Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Bueno gente, la verdad es que como yo muy pocas veces he comprado cosas fuera del pais por el asunto de la espera y todo eso esta vez estoy decidido, eso si ... quisiera que me ayuden con la siguiente lista... o sea.. el precio de toda esta vara cuando sera ya en colones por toda la pelota..

http://www.amazon.com/Cooler-Master-Ultima...4841&sr=1-7

http://www.amazon.com/P5E64WS-Evolution-ex...4900&sr=1-1

http://www.amazon.com/EVGA-896-P3-1171-AR-...4574&sr=8-1

http://www.amazon.com/OCZ-OCZ2N1000SR4GK-P...5008&sr=1-3

Si tengo algo equivocado o algo que no esta muy bien lo uno con lo otro avisenme por favor... cualquier ayuda ya sea a reducir precio o a incrementar calidad sera bien recibida.

Desde ya gracias..

Edited by djfrocho
Posted

Mae todo esta muy bueno pero mae porque no consigue una tarjeta de video con 1 gb de video y por lo demas esta todo excelente mas esa mobo que ownea esta solo good ^^ y esas ram se ven todas bonitas hahahha (q gay ) pero si mae esta solo good

Mae tambien yo le sacaria provecho a esos 2 puertos pcie porque poder hacer sli y solo tener una tarjeta de video me aguevas

Posted

Por eso quiero saber mas o menos en cuanto saldra la broma.. por que a decir verdad.. lo que puedo disponer de aqui a par de meses es solo de 500mil cañas para hacerle ese upgrade a mi PC (espero q en 2 meses maximo)... y ponerle ganas para vender las piezas que me estaria reemplazando tambien... que serian

Piezas a Vender despues de comprar lo de la lista de arriba....

4 Ram Kingston 667mhz de 1 giga c/u

1 EVGA Geforce 8800GT SC 512DDR

1 MOBO ASUS P5N-SLI (Modeada para que agarre QUAD)

1Fuente Cooler Master de 550watts...

Y aun no tengo ni idea en cuando voy a vender esas piezas... pero bueno... a ver que me recomiendan...

Posted (edited)

yo cambiaria el power supply creo que esta muy caro y no me gusta que el +12 V este dividido con amperajes tan bajos buscaria una con un solo rail y con un amperaje mas alto aka corsair, son hasta mucho mas baratas de muy buena calidad y tiene practicamente las mismas caracteristicas que la que puso. excepto por el light up.

especificaciones de la suya.

+3.3V: 25 A

+12V 1: 25 A

+12V 2: 20 A

+12V 3: 22 A

+12V 4: 22 A

-12V: 0.5 A

+5VSB: 4.0 A

estas son las de una corsair 850tx

+3.3V: 30 A

+5V: 30 A

+12V 1: 70 A

-12V: 0.8 A

+5VSB: 3 A

la targeta de video la compraria en otra marca. no he escuchado buenos comentarios de la EVGA. tampoco es que haya tenido, una pero en el clan pasado que estaba un mae compro dos las dos se tostaron a los seis meses. talvez mala suerte. yo en lo particular recomiendo y me gustan mucho las BFG

Edited by MrHyde
Posted (edited)

Maes no se aun en que precio voy a vender las piezas... en todo caso pues todas esas piezas las voy a poner a la venta en el area de ventas de GCR una vez las cambie...

Y gracias por el comentario de la fuente... voy a anotarlo de una vez para cambiarla por un si acaso...

Edited by djfrocho
Posted

Podrias poner el modelo o el link para anotarlo de una vez... es que mae... no quiero meter la pata otra vez como a finales 2007 que gaste 900mil cañas en muchas cosas que realmente no eran tan buenas como creia solo por no saber... Por eso les agradezco que me hagan estas sugerencias...

Posted
la targeta de video la compraria en otra marca. no he escuchado buenos comentarios de la EVGA. tampoco es que haya tenido, una pero en el clan pasado que estaba un mae compro dos las dos se tostaron a los seis meses. talvez mala suerte. yo en lo particular recomiendo y me gustan mucho las BFG

WTF?? De nVidia, la mejor ensambladora es eVGA, eso todo el mundo lo sabe.

