Jump to content

Recommended Posts

• Replies 130
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Posted
Leyendo varios posts, alguien me puede explicar en lo personal q les significa el concepto ragga, el cual me llama la atencion pq poniendo mas atencion viene d la palabra reggae el cual en lo personal no tiene ningun ligamen con el reggaeton q x lo usual lo q tratan de hacer es una copia barata de los raperos "gringos".

Para mi el concepto ragga es de una persona q OYE reggae especialmente: dancehall o roots y no influye en su mnoda diaria ( no anda con cadenotas, ni chemas XXXL, ni un retrasado lenguaje).

Un wannabe que quiere parecerse a cualquier rapero "gringo" con cadenas y demas y que en la vida domina un idioma mas alla del español (digamos...) es un reggaetonero.

En fin esto de generalizar siempre va ha ocurrir en mi concepto pq nos cerramos a pensar que esa persona "X" puede ser diferente a lo que parece.

PD: Al que dijo q las personas que andan vestidas como raggas y demas son las q siempre estan metidas en asaltos y demas se equivoca en cierta parte xq me pongo a pensar, si fuera asaltante para que voy a llamar la atencion cn "blings" y "pantaloncotes" si me van a reconocer facil ? Despues, lo que habia pasado hace unos meses nose en la U Latina (q quebraron vidrios y demas) q yo sepa no fue un concierto de reggaeton en fin, todos hablamos shit de todo pero solo de loq nos conviene.

True; regaton (como se escribe) genero musical.... o legado latinoamericano... un poco de maes jugando de negros de US.... eso es lo q yo no like =/

Posted
jajaja... y la ganadora de eso que, el premio es sacarla de la Carpio?

+1

Al fin y al cabo la que va a ganar ese programa va a ser

1) la que vista como put@

2) la que mejor baile como put@

3) la que mejor actue como put@

Felicidades Repretel ^____^

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...