Sky Posted May 3, 2009 Report Posted May 3, 2009 Los encuentros de la semana #3, correspondientes a los rondas 28 a 42, se han publicado en la página del torneo. Las rondas pendientes de la semana #2 todavía pueden completarse, pero el lunes en la mañana serán declaradas como FF aquellos retos no reportados.
MagnuS Posted May 3, 2009 Report Posted May 3, 2009 Una cosilla, no sé si será cosa mía, o si ya están cambiando eso, pero las fechas no están puestas.
Sky Posted May 3, 2009 Author Report Posted May 3, 2009 Una cosilla, no sé si será cosa mía, o si ya están cambiando eso, pero las fechas no están puestas. Es correcto, un pequeño error que ya fue corregido. Gracia por la retroalimentación.
DarthMaul Posted May 3, 2009 Report Posted May 3, 2009 (edited) yujuuu soy retador, correcion si se puede Edited May 3, 2009 by DarthMaul
J4ckal Posted May 5, 2009 Report Posted May 5, 2009 Que desgracia... mi bruto perdio las tres partidas... que novedad, la unica que estuvo a un pelo fue contra archylus pero al final perdió mi bruto...
Kronos Posted May 6, 2009 Report Posted May 6, 2009 Mi bruto subio de nivel a base de las golpizas y perdidas contra los brutos de todo Gamingcr
Nemesis Posted May 6, 2009 Report Posted May 6, 2009 El mio sube de nivel, mientras a otros les dan perros, latigos, cachiporras, chipotes chillones y cuanta tontera hay, al inutil mio lo que le suben son solo 7 pts de vida! me aguevas!
Kronos Posted May 7, 2009 Report Posted May 7, 2009 El mio sube de nivel, mientras a otros les dan perros, latigos, cachiporras, chipotes chillones y cuanta tontera hay, al inutil mio lo que le suben son solo 7 pts de vida! me aguevas! Man su bruto le partio el chayote al mio asi que mejor no se queje de todos los brutos de Gamingcr el mio es el mas Chobo
Eisgard Posted May 7, 2009 Report Posted May 7, 2009 Man Sky tengo una pelea la 28.20 donde "etycs | Scythe [G]" reporta como gane propio , sin link , y revisando el cellule del mae la pelea la gane yo aca el link de la pelea -> http://etycs.mybrute.com/fight/142755201 hay que aplicar el fair play en la vara no?
b52.Psytechdragon Posted May 7, 2009 Report Posted May 7, 2009 A mi me están chuleando un encuentro también... PipeNator Lo gané yo y me reportaron perdiendo http://pipenator.mybrute.com/fight/151120234
Sky Posted May 7, 2009 Author Report Posted May 7, 2009 A mi me están chuleando un encuentro también... PipeNatorLo gané yo y me reportaron perdiendo http://pipenator.mybrute.com/fight/151120234 ¿# de encuentro?
Eisgard Posted May 7, 2009 Report Posted May 7, 2009 que tuanis el servicio de soporte tecnico jejeje
b52.Psytechdragon Posted May 7, 2009 Report Posted May 7, 2009 ¿# de encuentro? 33.11 Gracias por su pronta atención Don Barnald Francisco.
hB-ZeRaTuL Posted May 7, 2009 Report Posted May 7, 2009 ea yo solo monte el link de la pelea yo nunca puse que gane Sky vengo un toque atrasado ya me estoy reponiendo deme chance de ponerme al dia bçvoy de a 3 en 3
kaori Posted May 8, 2009 Report Posted May 8, 2009 (edited) Tengo uan preg/queja jeje estaba viendo las partidas y bueno en el fight 38.21 soy la retada.. Pero estaba revisando y el resultado reportado no coincide con el real.. Que se hace en este caso? Edited May 8, 2009 by kaori
Guaro Posted May 9, 2009 Report Posted May 9, 2009 En esta partida 41.23 guarozin | Guaro fyren92 | Nazgrel Cuando utilizo el link del bruto que me corresponde retar lo que acontese es que el site me ofrece crear un bruto nuevo debido a que no existe ninguno con ese nombre, entonces no puedo completar mis encuentros correspondientes a esta semana. La interrogante que aquí planteo es... Que put@s es lo que pasa? P.D.: Alcohol!
Kronos Posted May 9, 2009 Report Posted May 9, 2009 yo no se ustedes pero jugar contra zeroanima fue demasiado un nivel 11 me la partio en 2 toques
kaori Posted May 10, 2009 Report Posted May 10, 2009 (edited) Tengo una duda.. Esta es la misma que la de Guaro... Tengo aun una partida pendiente con un brute "fyren92" pero cuando uno le da al link no lo lleva al del brute sino a la pag principal... Y cuando uno le da search sale que no existe ningun brute con ese nombre.. Eso me paso solo a mi o esque el brute ya no esta o que? Y la segunda es.. Que pasa cuando hay partidas que fueron reportadas, pero no coinciden con los resultados reales?? Agradeceria que alguien me respondiera... porque como que nadie contesta mis posts -.-'' Edited May 10, 2009 by kaori
Guest Posted May 10, 2009 Report Posted May 10, 2009 Si tienen alguna duda, o encuentran una inconsistencia entre el reporte y el resultado real, creo que éste es el mejor lugar para postear sus inquietudes, ya que los organizadores del torneo monitorean estos threads constantemente.
DarthMaul Posted May 10, 2009 Report Posted May 10, 2009 Si tienen alguna duda, o encuentran una inconsistencia entre el reporte y el resultado real, creo que éste es el mejor lugar para postear sus inquietudes, ya que los organizadores del torneo monitorean estos threads constantemente. y entre mas rapido lo poste mas facil sera de corroborar la info
kaori Posted May 10, 2009 Report Posted May 10, 2009 y entre mas rapido lo poste mas facil sera de corroborar la info Sip por eso lo puse apenas vi el encuentro... puse el post y como no me respondieron le mande a skybocker un mensaje.. pero supongo que no lo vio jeje por eso ahora lo pongo de nuevo junto con eso nuevo..
Sky Posted May 10, 2009 Author Report Posted May 10, 2009 Tengo uan preg/queja jeje estaba viendo las partidas y bueno en el fight 38.21 soy la retada.. Pero estaba revisando y el resultado reportado no coincide con el real.. Que se hace en este caso? El resultado ya fue corregido. Gracias. Man Sky tengo una pelea la 28.20 donde "etycs | Scythe [G]" reporta como gane propio , sin link , y revisando el cellule del mae la pelea la gane yo aca el link de la pelea -> http://etycs.mybrute.com/fight/142755201hay que aplicar el fair play en la vara no? El resultado ha sido corregido. Gracias. A mi me están chuleando un encuentro también... PipeNatorLo gané yo y me reportaron perdiendo http://pipenator.mybrute.com/fight/151120234 El resultado ha sido corregido. Gracias. En esta partida 41.23 guarozin | Guaro fyren92 | Nazgrel Cuando utilizo el link del bruto que me corresponde retar lo que acontese es que el site me ofrece crear un bruto nuevo debido a que no existe ninguno con ese nombre, entonces no puedo completar mis encuentros correspondientes a esta semana. La interrogante que aquí planteo es... Que put@s es lo que pasa? P.D.: Alcohol! El resultado ha sido acreditado a su favor Mr. Etílico. Gracias.
Recommended Posts