Posted (edited)

Quien le dio el titulo de la mejor ensambladora?. :o

Primera razon por que para MI criterio BFG es mejor que EVGA.

BGF da lifetime warranty en todas su targetas, no importa que modelo/serie sean. EVGA no da lifetime warranty solo en algunos modelos.

Edited by MrHyde
Posted

Mau esta miando fuera del tarro BFG FTW!! despues xfx que da double lifetime warranty y luego eVGA.

Me interesa la MoBo :D

Posted
Mau esta miando fuera del tarro BFG FTW!! despues xfx que da double lifetime warranty y luego eVGA.

Me interesa la MoBo :D

No, yo se que BFG es bastante buena, pero ya he escuchado varia gente decir que eVGA es lo mejorcito, ademas que yo tengo una eVGA y en un anio no me ha fallado.

Posted
No, yo se que BFG es bastante buena, pero ya he escuchado varia gente decir que eVGA es lo mejorcito, ademas que yo tengo una eVGA y en un anio no me ha fallado.

Por eso Top 3 solo q la primera es BFG :P

Posted (edited)

A mi gusto XFX es toda para tarjetas de Nvidia. Ya he tenido 4 de diferentes generaciones y para mi es lo mejor. Tienen mejor cooling, hacen menos ruido y overlockean muy bien. He tenido chance de compararlas con EVGA (del brete) y me sigue pareciendo mejor XFX. Aparte XFX da double lifetime warranty.

BFG la verdad nunca he tenido ninguna, y basado en reviews pues si esta en las primeras 3, pero viendo reviews de overclocking al parecer la memoria que traen no es de tan buena calidad y la gente tiene problemas llevándola a frecuencias muy altas, al menos en GTX 285. En todo caso, EVGA me parece excelente marca también

Yo lo que haría es ver reviews en Newegg, y ver cual esta mejor

Lléguele a la GTX 275. Realmente no ocupa 1 GB de video, a menos que tenga un monitor de 30 pulgadas jeje. Esa payasada que más memoria, mejor rendimiento es bullshit (osea chobada). El performance real de una tarjeta se basa en la cantida de unidades de procesamiento, clock de shaders, clock GPU y clock de memoria. Puede meterle 10GB de RAM si quiere, que si no tiene los suficientes clocks no sirve de nada.

La 275 es casi una 285 pero a $100 menos. Y Overclockean muy bien, realmente es una buena compra. La otra opción es una Radeon 4890 que son muy buenas también.

De la fuente de poder. Busque una ojalá con un solo rail de 12V. Marcas reconocidas con rails de calidad son Corsair, PC Power and Cooling, Enermax, Silverstone.

Una de 750W de esas marcas debería ser suficiente para un SLI de 275. Yo pude conectar 2 x GTX 285 en SLI (me la prestó un compa del brete para un experimento) y sirvió de lo más bien.

Edited by DarthCharlie
Posted
BFG la verdad nunca he tenido ninguna, y basado en reviews pues si esta en las primeras 3, pero viendo reviews de overclocking al parecer la memoria que traen no es de tan buena calidad y la gente tiene problemas llevándola a frecuencias muy altas, al menos en GTX 285. En todo caso, EVGA me parece excelente marca también

Todas las targetas BFG vienen overclokeadas de fabrica  :P

Posted (edited)
Todas las targetas BFG vienen overclokeadas de fabrica :P

No todas pero las que sí vienen OCeadas de fabrica son excelentes.

De hecho yo puedo hacer comparacion entre las 3 marcas primero tuve 2 GeForce 6200 AGP de 256 una XFX y otra eVGA la xfx tenia un rendimiento un toq mejor al de la eVGA despues tuve una 7950gt OC BFG que es demasiado valiente para ser viejona y mas potente que los otros modelos ( bueno obvio si viiene con OC de fabrica manda que no :P )

En resumidas cuentas para mi estan asi

1-BFG

2-XFX

3-eVGA

999-Sparkle :lol2:

Edited by Cloud90
Posted (edited)

BTW, estos son los requisitos minimos para la EVGA que usted se piensa comprar.

Requirements

Minimum of a 550 Watt power supply.

