Jump to content

Recommended Posts

Posted

Info

Me dijeron que este anime esta bueno, pero no me convence ese resumen del plot, alguien viendolo para saber si vale la pena gastar mi limitado internet en eso (considero limitado no tener lol kbps)

Tengo entendido que el "gancho" para atraer publico de este anime es un exceso en FanService degenerado, pero hay algo mas aparte del fanservice en este anime??

Posted (edited)

Yo vi el primer capitulo y no me llamo la atención es ecchi en exceso y esta a un paso de ser hentai, la historia, las peleas no se no me parecion nada bueno, yo en realidad no la recomiendo.

Edit. Typo lol

Edited by JOKER
Posted

mae battu de ver shits y se conecta los miercoles y sabados de de 6 a 8 en los woes de Ro, yo le presto el HW full int de beny y le paso equipo, no tiene ni que levelearlo solo llegar a jugar woes :P

Posted
Yo vi el primer capitulo y no me llamo la atención es ecci en exceso y esta a un paso de ser hentai, la historia, las peleas no se no me parecion nada bueno, yo en realidad no la recomiendo.

o.0!!!

Posted
lulz no more RO for me ty...

y en cuanto a la serie pues ya esta dicho, aprovechare mi internetz en algo mejor ^^

mae si ya vi un pedazo en megavideo y esa vara son pelos :lol: , ese genero ecchi es como picanton y comico bueno el q yo he visto si, pero esa serie son pelos al disimulo y ni humor trae XD

Posted (edited)

Despues de ver los episodios que han salido... pues ... que puedo decir la serie me encanta... lol ... creo que esta demas decir que soy fiebre del ecchi, pero no asi del hentai... (unos que otros :P), en todo caso la historia no esta tan jalada del pelo y las batallas son buenas, se deja ver... yo en lo personal la recomiendo... para mi gusto esta buena...

Edited by djfrocho
Posted

Ya dejandonos de varas mae.. la verdad la serie una vez te tiras unos 3 episodios es interesante y como dije anteriormente se deja ver... la verdad si no quiere gastar mucho tiempo en la descarga pues busquelo en algun lado comprimido en 60 megas y no le dura tanto...

Posted

mae battu de ver shits y se conecta los miercoles y sabados de de 6 a 8 en los woes de Ro, yo le presto el HW full int de beny y le paso equipo, no tiene ni que levelearlo solo llegar a jugar woes :P

están jugando en Chronos?

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...