Jump to content

Recommended Posts

Posted

windows7_beta.jpg

El RC de Windows 7 ha sido liberado para el público en general. Esta es la última versión previo al lanzamiento oficial a mediados de año. Esta versión expira en Junio del 2010, y si no tiene key, hay un número ilimitado en la página de Microsoft que se asignan al iniciar la descarga.

Download.gifDownload: Windows 7 RC @ Microsoft

Download.gifDownload: Windows 7 RC @ Microsoft para profesionales en IT

Posted

Yo he estado usando Win7 desde que salio el build 7000 con sus bugs y todo maes la verdad me cuadra mucho y es mucho mejor que vista en cuanto a velocidad y manejo de recursos.

Espero que en esta version RC venga sin bugs locos y me funque el software para mis 2 monitores.

Posted
ocupo una comparación vs XP, vista es mantequilla =D

la mejor comparacion es...pruebelo ud mismo =D

si ha usado vista, lo va a sentir mucho mejor que vista, digamos XP-like en lo que es la respuesta del OS ante user interaction.

Posted
la mejor comparacion es...pruebelo ud mismo =D

no me atrevería a medio semestre tbh, hice eso con vista y creo que nunca me he arrepentido tanto de haber instalado algo.

Posted

Báhdom, esta versión no es para sistemas en "producción", es sólo para ambientes de prueba. Espérese a que salga la versión final o instale VirtualPC, la versión gratuita de Microsoft de ambientes virtuales. En todo caso, nunca es buena idea instalar un SO a buenas primeras sin haberlo probado antes en un ambiente controlado.

Posted
Báhdom, esta versión no es para sistemas en "producción", es sólo para ambientes de prueba. Espérese a que salga la versión final o instale VirtualPC, la versión gratuita de Microsoft de ambientes virtuales. En todo caso, nunca es buena idea instalar un SO a buenas primeras sin haberlo probado antes en un ambiente controlado.

En otras palabras, no cambie x completo de OS ahorita. Deje el que tiene en alguna particion accesible, e instale el Win 7 en una nueva. Asi va tener mejor nocion del rendimiento del OS, a que si lo hiciera en un ambiente virtual. Y si algo se jode, simplemente formatea la particion donde esta Win 7 y listo....ambiente controlado :)

Yo opto x la opcion de doble booteo a que usar un ambiente virtual. Asi estoy yo ahorita, tengo XP y Win 7 instalados, simplemente arranco con XP cuando tenga algun problema con Win 7, pero x mientras, uso Win 7 como haria normalmente, nada mas, deje los datos en alguna carpeta especial en cualquier otra particion que no sea la de Win 7 para que cuando se regrese a XP, tenga acceso a lo que estuvo haciendo en Win 7 :)

Posted
En otras palabras, no cambie x completo de OS ahorita. Deje el que tiene en alguna particion accesible, e instale el Win 7 en una nueva. Asi va tener mejor nocion del rendimiento del OS, a que si lo hiciera en un ambiente virtual. Y si algo se jode, simplemente formatea la particion donde esta Win 7 y listo....ambiente controlado :)

eso hice con vista y se voló la partición de xp tambien =D

Seguro iré por la ruta del VM. Eso o efectivamente espero a 1.0

Posted
dey, si me explica como eso fue culpa mia acepto el título con mucho gusto

igual que con la mayoria de los Linux... ud no leyo y esa vara se volo todo y listo...

facil de que no pase... leyendo las instrucciones en la pantalla...

Posted
igual que con la mayoria de los Linux... ud no leyo y esa vara se volo todo y listo...

facil de que no pase... leyendo las instrucciones en la pantalla...

no no, no fue al instalar/particionar ni nada por el estilo =] Todo estaba funcionando felizmente hasta que de repente Vista tira un pantallazo azul y se vuela todo el disco duro. Ahora sí, digame como fue culpa mia. O si gusta puede retractarse de sus palabras =]

+ 1

a ud nadie le preguntó xD

Posted (edited)
no no, no fue al instalar/particionar ni nada por el estilo =] Todo estaba funcionando felizmente hasta que de repente Vista tira un pantallazo azul y se vuela todo el disco duro. Ahora sí, digame como fue culpa mia. O si gusta puede retractarse de sus palabras =]

Ah, informacion incompleta (no menciono nada de eso en el primer post) otra caracteristica del noob :lol2:

Edit: Igual ud no menciona el BSOD Code... ni las particularidades del error... asi no se le puede echar la culpa al OS...

Edited by Kant
Posted (edited)

Informacion incompleta... o asumir cosas?

Y yo tampoco recomendaria un dual boot si ocupa que su compu siga funcando bien, mejor maquina virtual de momento.

Edited by b52|Hunhau
Posted
Informacion incompleta... o asumir cosas?

Di, se trabaja con lo que se tiene... y si, informacion incompleta

Y yo tampoco recomendaria un dual boot si ocupa que su compu siga funcando bien, mejor maquina virtual de momento.

Si lo veo como una opinion esta bien, pero no le veo fundamento.

Posted

Claramente Bahdom tenia que poner todo el dump del BSOD al mencionar que habia tenido problemas con un dual boot.

Mi fundamento es que tuve una mala experiencia, eso es todo. El problema de ese tipo de errores es que suele ser bastante "fatal" (o al menos asi fue cuando a mi me paso), y es el tipo de errores que uno no quiere, por ejemplo, en medio semestre de la U, ojala con tareas pendientes and shit. Hay maquinas virtuales gratuitas y bastante decentes por ahi, y me parecen una mejor opcion para hacer estas pruebas. Ademas, eso de la virtualizacion esta in.

Posted
Claramente Bahdom tenia que poner todo el dump del BSOD al mencionar que habia tenido problemas con un dual boot.

Mi fundamento es que tuve una mala experiencia, eso es todo. El problema de ese tipo de errores es que suele ser bastante "fatal" (o al menos asi fue cuando a mi me paso), y es el tipo de errores que uno no quiere, por ejemplo, en medio semestre de la U, ojala con tareas pendientes and shit. Hay maquinas virtuales gratuitas y bastante decentes por ahi, y me parecen una mejor opcion para hacer estas pruebas. Ademas, eso de la virtualizacion esta in.

Fair enough ;)

Hablando de maquinas virtuales gratis:

http://www.virtualbox.org/wiki/Downloads

Posted
Mi fundamento es que tuve una mala experiencia, eso es todo. El problema de ese tipo de errores es que suele ser bastante "fatal" (o al menos asi fue cuando a mi me paso), y es el tipo de errores que uno no quiere, por ejemplo, en medio semestre de la U, ojala con tareas pendientes and shit.

eso fue exactamente lo que me pasó a mi, 2 días antes de la entrega =/

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...