(Minimum recommended power supply with +12 Volt current rating of 40 Amps.)

yo si le recomiendo una fuente de un solo rail +12 con un amperaje mayor a eso.

algo asi como esto.

Corsair 850TX

esta tiene +12v @ 70A  :D

si ocupa conectarle la refri tambien llegele a esta.

Corsair 1000 HW

+12v @ 80A  :o

PD: yo tengo una 850tx nueva en caja sellada por si le interesa, se la dejo en lo cuesta en amazon. se ahorra la traida, y los impuestos si es que paga :P

PD edit/ban incoming lol...

No todas pero las que sí vienen OCeadas de fabrica son excelentes.

De hecho yo puedo hacer comparacion entre las 3 marcas primero tuve 2 GeForce 6200 AGP de 256 una XFX y otra eVGA la xfx tenia un rendimiento un toq mejor al de la eVGA despues tuve una 7950gt OC BFG que es demasiado valiente para ser viejona y mas potente que los otros modelos ( bueno obvio si viiene con OC de fabrica manda que no :P )

En resumidas cuentas para mi estan asi

1-BFG

2-XFX

3-eVGA

999-Sparkle :lol2:

yo hasta principios de enero que arme un tarro nuevo porque ya lo necesitaba tenia una BFG 6800 GT OC. con eso juegaba bastante decentemente solo tenia algunos problemas cuando intentanba 3 boxear lol.. ahora tengo una BFG 9800 gtx+ OC so far so good.

agree con el top 3.

Edited by MrHyde
Posted

mae evga si promete , aunque yo me he mandado por xfx y he tenido BFG.

imho es

1.BFG pero es un poco mas caro.

2.EVGA

3.XFX

esa son las que yo considero para nvidia, cuando compro me baso en el precio,garantia de por vida (las 3 marcas tienen lifetime) rebates y las varas adicionales que traigan.

Aparte de eso EVga tiene step up program y BFG tambien. BFG incluso esta cambiando las tarjetas viejas AGP por nuevas PCIe.

Aunque a mas de uno le ha pasado un chasco con las otras marcas menos conocidas como SPARKLE, ZOTAC, GALAXY y varas asi fijo si tuviera q escoger una zotac gtx 280 y una gtx 260 de evga , me voy por la zotac :S

Posted (edited)
EVGA tiene el mejor customer service (Comprobado personalmente) y son buenas tarjetas... aka marca preferida en NVIDIA

Y yo he tenido problemas serios con las fuentes de poder Corsair... o sea, no recomendadas.

Le recomiendo esta fuente:

http://www.amazon.com/Revolution-ATX12V-Ve...0820&sr=8-2

Es bien cara, pero estaria comprando algo bueno.

no esta bien cara, el precio es exageradisimo. y es modular  <_<

con lo que me ahorro en esa fuente le llego a una mejor ram. 

mae evga si promete , aunque yo me he mandado por xfx y he tenido BFG.

imho es

1.BFG pero es un poco mas caro.

2.EVGA

3.XFX

esa son las que yo considero para nvidia, cuando compro me baso en el precio,garantia de por vida (las 3 marcas tienen lifetime) rebates y las varas adicionales que traigan.

Aparte de eso EVga tiene step up program y BFG tambien. BFG incluso esta cambiando las tarjetas viejas AGP por nuevas PCIe.

Aunque a mas de uno le ha pasado un chasco con las otras marcas menos conocidas como SPARKLE, ZOTAC, GALAXY y varas asi fijo si tuviera q escoger una zotac gtx 280 y una gtx 260 de evga , me voy por la zotac :S

EVGA no tiene lifetime warranty en todos los modelos/series, ademas el lifetime warranty de evga es un poco dudoso.

Edited by MrHyde
Posted
EVGA tiene el mejor customer service (Comprobado personalmente) y son buenas tarjetas... aka marca preferida en NVIDIA

Aro, yo sabia que este mae iba a aparecer y decir esto, y es que en todo lado lo dicen, incluso yo lo he comprobado.

no esta bien cara, el precio es exageradisimo. y es modular <_<

con lo que me ahorro en esa fuente le llego a una mejor ram.

Mejor comprar un cpu nuevo, RAM con que sea 800mhz esta en todas.

