros con 8 cañones de 20" (50.8 cm) como artilleria principal... los estados unidos diseñaron la clase montana hasta 1 año despues... sin embargo ninguna fue contruida, pero es para dar un ejemplo de lo adelantada que era la tecnologia alemana a esa epoca. Tambien aplica para los blindados terrestres pero ese no es mi campo.

Edited by Razz
Posted
Totalmente de acuerdo , aunque no hay que quitar merito a los pobre rusos que mandaban como vacas al matadero... es mas los agrupaban de 5 en 5 y les daban solo un rifle y al resto puras balas .. el que llevaba el rifle iba adelante, y cuando lo palmaban pues el de atras recogia y rifle y seguia volando plomo... o sea... que fea esa vara...como dije antes COMO VACAS AL MATADERO...

Eso me recuerda la escena de Enemy at the Gates ..... que buena !!!

Posted
Eso me recuerda la escena de Enemy at the Gates ..... que buena !!!

Eso me recuerda cierta mision de COD 1 :P (o era el UO el que tenia una mision que uno empezaba arrastrandose y si veia para atras veia a todos los maes siendo aniquilados por las MG42s)

Posted

Slackman me despierta un sentimiento de lástima que nunca había sentido en mi vida, explico en puntos para que ese perdedor no se enrede y pueda (si es que su gran divinidad se lo permite... Imbécil) decir algo al respecto y no lo ignore como todos los otros post que claramente lo dejan como un idiota y nada mas hace caso omiso.

1- Quien se cree que es? Quien le dió ese sentimiento de que ud esta tan siquiera con el promedio del resto de personas? Le pregunto esto por ese post sencillamente ridículo donde ud dice que tiene la verdad absoluta. Y le digo de la manera mas sincera que cualquier persona que diga eso es sencillamente un tarado-ignorante.

2- Donde está el comunismo? En Cuba, wow big deal...

3- La computadora donde ud escribe la construyó un proveedor comunista?

4- Porqué diablos pasás criticando la ortografía de las demás personas en un foro? Aquí se trata de darse a entender, no de escribir un ensayo para bachillerato (que probablemente es lo mas dificil académicamente que ud ha hecho en su vida)

5- No crea ni por un segundo que ud aporta algo en este foro, por lo tanto ni siquiera se le ocurra criticar a las demás personas que no aportan mucho en sus post, porque al leerlos me recuerdan a ud, solo que ellos no piensan que son mejor que nadie

6- Lea el post de zinner por dios, tiene toda la razón!!! No hay nadie mas perdedor que el que alaba y añora todo lo que no tiene nada que ver con su pueblo, su cultura. Si crees que sos tan inteligente y sabés tanto de historia tratá de implementar tu propia ideologia que se adapte a este pueblo en el que vive ud y su familia, y si esta funciona PUBLIQUELA y compártala con el resto del mundo. Haga eso en lugar de estar añorando a un asesino de masas y su estupida ideologia que no sirvió de mucho... Aceptelo si hubiera servido, ahi estarían todavía (por mas excusas que le querás poner asi es)

Slackman me despierta un sentimiento de lástima que nunca había sentido en mi vida, explico en puntos para que ese perdedor no se enrede y pueda (si es que su gran divinidad se lo permite... Imbécil) decir algo al respecto y no lo ignore como todos los otros post que claramente lo dejan como un idiota y nada mas hace caso omiso.

1- Quien se cree que es? Quien le dió ese sentimiento de que ud esta tan siquiera con el promedio del resto de personas? Le pregunto esto por ese post sencillamente ridículo donde ud dice que tiene la verdad absoluta. Y le digo de la manera mas sincera que cualquier persona que diga eso es sencillamente un tarado-ignorante.

4- Porqué diablos pasás criticando la ortografía de las demás personas en un foro? Aquí se trata de darse a entender, no de escribir un ensayo para bachillerato (que probablemente es lo mas dificil académicamente que ud ha hecho en su vida)

5- No crea ni por un segundo que ud aporta algo en este foro, por lo tanto ni siquiera se le ocurra criticar a las demás personas que no aportan mucho en sus post, porque al leerlos me recuerdan a ud, solo que ellos no piensan que son mejor que nadie

6- Lea el post de zinner por dios, tiene toda la razón!!! No hay nadie mas perdedor que el que alaba y añora todo lo que no tiene nada que ver con su pueblo, su cultura. Si crees que sos tan inteligente y sabés tanto de historia tratá de implementar tu propia ideologia que se adapte a este pueblo en el que vive ud y su familia, y si esta funciona PUBLIQUELA y compártala con el resto del mundo. Haga eso en lugar de estar añorando a un asesino de masas y su estupida ideologia que no sirvió de mucho... Aceptelo si hubiera servido, ahi estarían todavía (por mas excusas que le querás poner asi es)

Posted (edited)

Doble post...

Sia guevon !!

Primero aprenda a usar el foro y luego viene a hacer su desplante de cuasiofensas .. las cuales la verdad y como explique en un post anterior me hacen mucha gracia tratando de hacerse los muy rudos y regañones....

hablamos, voy por un cafe espresso para ver como cerro mi cuenta de banco hoy .. ja ja ja ja ja ja !!!!

Edited by Slackman
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...