Jump to content

Recommended Posts

Posted

Los siguientes jugadores tienen pendientes partidas correspondientes a las rondas 16-27. Por favor si les pueden notificar que completen o los encuentros, o los reportes:

Posted

Yo tengo un problema, tengo 6 partidas por dia y solo 3 fights por dia... Por eso es que voy atrasada... asi que di conforme pueda ir haciendolos ahi los reporto...

La vez pasada no estaba ese problema porque aparecia una como retadora y la otra como retada :P

Posted

Listo al dia! ya juegue la q tenia pendiente.. y mierda perdi! :(

lo q no entiendo es pq hay gente en la tabla con treintayresto de partidos.. y q no es el caso de kaori...

Ejemplo Frodo: 32

Posted

Sky solo por preguntar ya que hoy es lunes las partidas pendientes de la ronda 2 no se deberian de adjudicar al retado, obiamente soy uno jeje , ya el domingo anterior se habian cerrado las peleas y se cambio de ronda pero si para que sea parejo la vara y evitar males entendidos ...

Posted

Así, pero el personal administrativo del sitio trabaja de 9 a 12, y de 2 a 5, así que apenas va entrando a las oficinas de GCR.

Posted

pregunta: con cuantos dias de anticipacion se puede ver la siguiente ronda? para adelantar la vara. Es que veo que frocho me owneo y ya esta reportado :P pero no me sale a mi en el resumen de los pleitos de hace 2 dias (osea 6 pleitos que hice que me dieron exp)

me enrede todo formulando la pregunta :P y creo que no se entendio

Posted

Gente todo tuanis

Pues acabo de alcanzar el nivel 10 en my brute y me hice un clan para los q quieran este es la direccion http://mybrute.com/team/5037. Saludos,

Los siguientes jugadores tienen pendientes partidas correspondientes a las rondas 16-27. Por favor si les pueden notificar que completen o los encuentros, o los reportes:

Posted

Sky, yo creo que puedo traducir el post:

Tengo una inquietud con respecto al torneo, que explico a continuación. Según la página mybrute.gamingcr.com, DjFrocho ha oficialmente reportado su victoria contra mi personaje para las rondas de la semana en curso. Sin embargo, dicha pelea no aparece en la columna de mis 6 partidas más recientes. En su lugar, me aparecen las 6 partidas pasadas donde yo he ganado experiencia, es decir, mis partidas como caracter de retador en los últimos 2 días. Con base en los puntos anteriores, concluyo que la partida que reportó DjFrocho, de haber sucedido, fue realizada por lo menos hace 2 días.

Me intriga, entonces, saber hace cuántos días se conoció la lista oficial de partidas de esta semana, con el fin de corroborar que la fecha de la pelea reportada por DjFrocho sea consistente con mi hipótesis antes mencionada.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...