Posted (edited)
Mr Hyde, estas mamando en ambos puntos...

esto es tomado de evga site. clarmente puede leer que ellos manejan tres tipos diferentes de garantia. para diferentes modelos series de las targetas.

All EVGA products come automatically with a one year, parts and labor, limited warranty. Upon registration within 30 days of your original purchase, you will be upgraded to one of the extended warranties we offer. For details on each program, click the appropriate warranty below: 

Part number suffix-warranty key: 

Lifetime: 

The EVGA limited lifetime warranty is only eligible for part numbers ending in: 

-A1, -A2, -A3, -A4, -AR, -AX, -CR, -CX, -DX, -FR, -FX, -SG, -SX.

1+2: 

EVGA 1 + 2 limited warranty only eligible for part numbers ending in: 

-K1, -KR.

1+1: 

EVGA 1 + 1 limited warranty only eligible for part numbers ending in: 

-LA, -LE, -LR, -LX, -T1, -TR, -TX.

esto es tomado particularmente de la garantia limitada de por vida.

This limited lifetime warranty is valid for the life of the retail product, so long as the original purchaser owns the product, based upon the following conditions:

eso significa mienstras el producto este en calle lol. ?

la de BFG es de 10 años y eso por que uno no  vive en los estados unidos.

mas info

http://www.evga.com/support/warranty/

esto es tomado del site de BFG

BFG LIMITED LIFETIME CONSUMER WARRANTY and RMA POLICY 

APPLIES TO ALL GRAPHICS CARDS INTRODUCED BY BFG ON OR AFTER 2/21/08

BFG Technologies warrants to the original purchaser of the graphics card included in this package ("Product") that the Product will be free from defects in material or workmanship for as long as the original purchaser (residing in the United States or Canada) owns the product, when given normal wear and proper usage. For original purchasers residing in areas outside the USA or Canada, the limited warranty for graphic cards shall be for a period of ten (10) years from the date of purchase.

mas info aqui http://www.bfgtech.com/warranty.aspx

no me veo en donde estoy mamando. si me podes explicar.

con respecto a la fuente bueno yo no me gastaria $285 en una fuente es exageradisimo para mi, hay mas baratas que funcionan igual de bien y son de calidad tambien.

Mejor comprar un cpu nuevo, RAM con que sea 800mhz esta en todas.

yo mencione la ram pq la verdad esas no me gustan me parecen que hay mejores, ademas el no dijo que hiba a comprar procesador y gastarse $285 en una power supply y comprar esas ram como que no. no es para mi. obiamente se puede invertir esa astronomica diferencia en otras cosas. :P

gustos hay muchos, cada quien tiene sus marcas favoritas, el hecho que alguien compre x marca y le salga malo no significa que Y marca es mejor o peor. es cuestion de preferencias.

btw el costumer service de BFG es excelente (lo digo por expericia propia) no es que ninguna de mis targetas me haya fallado en algun momento. sino que una vez tube un problema por unos drivers que me estaba afectado el video y puse un ticket para ver que solucion me daban y los maes de bfg sin chistar me dieron la solucion y la opcion de una grafica nueva si queria. asi sin mucho mate.

Edited by MrHyde
Posted (edited)

Como dijeron anteriormente, pues si .. la idea es actualizar el tarro ... o sea las piezas que me pienso dejar son las siguientes...

2 quemadores dvd Sata II

2 HDD de 500G Sata II Hitachi y Seagate.

1 Tarjeta de TV Pinaccle (PCI)

1 Tarjeta de captura FireWire (PCI)

1 Procesador Intel Core 2 Quad Q6600 B3 que tengo desde el 2007. (ya que el que quiero ahora es un i7 pero no hay plata)

1 Case Achilles Red.

1 Monitor de 22" Acer

Eso es lo que me pienso dejar de la PC que tengo actualmente... Por eso escogi una tarjeta madre para Quad de forma nativa, ya que a la P5N-SLI hubo que hacerle un Volt Mod en su momento para poder montarle el Quad ya que en esas fechas no se conseguian muchas tarjetas para Quad aqui en C.R.(al menos no donde busqué)

Edited by djfrocho
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...