Slackman Posted May 9, 2009 Author Report Posted May 9, 2009 Chanfle ... se chiveó Slacky... nombre frocho... para mi es un chingue torear estos payasos !!!! ja ja ja y lo mejor es cuando hacen las gracias que les pido... como perritos de circo ...
xG.Zinner Posted May 9, 2009 Report Posted May 9, 2009 LOL si si me imagine q como pedro doble postio la salida de slakman iba a ser OH doble posted ya no le contesto todas las verdades que me dijo en el post y me sali con la mia jojojo. Como hay gente tonta en esta vida no?
Slackman Posted May 9, 2009 Author Report Posted May 9, 2009 (edited) Como hay gente tonta en esta vida no? Si correcto algunos aun sabiendo que estan cayendo redonditos en mi juego de sacarles la paciencia siguen de jupones ... siga mae, que entre mas chiva se ponga mas hilarante es para mi.... a ver... hagase el muerto !!!! ja ja ja Edit Endo Posteando.. Viene el drama !!! ja ja ja Edited May 9, 2009 by Slackman
Guest Posted May 9, 2009 Report Posted May 9, 2009 Está diciendo que con su comportamiento busca deliberadamente provocar usuarios con fines malintencionados? Honestamente, no creo que este foro sea un lugar donde esa conducta sea bienvenida. Alguien que llegue a causar polémica y/o lanzar insultos para pretender que se mofa de todos no es bien visto dentro del equipo administrativo de GamingCR. Voy a cerrar este thread porque creo que el OP ha demostrado que no pretende hacer nada útil con este hilo.
Recommended Posts